Star:
La noche anterior Marco me había enseñado unos movimientos de lucha.
Así que ahora me sentía más segura al momento de tener que enfrentar una batalla.
Aunque deseaba no tener que verme involucrada en una por un tiempo. No hasta saber cómo usar la Varita.
Marco era el más emocionado esa mañana pues estaba seguro que llegaríamos este mismo día al refugio de La resistencia. Podríamos recibir ayuda y según sería mucho más seguro para mí.
Comenzamos a caminar después de comer, las cosas que teníamos ya estaban por acabarse así llegar al refugio era también una forma de asegurnos que no ibamos a morir de hambre.
Janna se había recuperado, por lo que ya podía moverse a nuestro ritmo sin terminar quejandose y pidiéndole a Tom que la llevara.
Ella no lo decía pero estaba segura que las veces que había pedido a Tom que la llevara era más por otra cosa que por el cansancio.
Tom me agradaba y solíamos tener charlas muy interesantes, él era un buen tipo y se preocupaba mucho por mí, Marco y él se habían asegurado de ponerme al día en muchas cosas sobre la historia de Mewni y ahora me sentía más cómoda en esta dimesión.
No podía aceptar aún la idea de que era una princesa o de que mis padres en realidad no eran mis padres. Que mis verdaderos padres estaban en peligro en algún castillo.
No había usado la corona de nuevo pues siempre había alguien para estar a mi lado y matenerme vigilada. Incluso Janna y Jackie parecían ahora más concientes del peligro al que nos enfrentamos y que no podía ni ir al baño muy lejos de la vista de alguien.
Cuando pensaba en las princesas siempre las miraba como alguien con excelentes modales, perfectamente vestida y presentable. Me pregunto qué pensarían de mí, una princesa que duerme en el suelo de un bosque, va al baño al exterior y que con suerte he podido darme un baño en uno de los ríos de bosque, vistiendo ropa llena de polvo. Y no me molesta, nunca estuve acostumbrada a los lujos, pero es irónico que me encuentre en esta situación y me hace entender por qué debo ayudar a mi pueblo. No merecen estar escondidos y viviendo de este modo en el bosque.
Cada uno de estos pensamientos me ha llevado a desear cada segundo más poder ser mejor en la magia y destuir al tal Toffee de una vez por todas.
Y ese pensamiento se hace mas fuerte cuando veo a Marco.
Hemos llegado al refugio o lo que alguna vez fue.
Pensar en lo que paso en este lugar me hace jurarme a mí misma que iré por Toffee y lucharé sin importar las consecuencias.
Marco se tiró al suelo de rodillas, ninguno es capaz de decir nada mientras observamos la destrucción del lugar.
Casi parece que puedes oir gritos de ayuda.
Esperen un segundo.
-¿Alguien ha gritado? - me vuelvo para ver a los demás.
Marco que sigue de rodillas se levanta rápidamente y se coloca frente a mí.
Tom tira de Jackie y Janna y las coloca detrás de él, mientras sus puños comienzan a chispear fuego.
-Aún esta aquí- escuchó que Marco susurra.
Sacó mi varita y veo a todos lados. El gritó se escucha de nuevo y esta vez todos nos giramos al lugar de donde proviene. El bosque a nuestra Izquierda. No ha sido muy lejos.
Marco se mueve.
-Debemos irnos -dice a Tom. Pero todos asentimos. -Aún estan cerca.
Todos comenzamos a caminar cuando escuchamos el crujir de una rama y algo peleando. Nos detenemos en seco.
ESTÁS LEYENDO
Lost Star
FanfictionUna mision, buscar a la unica herredera capas de destruir al malvado Toffee. Marco estara haciendo lo correcto ó es el solo alguien a quien Toffee uso para llegar a Star.