LA VERDAD ES DURA...

12.3K 1.2K 80
                                    

Sin editar...

Lord Walker.  Por una extraña razón pidió poder quedarse un rato para escuchar las notas que derramaba aquel piano, en realidad lady Korin desbordaba sus emociones cuando tocaba ese instrumento.

__ Me ha cautivado , toca cada nota con un sentimiento profundo , como si tuviera una tristeza arraigada en lo más profundo de su ser ,__ lady Coraima la madre de Korin y sus acompañantes se tensaron , en realidad su hija encontraba un poco de paz tocando su piano , aquel que su padre le regalo después de su accidente .

__ Ella es muy sentimental , __ dijo lady Coraima .

__ Si , mi hija es una joven tierna , dulce y siempre se ha caracterizado por ser inteligente , no se deja impresionar tan fácil,__ lord Barry era directo no se dejaría llevar tan fácil por él primer pretendiente que se le presentó a su única hija .

__Si lord Barry , su hija es muy inteligente; me percate de su inteligencia el día que bailamos en la fiesta,__ sonrió, en realidad se sentía tenso pero no lo podía demostrar,__ y dejenme decirles , me gusta esa cualidad en lady Korin , por sus cualidades es diferente a las demás damas de Londres ,__tomó su Whisky y tomó un trago,__ me retiró , fue un placer escuchar a Lady Barry , mientras charlaba con ustedes , __se despidió para dirigirse a la casa de soltero donde mantenía sus encuentros amorosos con lady Viena.

Después de culminar su encuentro amoroso con su dispuesta amante volvió a Hughenden House , donde se encontró con su madre lady Melina , una noble de cuna excelente , la cual debuto y se comprometió con su desaparecido esposo lord Hill Wallis el padre de Walker.

__ Hijo me he enterado de la pésima situación por la que estamos atravesando , créeme estoy muy preocupada , como podre preparar a tu hermana para su próxima presentación social , sí las arcas familiares están prácticamente vacías ,__ lady Melina se tumbo dramáticamente en el largo sillón color crudo .

__ No seas melodramática madre , tengo todo solucionado.  __ lady Melina con una sonrisa se levantó de un salto del sillón .

__ Como , haz hecho un excelente negocio ,__ sonrió su hijo siempre tuvo un excelente sentido para los negocios.

__ No madre , __ paso su mano por su cara con frustración.

__¿ Entonces qué es ?, ¿ como haz solucionado este terrible problema ?,__ lord Walker la contemplo ya sabía cual sería la reacción de su madre .

__ Contraeré casamiento con lady Barry , __ su madre abrió los ojos sorprendida , su hijo un caza fortunas .

__ ¡ No !, tu padre y yo nunca te enseñamos a ser un advenedizo, te haz vuelto loco ,__ colocó sus manos en su cintura , su ceño estaba fruncido y su rostro estaba carmesí por la irá de lady Melina.

__ Pues lo haré , si no lo hago las arcas familiares quedarán completamente vacías ,__ su madre negó .

__ No hijo , __ lo tomó por los brazos ,__ tu y esa pobre niña serán infelices,__ su voz estaba llena de suplica .

__ Lo lamento madre , pero mí decisión esta tomada.  Si lady Barry me acepta cómo esposo , no voy a desaprovechar la oportunidad ,__ estaba decidido , así lo haría .

__ No lo puedo creer , __ dijo con pesar lady Melina.

__ ¿ Donde esta mi hermana ?,__ interpeló más calmado.

__ En su recámara , __ respondió la triste Melina,__ ¿ Walker ?,__ su hijo se volvió .

__ Dime madre , __ estaba serio , sabía que su madre tenía razón , pero de alguna forma debía resolver su problema.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora