Star:
Abrí los ojos. No tenía idea de dónde estaba.
El lugar era muy frio, estaba lleno de torres, que se alzaban por todo el lugar, estaban hechas de una especie de cristal o hielo, no podría saberlo. El cielo estaba cubierto de estrellas y casi parecía que estaban tan cerca que podrías tocarlas solo con escalar una de las torres de hielo.
La mano de Tom me sostenía y me giré para ver como Marco entraba por la cortina de fuego con Janna y Jackie. Mi amiga aún estaba inconsiente.
-¿Quién está ahí? -Gritó alguien.
Tom me soltó enseguida y fue ayudar a Marco con Janna.
-Rhombulus- dijo Marco -Está bien, necesitamos tu ayuda.
-Soy Tom del reino de Lucitor- dijo el otro chico.
Un tipo entró entonces con sus brazos elevados, al verlo retrocedí un paso, él tenía el cuerpo de alguien muy fuerte y la cabeza era un cristal tenía un solo ojo y sus brazos eran unas, serpientes.
-¿Cómo se han atrevido a venir aquí? -Dijo el molesto.
-Necesitamos tu ayuda -explicó de nuevo Marco -Ella esta herida y creemos que solo Lekmet podría ayudarla.
-Es una humana -dijo el tipo. -Ellas lo son -dijo señalando a Jackie y luego a mí, pero se quedó viendome un poco más.
-Ayudanos y te explicaremos todo- dijo Tom.
-Muy bien, que nadie se mueva, yo la llevaré con Lekmet.
Él tomó a Janna y se fue con ella.
Jackie estaba tan confundida como yo y lucía cansada así que Marco se acercó a ella y le habló de algo.
-¿Te encuentras bien? -Me preguntó Tom.
Yo solo suspiré. No sabía que estaba pasando. -No, yo no entiendo nada -dije.
-Todo estará bien -dijo él -Estás a salvo ahora.
-Rhombulus -me giré cuando Marco habló. -¿Ella estará bien?
-Sí, no ha sido nada grave, pero no entiendo como es que recibió una herida de ese tipo, solo un...
-Fuimos atacados -Tom habló. -Ellos querían a la princesa.
El seño fruncido de Rhombulus cambió a uno de sorpresa. -¿Han encontrado a la Princesa?
-Estás ante ella.
Tanto Marco como Tom se hicieron a un lado para que el se fijara en mí.
-¿Ella es la princesa Butterfly?
Tom asintió y entonces Rhombulus se inclinó puso su rodilla en el suelo en una especie de reverencia.
-Su majestad -dijo.
Yo no sabía que debía hacer o decir. Así que solo me quedé parada viendolo.
-Rhombulus - dijo Marco -Ella no -dudo -Ella y su amiga necesitan descansar.
-¡Oh! Sí, claro princesa debe estar muy cansada, creo que puede venir, por aquí.
Seguía sin poder moverme.
-Yo te acompaño -Dijo Marco para tratar de calmarme- No dejaré que nada te pase.
-No voy a dejar a mis amigas solas -dije.
-Creo que Tom puede llevar a Jackie a la Tierra, ella estará mas segura...
-No me iré sin saber que esta pasando con Janna.
-Por qué tienen que ser tan necios los humanos -dijo Tom.
Me acerqué a Jackie y me senté cerca de ella.
-Tom podrías quedarte con ellas -pidió Marco -Debemos hablar -él señalo a Rhombulus.
-Las mantendré a salvo.
Nos quedamos solo los tres en aquel lugar.
-¿Cómo es que eres una princesa? -Me preguntó Jackie -Te conozco desde niñas y tú eres Star, y no te apellidas Butterfly.
-No lo sé, no entiendo qué está pasando. Y no soy ninguna princesa.
-Claro que lo eres, eres la heredera del reino de Mewni. La magia corre en tu sangre, tu sangre real. -Dijo Tom.
-No soy mágica-grité ya molesta y cansada de lo mismo.
-Star -dijo Jackie -No sé si recuerdas lo que sucedió en la escuela.
-Todo es tan confuso -le confesé.
-No puedes ingorar el hecho de que algo raro está pasando. Solo mira todo esto. Estamos en este extraño lugar, después de haber sido atacados por moustros mientras tú, tú tenías alas y volabas.
Cuando Jackie dijo eso, sentí un pequeño aleto en mi espalda.
-No puedes negar que eres especial- dijo ella. -Desde niñas siempre han pasado cosas raras cuando tú estás.
-Princesa - escuché que decían y me giré sin quererlo.
El tipo con manos de sepierte estaba hablándome.
-La otra chica -dijo Jackie y yo nos pusimos de pie.
-¿Cómo está ella? -Preguntó Jackie.
-Está bien -dijo Marco
-¿Podemos verla? -Dije yo.
-Desde luego su majestad.
Le lancé una mirada molesta a Rombulus por decirme de esa forma y Marco lo notó.
-No deberías molestarte porque te den el título que mereces -me dijo Marco cuando comenzamos a caminar.
-Ninguno de esos títulos me pertencen. Solo quiero que todo esto termine y volver a mi casa.
Él no dijo nada y solo caminamos hasta llegar a una especie de habitación, Janna estaba recostada sobre un cristal con forma de cama.
Jackie iba al frente y ella retrocedió cuando vimos que Janna no estaba sola, una extraña criatura con alas de murciélago, la cabeza de una cabra y su cuerpo cubierto por una túnica como si fuera un moje estaba a su lado. Este ser comenzó a hacer sonido de una cabra así que nadie entendía que decía.
-Él es el casiller Lekmet-dijo -Ella es la princesa Butterfly.
Janna se movió y Jackie y yo nos acercamos.
La cabra comenzó a "hablar" de nuevo y entonces me di cuenta que Rombulus tenía una conversacion con él.
-Dice que ella estará bien, solo debe descansar un poco.
-Jackie -dijo Marco.
-No me iré sin mis amigas -dijo ella como si pudiera leer la mente de Marco y saber lo que este iba a decirle.
-Entiendo eso, pero iba a pedirte que te quedes aquí, estas a salvo en este lugar, yo debo llevar a Star a otro lugar.
-No pienso ir contigo -le dije a Marco.
-Si quieres volver a tu casa tienes que venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.