Star:
Abrí mis ojos y todo estaba oscuro. Podía sentir algo frío contra mi mejilla. Estaba en el suelo.
Me puse de pie y no vi nada más que oscuridad.
-¿En dónde estoy?- dije.
-¿No reconoces este lugar?- Me giré y entonces oí su voz.
Toffee.
Miré hacía arriba y en lugar de un cielo estaba una enorme estrella, igual a la de mi... no. Eso no podía ser posible.
-Pobre princesa Butterfly, atrapada dentro de su propia magia.
-Esto no es posible -dije.
-Tú lo hiciste posible -él me observaba- debo admitir que tener compañía no estaba en mis planes. Pero me será de gran ayuda.
Toffee comenzó a caminar y yo estaba quedándome atrás, así que decidí seguirlo. A un par de pasos, la oscuridad comenzó a llenarse de luz, pequeños destellos amarillos flotaban por todo el lugar, brillaban como estrellas.
El espectáculo era grandioso que olvidé donde estaba Toffee. Comencé a caminar hasta llegar a un enorme lago, pero no contenía agua, tenía el mismo liquido amarillo brillando que flotaba por todo el lugar.
Mis mejillas se iluminaban cuando esas burbujas se acercaban a mí.
Es magia.
Podía sentirla.
-Esto es maravilloso- exclame
Cerca de la fuente de la magia estaba un prado, lleno de árboles, flores, era tan hermoso que no pude evitar acercarme.
Al llegar a uno de los arboles noté que en el centro del prado se encontraba una especie de portal, me acerqué ya que podría ver a Marco desde ahí.
-Marco! -dije y estire mi mano para tocarlo pero el portal no me dejó.
Observé de nuevo todo, Jackie abrazó a Marco mientras lloraba y Janna estaba junto a Tom.
-¿Qué está pasando?- Dije ya que no entendía nada.
-Star no puede estar muerta- escuché que decía alguien.
-¿Qué? Claro que no estoy muerta! Estoy aqui, ¿es que nadie puede verme?- dije
-Yo puedo verte - Una voz detrás de mí sonó y me sobresalto.
-¿Glossaryck? ¿Qué haces aqui?
-¿Qué haces tú aquí?
-Esto no es divertido. No entiendo porque estoy aquí, la varita explotó y... ¿porque ellos no pueden oirme?
-Estamos dentro de la varita.
-¿ESTÁS BROMEANDO?
-¿Parece que bromeo? -me dijo serio -Cuando la varita explotó, la conexión mágica con el mundo se perdió. Todo está volviendo hacía aquí. Puedes verlos a ellos- dijo señalando a mis amigos- porque la varita está en la habitación, pero el cristal de la varita está perdiendo su fuerza.
-¿La magia se va terminar?
Marco:
Nadie podía entender como habían pasado las cosas. La reina llorando en brazos del rey, mientras todos observamos el libro vacío.
Nadie decía nada. Toda la sala estaba en silencio. Jackie se abrazó a mi.
-Recuperamos el reino, pero perdimos a nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.