Marco:
Todo había sido un desastre. Había seguido a Star todo el día anterior.
Estuve con sus amigas y Janna hasta confirmó que Star era mágica. ¿Cómo era que ella sabía esto? Star se lo había contado, ella no esta conciente del riesgo que corría al decir en voz alta que tenía mágia.
Quise acompañar a Star a su casa para hablar con ella sobre todo esto, pero ella no aceptó. Supuse que quiza no estaba lista aún para hablar. Así que la dejé, pero no sola, la cuide de lejos todo el camino hasta su casa. Esperando estuviera lista para hablar pronto.
Cuando me pidió hablar esta mañana, supe que era el momento hablaríamos sobre Mewni, y lo que pensaba hacer para ayudar a su pueblo.
Pero todo salió mal. No sé si Star me esta mintiendo y solo no quiere volver a Mewni o si realmente no sabe nada. No entiendo nada de lo que esta pasando. La tierra definitivamente es una dimensión confusa.
Pero es imposible que Star no sepa que está pasando. Ella está con Glossaryck él tuvo que contarle todo a ella. La esperanza del pueblo ha estado siempre en que la princesa solo estaba lejos creciendo y entrando lo suficiente con su mágia.
Si Star no sabe nada de todo esto, eso significaría que ella no ha hablado con Glosaryck. Y si ella no esta con él. ¿Dónde esta él?
Necesitaba hablar con Star y aclarar todo. Me giré en mi lugar y Star no estaba en el suyo. Miré al reloj, ella no había regresado de donde fuera que estaba.
Entonces me di cuenta que algo le podía estar pasado. Quizás alguien había escuchado nuestra conversación y ahora Star estaba en peligro. Después de todo Tom y yo no eramos los únicos que la buscaban.
Alcé mi mano para llamar la atención de la maestra. Ella me miró molesta y cansada a la vez y le pedí permiso para ir al baño. Dudó antes de darmelo, pero lo hizo, así que salí corriendo a buscar a Star.
No lograba encontrarla y eso me estaba molestando. No podía dejar que nadie se lleve a Star. Me quedé parado un segundo antes de comenzar a caminar. Entonces en la dirección opuesta escuché el sonido de aleteos, luego los gritos de un chico. Asi que corrí en dirección de este.
Entonces lo vi, Star había entrado en Mewbertad.
Corrí a donde estaba Star y me choque con un chico, él lucía asustado.
-Corre -dijo él. -Ella ya viene.
Vi como varios chicos estaban escondidos en diferentes lugares. Star tenia a tres chicos encerrados en casilleros, cubiertos con una especie de tela morada muy pegasosa.
Janna aparecio destrás de mí junto con Jackie.
-¿Qué está pasando? -Dijo Jackie. -¿Esa es Star? -Preguntó.
-Necesitamos detener esto -dije yo. -Tienen que irse les dije a las chicas.
-¿Qué? No vamos a dejar a Star- Janna me miró molesta.
-Ella estará bien -quise tranquilizarlas.
Star seguía volando por toda la escuela tomando chicos y llevándolos para meterlos en los casilleros.
Entonces Star me vió parado con sus amigas.
-Deben irse ahora -les dije.
Star salió volando directo a donde me encontraba. Janna gritó y entonces Star fue derribada por un enorme brazo que la golpeó.
-Hemos encontrada a la princesa -dijo el moustro. Cuando vio a Star tirada.
Ella estaba enfadada. Salió volando, pero moustro la tomo del pie. Pero eso no le importó a ella pues se elevó con él colgando de su pie.Janna y Jackie habían visto todo y estaban completamente en shock. Una lucha entre Star y el moustro se libró desde lo alto, entonces ambos cayeron de nuevo.
Un segundo moustro apareció y se lanzó para atrapar a Star. Entonces me lancé sobre él antes de que tocara a Star.
Peleamos, varios golpes y perdí a Star de vista, el otro moustro me lanzó un golpe y estaba librando una pelea con los dos. Esperando que Star estuviera bien.
Uno de los moustros fue derribado cuando un golpe le llegó, me giré y vi que se trataba de Janna. Ella me había ayudado. Entonces yo fui atacado. No tuve otra que sacar la espada que me había sido entregada, herí a mi contricante y este se alejó. Comencé a buscar a Star, pero un tercer moustro apareció y Janna se lanzó sobre él, pero este la tomó, la sacudió un poco y la lanzó lejos. Jackie gritó. Y de repente habían tres moustros parados frente a mí. Listos para acabar conmigo.
Entonces una cortina de fuego se abrió delante de mí. Tom apreció.
-Eres un inútil- me dijo.
-Podrías callarte y ayudarme- le dije.
-Será todo un placer -sus ojos brillaron y entonces ambos comenzamos a pelear contra ellos.
-¿Dónde está? -Me preguntó.
-No lo sé.
-La perdiste -los golpes de fuego de Tom estaban acabando con dos moustros. Mientras que yo luchaba con el otro.
Entoces le di un golpe y este cayó inconsiente.
-Ve y búscala -me gritó Tom. Entonces su ira se encendió y él se elevó, creó un círculo de fuego en el piso y los tres moustros fueron absorvidos por este.
Salí corriendo. Vi a Jackie tratando de hacer reaccionar a Janna.
Star no estaba.
No había nada que hacer. Habia fallado en mi misión.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Muchas gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
Fiksi PenggemarUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.