Capítulo 18

105 9 10
                                    


Dedicado para X-Kha_Toffee-X por ser el votó 100 en mi historia, gracias por leerme a todos y por ayudarme con votos y comentarios.

Marco:

-Traidor- me gritó Tom mientras me me derribaba. -Eres un gusano asqueroso -Tom me dio un golpe.

Rhombulus tomó a Tom. -Principe Lucitor, ¿qué está sucediendo? ¿Por qué golpea a su compañero?

-Él no es nada mio, nos ha traicionado. -Tom hablaba con odio. 

Me puse de pie.

-Podrías escucharme -le dije a Tom.

Antes de que pudiera evitarlo Tom se lanzó sobre mí de nuevo y está vez le respondí el golpe y en cuestión de segudos estabamos en una pelea.

-Rhombulus -dije en medio de los golpes -Saca a las chicas de aquí. -le ordené.

-No lo hagas es una trampa -dijo Tom.

-Qué clase de trampa podría ser si solo trato de sacarlos de este lugar. -Dije y me alejé de Tom para tomar aire. -Sé que ninguno me cree ahora pero solo trato de hacer lo correcto, debemos irnos ahora y poner a Star a salvo.

Star me vio y su rostro estaba diferente, estaba confundida.

-Solo quiero ayudarlos, dejame provarlo. -le dije. -Sé que no confías en mí pero si no salimos ahora todos estaremos en problemas.

Star vio a sus amigas y luego a Tom, al final se acercó a Tom.

-Debemos irnos. -le dijo y Tom cambió su expresion, estaba confundido.

-Pero Star...

Star le tomó la mano a Tom. -Si no confías en él, puedes venir por mí.

Tom asintió.

Star:

Salimos de la celda y ante nosotros se extendia un pasillo largo. Una pequeña luz de una antorcha nos iluminaba.

Todos caminabamos en silencio. Al llegar al final del pasillo nos topamos con un moustro cristalizado. Él debía ser quién cuidaba de nosotros y Rhombulus debió cristarlizarlo para rescatarnos.

El pasillo llegó a su fin y había un agujero en la pared, del tamaño de una persona.

Supuse que era este por donde entraron Marco y Rhombulus.

-Tenemos que salir por aquí -dijo.

Rhombulus salió primero para ayudar a Janna y Jackie. Cuando yo iba a salir Marco comenzó a hablar con Tom.

-Tienes que cuidar de ella, yo iré por la varita.

-¿Sabes dónde esta la varita? -le dije yo.

-Sí, la perdiste por mi culpa, y seré yo quien te la devuelva por ahora quiero que vayas y sigan a Rhombulus, se van a encontrar con Hekapoo, yo los buscar3.

-No confío en ti -dijo Tom -Iré contigo y yo llevaré la Varita.

-No puedes hacerlo, ellos sabran que se han escapado si te ven.

-No puedes venir.

-No confío en ti.

-Iré contigo -le dije.

Ambos me voltearon a ver.

-Star estas loca, si Toffee te ve...

-Todo habrá termirmado, lo se. Pero si alguien va recuperar la varita seré yo.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora