Capitulo 11

125 12 0
                                    

Star:

Cuando coloqué la corona sobre mi cabeza todo se volvió extraño.

Al principio vi lo mismo que soñaba,  después  fue como ver todo desde los ojos de otra persona.

Ver a un bebe, siendo enviado a otra dimesión.

Muchas batallas y peleas pasaron ante mis ojos.

Todo era un caos. Vi la varita por primera vez, la magia que esta producía. Las personas corrían, buscando un lugar donde esconderse de la guerra.

Entonces comencé a escuchar una voz que decía mi nombre.

-Star- la voz era dulce, cansada y amorosa.

Reconocí en seguida la voz, era la voz que decía mi nombre en mi sueño, era la persona que me había llevado en brazos hasta el portal para salvar mi vida.

-Star -la voz me llamó de nuevo.

Pero no sabía si podía oirme, no sabía cómo hablar, que se suponía que debía decir.

-Debes ir por la varita, úsala.

Hice un ruido involutario con mi boca, cuando nuevas imágenes invadieron mi cabeza.

Otra vez la varita, mientras muchas palabras eran pronuciadas. Entendí el mensaje.

Vi el lugar donde la varita estaba y entendí por las palabras, que la única que podía encontrar la varita sería yo.

Estaba tan abrumada que cuando la voz dijo mi nombre, ya no pude con más y quité la corona de mi cabeza.

Tom y Marco me miraban expectantes esperando las respuestas a todas las preguntas que tenían, listas a salir disparadas de sus bocas.

Cuando les dije lo que debía ellos se quedaron callados. No creí correcto mencionar a la voz, ya que sentía por alguna razón que debía guardar el secreto hasta saber qué estaba pasando.

¿Podía oír a la Reina? ¿Era posible que ella me escuchara? ¿Estaba volviéndome loca?

-No podemos ir a Mewni -dijo Marco.

-Si no vamos, no encontraremos la varita- dije yo -Ambos dicen que tener la varita hará la diferencia entre ganar o perder.

-Sé que lo hace -dijo Marco -Pero hablo de que no podemos ir a Mewni, nadie puede entrar o salir.

-Ustedes pudieron salir. -dije yo.

-Marco lo hizo -dijo Tom -Yo soy de otro reino.

-Podemos hacer lo mismo que tú hiciste. - le dije a Marco.

-Es imposible. Para que lograra salir pasaron años, tuvimos que vigilar el castillo, infiltrar a personas y esperar por que los cristales calleran solo unos segundos. No hay forma de hacer eso de nuevo. Estamos lejos y no podemos saber qué sucede.

-Tiene que haber una forma.

-Podría ir al inframundo y buscar la forma de...

-No, sabes que tienes prohibido meterte en los territorios de Mewni desde que Toffee cerro todos los acuerdos con tu reino y los demás reinos.

-Podemos romper todas las reglas -dijo Tom emocionado -Estaría encantado de romperle la cara a ese lagarto -los ojos de Tom brillaban.

-Tu padre no tiene un ejercito, todos están muertos Tom, y Toffe es inmortal, no puedes hacer nada contra él.

-Golpearlo.

-Olvídalo -dijo Marco irritado.

Ninguno dijo nada de nuevo y Marco me miraba.

-Star será mejor que descanse. Hablaré con Letmeck y Rhombulus. -Miró a Tom -Podemos armar un plan, para conseguir la varita.

-Quisiera hablar con ellos también -dije.

-Sería mejor si descansaras un poco.

Iba a insistir pero me di cuenta que si podría usar de nuevo la corona quizá podría descubrir qué estaba pasando con ella.

Tomé las cosas que Marco había traido y comencé a caminar directo a donde estaban las chicas descansando.

Tom y Marco se fueron, entré a la habitación y ambas estaban dormidas, Janna esta abrazándose a sí misma así que busqué entre las cosas que Marco me dio, encontré una cobija y cubrí a ambas con esta. Luego dejé todo aun lado.

Salí de la habitación para buscar un lugar donde pudiera usar la corona.

Estaba por salir cuando la puerta se abrió, Tom entró.

-Letmeck quiere hablar contigo.

Mire a las chicas y dejé la corona, sobre la bolsa con las cosas.

Seguí a Tom.

Cuando llegué a donde estaban todos, escuché que discutían.

Tom tocó la puerta y entramos. Todos estaban callados, Letmeck comenzó a hablar, o a hacer ruidos de cabra y Rhombulos comenzó a interpretarlo todo.

-Letmeck dice que debemos buscar la ayuda del la Comisón de Magia.

-Necesitamos todo la ayuda que podamos si vamos a volver a Mewni. -dijo Marco.

-¿Vamos a hacerlo? -Pregunté sorprendida.

-Sí, debemos ir a la dimesión de Hekapoo ella nos ayudará a llegar a Mewni.

-¿Cómo puede ella ayudarnos?

-Ella es la forjadora de las tijeras dimensionales, ella podría ayudarnos a controlar cuando en Mewni se cree un portal podemos usarlo.

-¿Cómo lo hicieron contigo? -Pregunté a Marco.

-Sí, pero este plan no funcionará. Podemos pensar en otra idea.

-Marco, es muy fácil. Solo tienes que matener a Star a salvo, ir con Hekapoo y nosotros haremos el restro.

-¿Cuál es el plan?

-Si hacemos que los moustros de Toffee deseen volver a Mewni, para que los cristales se desactiven. Hekapoo estara controlando esto y cuando el momento llegue entrarás al portar.

-Junto a Marco.

-¿Y tú que haras Tom? - quise saber.

-Sere la carnada.

-¿Qué?

-Necesitamos atraer a los monstruos. Ellos saben que se dónde estás, si me atrapan, querarrán llevarme con Toffee  para hacerme hablar, mientras me llevan tú y Marco estarán entrando a Mewni.

-Pero ellos te podrán...

-¿Herir, lastimar, matar? Vamos Star eso no me preocupa.

-Tu padre, el no dejaría que ellos te lastimaran.

-No, así que no te preocupes.

-Creo que Star tiene razón, tú no puedes hacerlo.

-Vamos Marco ya hablamos sobre esto.

-No es eso, Tom si tu padre se da cuenta que Toffee te ha atrapado se iniciará una Guerra, se romperán muchos acuerdos y toda una batalla se librará de nuevo, tu reino no puede verse involuclado.

-Siempre le quitas lo divertido a todo Diaz.

-Creo que hay otra forma de hacerlo -dije y los cuatro se volvieron a verme. -Seré yo la carnada.

Lost StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora