Marco:
Ayudé a Star a caminar lejos del grupo.
-Sé que todo te parece muy extraño, que sientes que todo es un sueño, pero esto es real Star.
-Marco esto no tiene sentido. Yo no pertenesco aquí.
-Pertences a Mewni. -le dije
-No soy una princesa, solo soy una chica normal que quiere terminar la secundaria.
-¿Puedo contarte una historia? -Pregunté.
Star lo vio y luego asintió con la cabeza.
-Hace ciento de años, los mewhumanos vivieron una guerra contra monstruos. Nadie creyó que pudieran ganar. Pero la Reina consiguió un poder Mágico. Creó una varita con la cual el pueblo consiguió vencer a el ejército de monstrous. Mewni tuvo muchas batallas, todas las reinas protegieron a su pueblo defendiendolo de las garras de las criaturas que buscaban acabar el reino.
"Por años la varita ha pasado de gereración en generación de Reinas, las Butterfly.
"Las reinas tienen la magia en su sangre. Pero la magia de la varita es tan fuerte que muchos han querido tenerla, destruir a la Reina y tomar la varita le daría el poder sobre el reino a cualquiera.
-No entiendo que tengo que ver yo con todo esto Marco -Star me interrumpió.
-Necesitas saber todo esto para entender quién eres y a dónde pertences.
Continué con la historia-Durante el reinado de tu abuela, apareció un moustro. Era mitad lagarto, por lo cual es inmortal y la magia no podía destruirlo, formó un ejército y él mató a tu abuela Star.
Star soltó un jadeo.
-Tu madre sufrió mucho, aún era muy joven para tomar el reino, pero no se rindió, lucho contra esta criatura y su ejército. Salió victoriosa y logró expulsar a todos del reino.
-Ella es una guerrera ¿por qué no pelea ahora?
-Porque... Nadie sabe dónde esta. -Le confesé.
-El día de tu nacimiento- tenía que terminar la historia -Todo el pueblo estaba esperando que fueras presentada como la princesa y heredera de Mewni. Pero ese día después de tanto tiempo, el mismo moustro que asesinó a tu abuela regresó, con un ejército mucho más grande y tomo a todos por sorpresa. Nadie estaba listo para una batalla, tus padres...
Star me miro.
"Los reyes, tenían que proteger al pueblo y a la magia. Tenían que protegerte a ti. Antes de que Toffee pudiera lastimarte tu madre te puso a salvo en otra dimesión. Fuiste la última en poder usar el portal a Mewni. Pues el elevó unos cristales que prohiben a todos poder entrar o salir de Mewni."
Star aún estaba callada supuse que asimilando la historia.
-¿Si ellos son mis padres, quiénes eran los que cuidaron de mí todos estos años? -Me preguntó.
-Star no lo sé. Humanos que te acogieron en su casa, tal vez.
-¿Cómo es que tú sabes todo esto, si no puede salir nadie de este lugar?
-Mewni estuvo bajo ataque por más del tiempo pensado, la reina logró esconder al pueblo en un lugar muy alejado del castillo, para estar a salvo. Valientes guerros lucharon. La reina reveló el secreto de tu existencia y de que estabas en algún lugar, esconida, que Toffee quería obtener la magia que escondió la varita, para proteger a todos, y tú serías la única que podría usarla si ella llegara a faltar.
-¿Qué pasó con ella?
-Star lo siento -dije ella soltó un sollozo -Tu madre... Los reyes lucharon contra el ejército, y después de eso nadie supo de tus padres.
Por un momento ella no dijo nada, solo estaba callada viendo sus manos.
-¿Qué sucedió después? -preguntó al final.
-Cuando perdimos la batalla, sabíamos que los monstruos irían tras nosotros así que escapamos y nos escondimos durante años en cuevas tan alejos, como pudimos, del reino. Todos los reinos al rededor del tuyo cayeron luego de la alianza que se había hecho para acabar con los monstruos.
"Yo viví mucho tiempo escondido, hasta que al crecer me uní a la resistencia, es el grupo de todos los que creen en ti, que un día vas a derrotar a Toffee y a todo su ejército, hemos jurado lealtad a ti."Después de un tiempo, el reino de Tom se unió y prometió ayudarnos a recuperar Mewni. Pero sin la aprovación de la Reina ninguna criatura del inframundo puede llegar a Mewni solo estar por de debajo de ella. Tampoco pueden entrar por ningun portal.
-¿Tom es un demonio?
-Si, el principe heredero del inframundo, suele ser muy arrogante sobre ello.
"Durante años nos hemos preparado para luchar a tu lado, para recuperar lo que nos quitó Toffee.
"Logramos infiltrar señales en el castillo y hace unos años descubrimos que ellos descubrieron que estabas viva y siendo una amenaza, enviarían a varios monstruos a buscarte por las diferentes dimensiones. Pero para hacerlo, los cristales iban a ser desactivados por unos segundos solo para poder salir y buscarte. Durante semanas estuvimos armando un plan y descubrimos que el tiempo de duranción para abrir el portal era tan corto que era imposible viajar todos. Mis padres, junto con otros estaban dispuestos a ir. Pero antes de poder comenzar el viaje, pensaron ponerme a salvo al igual que a ti en otra dimesión.
"El día que la misión de Toffe por buscarte comenzó, también la de varios miembros de la resistencia. Yo fui enviado a una dimesión donde pude entrenarme tanto como fue posible.
"Tom se encargaba de llevarme información sobre tu busqueda. Pero de algun modo Toffee se enteró de que también te buscamos y poco a poco comenzó a cazar a los buscadores. Un día Tom regresó con la noticia de que mis padres habían sido capturados.
No había pensado en el dolor que sentí cuando Tom me dio la noticia desde entonces. Pero ahora con Star a mi lado podia sentirme de nuevo como es día.
-Lo siento mucho Marco.
-No tengo idea de si estan bien, si ellos si quiera estan vi... Desde ese día acepté mi misión y decidí que te buscaría, y te regresaría a Mewni. Tom aceptó ayudarme pues todos los que habían comenzado la búsqueda habían fallado.
"Y ahora estas aquí, puedes ayudarnos, a recuperar lo que hemos perdido. ¿Qué dices Star?
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.