Star:
Estaba tan confundida que no podía realmente pensar en nada sin terminar considerando estar a punto de volverme loca.
Lo que Marco decía no tenía sentido, pero de alguna forma todo estaba ahí, los poderes de Tom, este extraño lugar, Marco me había dicho que era la dimesión de Rhombulus y que él es parte del comité de magia, junto a la cabra Letmeck, al parecer hay más miembros del comité y la Reina de Mewni es uno de ellos.
El comité de magia basicamente ayuda a la Reina con diferentes cuestiones interdimensionales en el multiverso. El comité aún no se encontraba presente cuando el ataque al castillo se dio, por ello estan fuera de Mewni pero ninguno ha podido entrar ni comunicarse con la Reina desde que el castillo fue tomado.
-Han sucedido muchas cosas- escucho a Jackie. Janna esta dormida y yo estoy a su lado cuidandole.
-Deberías aceptar la oferta y volver a casa, tu familia estará preocupada. -Le digo.
-No puedo dejarlas solas, son mis amigas.
-¿Qué hay de nuestros padres? -Le dije.
Ella me miró -El chico este... Tom ha vuelto a la Tierra para ver cómo estan las cosas, mencionó algo de un hechizo para hacer que nuestros padres creen falsos recuerdos de nosotras y no noten nuestra ausencia hasta que volvamos.
Ninguna de las dos comentó nada después de eso, Janna comenzó a despertarse.
Al vernos comenzó a decir lo feliz que estaba de que estuvieramos bien y comenzó a hacer preguntas.
-¿Qué te ha dicho Marco? -Me preguntó Jackie. -¿Dónde estamos y quiénes son todos ellos?
Suspiré y comencé a relatarles la historia que Marco me había contado, ambas escucharon.
-¿Qué piensas hacer ahora? -Dijo Janna -Eres una princesa.
-No me siento una y no creo que lo sea.
-Bueno ya aprenderás a ser una princesa. -Dijo Jackie.
-Ellos no quieren una princesa, quiere una guerrera que derrrote a un ser inmortal. No soy lo que ellos buscan.
Rhombulus entró en ese momento.
-Alteza he traido comida -dijo. Marco entró detrás de él con una bandeja hecha de cristal y varios bocadillos.
-Consideramos que podrían tener hambre.
-Gracias -le dijo Jackie a Marco y este le sonrió.
No estaba segura de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había comido algo, pero cuando vi la comida sentí como si hubieran sido años. Tomé lo primero que encontré y lo metí a mi boca, princesa o no, no tenía tiempo para modales y mis amigas tampoco.
Acabamos con los bocadillos tan rápido que Marco nos miró algo sorprendido.
-Tom no ha regresado, pero mandó un mensaje, al parecer aún te buscan en la Tierra Star y no es seguro vuelvan aún.
-Gracias -dije sin mucho ánimo.
-Hemos considerado que necesitan descansar y este lugar no es muy cómodo para ustedes, podemos ir a otro...
-Está bien -dije la idea de viajar a otro lugar no me agraba- podemos dormir aquí.
Las chicas asintieron en aprobación.
-Ok, que descansen. Si necesitan algo estaré por aquí.
Nos quedamos solas en la habitación. Janna se acomodó junto a Jackie.
-Star crees que puedas hacer magia y aparecer unas camas. -Dijo Janna.
-Sin varita no hay magia -le dije.
-Bueno entonces debemos buscar la varita.
-Si supieramos dónde está, sería más fácil. - dije antes de acomodarme y comenzar a quedarme dormida.
Abrí mis ojos y entonces me encontré en mi habitación en la Tierra. Todo había sido un sueño y ahora solo tenía que arreglarme e ir a la escuela. Todo había sido un sueño.
Cuando me levanté de la cama había algo raro bajo mis pies. Entonces lo recordé era una corona, de niña siempre solía jugar con ella. La coloqué en mi cabeza y algo extraño pasó.
Fue como trasportarme a ese sueño que siempre tenía. El fuego, los gritos, las explosiones , todo era borroso y una voz tan familiar y a la vez desconocida gritaba mi nombre, podía oir mi nombre. Entonces todo tuvo sentido.
Me desperté sobresaltada. -La corona -dije.
Me puse de pie y corrí por el pasillo gritando un nombre.
El chico castaño apareció entonces corriendo con una espada en su mano. Listo para enfrentar lo que fuera.
-¡Dios mio! ¿Star, estás bien?
-Sí, creo que recordé algo.
El bajó la espada y me miró.
-¿Se pueden hechizar cosas? -Le pregunté.
-Creo que sí, la magia tiene muchas funciones.
-Bueno, durante toda mi vida he tenido un sueño donde estoy en una especie de batalla. -Él no habla así que sigo -Pero no es posible que recuerde eso porque yo era un bebe según lo que tú dices. ¿entonces cómo sería posible que yo pueda soñar con esa batalla?
Marco me mira completamente pensativo y después de un rato comienza a negar con la cabeza.
-La corona de mi madr... De la Reina -le dijo. Él me ve muy confundido y sin entender nada.
-No sé cómo, pero desde niña recuerdo, tengo una corona, cada que la usaba del algún modo podía ver estas escenas y era tan extraño que guardé la corona. Supongo que al crecer estos recuerdos se volvieron sueños, si la que esta en la batalla es mi madre y me estaba poniendo a salvo en ese momento. Si ella hechizó la corona y la dejó conmigo para que yo pudiera ver las últimas cosas que hizo antes de enviarme a otro lugar.
Marco comienza a entender lo que
quiero decir.-Creo que si uso la corona un poco más podría ver dónde ella puso la Varita.
-Debemos ir por esa corona.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.