Capitulo 15

100 13 4
                                    

Marco:

Las cosas iban muy bien ahora de cierta forma, Star tenía al fin la varita, Glosaryck estaba de regreso, él era el único capaz de enseñarle a Star el poder de la varita.

Durante los últimos dos días estuvimos caminando por el bosque escondiéndonos de los malos. Star había practicado con su magia un par de veces mientras descansabamos después de comer o mientras los demás dormían.

Tom y yo solíamos hacer las guardias por las noches mientras las chicas descansaban y a veces mirabamos a Star entrenar.

Nunca había visto la magia de la varita en acción. Pues era muy niño cuando esta fue usada por última vez por la reina.

Star ya podía hacer hechizos y ella y Glosaryck practicaban mucho sobre hechizos de batalla. Esta tarde ella había dejado al duendecillo azul sorprendido cuando de la nada lanzó un ataque nunca antes usado y muy fuerte.

Cuando su mentor la cuestionó sobre cómo había hecho eso ella respondió que solo imaginó el ataque y recitó las palabras sin saber si funcionaría o no.
Todos la felicitamos por su excelente batalla. Janna y ella hablan mucho sobre la magia ahora, pues Janna estaba fascinada con todo esto  ya que ella había leído mucho sobre diferentes cosas paranormales, no podía evitar preguntarle a Star o incluso a Glosaryck, con quien raramente habían creado una amistad, y digo esto porque a él parecía que nadie fuera de Star le agradaba para tener una conversación.

Ahora todos descansaban. Star estaba hojeando un libro de hechizos que venía con Glosaryck, que era algo como un manual de la varita escrito por todas las antiguas portadoras de la varita y Reinas Butterfly.

Sabía esto pues desde su tienda de acampar podía ver la luz que creó con su varita. Había aprendido esto casi de forma natural. Sin tener idea de que se podía hacer, usar la varita como una linterna.

Tom y yo habíamos discutido ultimamente sobre lo que debíamos hacer ahora. Estabamos a un día de llegar al refugio donde estaba la resistencia.

No podríamos ir directo al castillo, así que lo mejor era proteger a Star hasta que estuviera lista.

Tom sentía que era tonto, pues creía que Toffe simplemente correría cuando viera a Star hacer el hechizo de esta tarde.

Lo cual era ridículo, pues él no había retrocedido cuando la reina Moon le atacó con hechizos mucho más experimentados que le tomaron años perfeccionar a comparación de un simple golpe de suerte.

Yo por mi parte consideraba que lo mejor era ir al campamento de la resistencia, Star estaría más segura con más personas protegiendola. Podría entrenar aun más. Sabía que no teníamos mucho tiempo pero era lo único que podíamos hacer.

Sentía miedo de que Star enfrentara a Toffe sin estar lo suficientemente preparada.

Me sorprendió un poco la idea de estar preocupado por ella y me convencí a mí mismo de que solo se trataba del hecho de que había jurado protegerla siempre.

-Marco -la voz de Star me puso en alerta y saqué mi espada listo para atacar. -Tranquilo soy yo.

Estaba demasiado consentado que no me di cuenta cuando la luz de la tienda se apagó y cuando salió ella.

Ahora mantenía sus manos frente a ella. Retiré mi espada y ella bajó sus manos.

-Lo siento -le dije -¿por qué no estás dormida?

Ella hizo un gesto y supe que algo sucedía. -Estoy preocupada.

-¿Pues decirme si quieres?

-Marco, mi vida ha cambiado tan rápido que no sé si pueda con esto. En la Tierra aprendí cosas que para nada me ayudarán aquí, no sé qué esperaba el pueblo y creo que al verme se van a desepcionar. Ellos esperan a una princesa que los ayude a luchar contra este villano, y en su lugar llegaré yo. No soy la princesa que esperan. Ellos necesitan un líder.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora