Star:
Cuando Marco sacó su espada solo pude pensar en que debía hacer algo. Di unos pasos hacia atrás.
Nunca había peleado contra nadie. Marco comenzó a pelear y los mounstros comenzaron a atarlo. Busqué rápidamente algo para ayudarle, había una rama de un árbol en suelo y la tomé. No podía quedarme parada sin hacer nada. Golpé a unos de los ellos con esta y él dejó a Marco. Así que ahora Marco estaba peleando solo con uno mientras el otro me miraba. Deje caer la corona en el suelo y golpee de nuevo al moustro con más fuerza y entonces este se lanzó sobre mí pero antes de que pudiera tocarme una bola de fuego cruzó el campo y llegó a él, golpeandolo.
Me giré y vi a Tom.
-Típico se meten en una pelea y no me invitan -dijo él.
-Deja de hablar y ayudanos -dijo Marco.
La pelea comenzó entre ellos. Parecía que habían muchos más de ellos ahora, pues a Tom y Marco se les hacía muy difícil luchar.
La corona estaba en el suelo y me di cuenta que la necesitaba así que a pesar de los gritos de Tom y Marco para que me alejara, no lo hice. Me lancé en medio de la batalla. Algunos mounstros traron de tocarme pero Marco o Tom evitaron que pudieran hacerme daño. Me lancé sobre la corona y uno de los ellos me tomó del pie y entonces comencé a patearlo.
-A Toffee le encantará verte -me dijo él.
Yo lo golpee en la cara con mi pie. Y me soltó.
Varios mountros tenían a Marco y a Tom acorralados.
Ellos estaban luchando por mí, yo debía luchar por ellos ahora.
-Te llevaré a Toffee -dijo el mismo mounstro. -Tú y tus amigos irán con nosotros.
Aún sostenía la corona en mi mano y estaba parada justo donde la estrella había caído.
-No lo harás, aseguré luchando. Y Toffee no lastimará a mis amigos.
Dejé caer la corona lista para defenderme. Pero al caer la corona el suelo bajo mis pies comenzó a vibrar.
Los ojos de todos se abrieron. Bajé la mirada, y justo en el centro de la corona un punto de luz comenzó a brillar.
Varios de los mounstros retrocedieron, Marco y Tom aprovecharon y se liberaron. Marco corrió y me tomó de la mano. Mientras una luz brillante salía del suelo y los tres comenzamos a correr.
Los moustros se quedaron ahí y antes de llegar muy lejos una fuerte explosión se dio haciendo que todos calleramos al suelo.
Me lastimé el brazo al caer y los chicos no calleron muy lejos de mí. Mucho humo y polvo rodeaba el lugar apenas se miraba algo. Pero Marco me encontró. Me ayudó a ponerme de pie.
-Debemos irnos - me dijo.
Cuando estabamos por comenzar a caminar una luz brillante salió del lugar donde anteriormente tuvimos la batalla.
-No -dije a Marco y comencé a caminar incluso cuando Marco trató de evitarlo.
Cuando llegué al lugar había una enorme columa de cristal muy parecida a los cristales de Rhombulus.
Marco y Tom llegaron detrás de mí.No había rastro de ningún moustro.
Caminé a donde estaba la columna y las puertas de esta se abrieron.
Un la especie de cetro azul con dorado salió de esta volando y se dirigió a mí. Con mucha curiosidad abrí mi mano y este cayó justo sobre esta.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.