Sin editar...
****************************
Agua helada...
****************************Furiosa bajo del carruaje, su padre era un insensible, al encerrarla en un convento, ella no era religiosa ni mucho menos; le fascinada hacer el amor, sentir los placeres de la carne, que la montarán, que se hundieran en ella y ella cabalgar sobre la ingle de un hombre, allí en ese austero , lúgubre convento solo podría tener relaciones con sus dedos, y si tenía suerte podría revolcarse con el jardinero, si era que había uno, bufo iracunda, pero la rabieta le duro poco , hasta que diviso a lady esperpento, la cual charlaba con la madre superiora.
Sonrió, si esa mojigata estaba en el convento era por que estaba ocultándose de Walker, y allí ella aprovecharías para deshacerse de esa indeseables piedra.
__Aquí no podrás librarte de mí,__ sonrió con maldad,__ padre, creo tienes razón, me quedaré aquí, necesito retomar mi camino,__ dijo con inocencia.
__Me parece excelente,__ lord Crauw se dirigió al despacho de Remedios, la madre superiora, Viena se escondió para no ser vista por Korin.
__Si, madre no pierda cuidado,__ dijo despidiéndose , se marchó antes de encontrarse con lord Crauw.
El hombre habló con la superiora un largo rato, dejándola una buena cantidad de libras, la mujer aceptó a la lady descarriada.
*****************
Londres.
*****************__No se donde pueda estar,__ lloraba lady Melina, hace días las estamos buscando,__ Walker suspiro con preocupación.
__Mi lord,__ interrumpió Serguey ,__ Seraphine me ha dejado esta misiva para usted, no la entregue antes por que me dijo que se la diera directo a usted,__ Walker asintió , palmeando el hombro de su fiel sirvientes.
__Gracias amigo,__ el joven hizo una reverencia y se retiró.
Desplegando el trozo de papel leyó lo siguiente:
Midlands, convento de la trinidad , no tardar.
__Solo son palabras escuetas,__ dijo Walker ,__ no entiendo por que se marchó sin decirle a nadie?,__ los sirvientes se !oraron.
__Nosotros no estábamos, cuando llegamos se había marchado,__ la suegra lloraba desesperada.
__Señor, si me permite,__ Walker asintió,__ ese día mi lady salio con su hermana , lord Lewis estaba fuera, una dama arribo y pidió hablar con ella, __ todos escuchaban atentamente,__ mi lady declinó su visita , pero cuando la busque había desaparecido, después escuchamos a Seraphine golpear a la lady,__ Walker frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...