NUEVO PLAN...

7.4K 717 35
                                    

Sin editar....

__No lo puedo creer,__ exclamó emocionada, camino hasta la mesa auxiliar próxima , tomó una rosa roja , acercándola a su nariz, la olfateó,__ Es increíble, lo hizo por mi,__ observó la sala abarrotada con cientos de preciosas rosas rojas, las más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__No lo puedo creer,__ exclamó emocionada, camino hasta la mesa auxiliar próxima , tomó una rosa roja , acercándola a su nariz, la olfateó,__ Es increíble, lo hizo por mi,__ observó la sala abarrotada con cientos de preciosas rosas rojas, las más grandes que nunca hubo contemplado.

__Todo por ti,__ dijo a las espaldas de una Korin sonriente,__ te amo,__ susurro al oído de su preciosa mujer, de labios rojos como la sangre, al sentir su tibio aliento en su sensible cuello cerro los ojos, dejando escapar un gemido, Walker sonrió al percatarse de la reacción que aún causaba en su mujer.

__Ah si!,__ dijo recuperando la poca cordura que le quedaba, __ haz superado mi primera demanda,__ se acercó peligrosamente al castaño, quien devoraba los carnosos labios de aquella diosa griega con sus insignificantes ojos color café, __ espera mi siguiente paso,__ roso los labios de Walker con los suyos, haciendo lo temblar.

Seraphine solo observaba todo, tomando nota mental.

__No desesperes,__ dicho esto , camino hacía su recámara, dejándolo allí.

" ¿ Esperar ?, no lo creó",__ sonrió , no esperaría más, había llegado el momento de actuar.

No esperaría, el la sorprendería, sería él quién cumpliera caprichos sin involucrar esas tales demandas; le sorprendería, ya vería como lograrlo.

Sonriente ingresó a su recámara, dio una vuelta sobre sus pies mientras sonreía, no podía superar su estupor.

__Lo ves,__ dijo Seraphine tomándola desprevenida,__ ha ido a Londres solo para traerte esas impresionantes rosas, ¿ aún dudas de su amor?,__ Seraphine se cruzó de brazos elevando una ceja.

__No dudo de su amor, pero quiero aprovecharme de su buena voluntad,__ sonrió con malicia.

Seraphine negó.

Walker recorría el pintoresco jardín de aquella cabaña, llegó frente a una pared, la cual era de lianas colgantes, curioseando apartó la espesa cortina natural, hallando detrás de está una puerta de madera; la empujó, pero está no cedió, la observó encontrando  una cerradura, volvió a la cabaña, tal vez tendría suerte y encontraría la llave entre las demás.

Entró por la puerta de la cocina, buscando la llave en las encimeras, gavetas , en la alacena, encima de la despensa , cuando estaba por darse vencido por el rabillo del ojo, observó algo que brillaba encima del marcó de la puerta, al ver que estaba muy alto el objeto, tomó un taburete y subió a este; para poder alcanzar el objeto que brillaba, "Eure ka",__ quiso gritar,  había hallado lo que estuvo buscando, estaba completamente seguro que esa era la llave, ya que tenía el mismo dibujo de la puerta, sonriente apretó la llave en su mano, no perdería tiempo, iría a explorar aquel misterios lugar, escondido detrás de la rústica puerta. ..

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora