Sin editar...
No podía negarlo, por ella haría cualquier locura, como no hacerlo sí era todo su mundo.
Korin sonrió, sabía de sobra que rompería la promesa que le había hecho a Seraphine, aunque no hubiera jurado en verdad. Ya que en ese momento mantenía cruzados los dedos detrás de su espalda. No podía evitar seguir pidiendo aquellos insignificantes caprichos.
Tomó pluma y papel y comenzó su misiva , una segunda he insignificante petición.
Sonrió con malicia, Walker caería privado.
Bajando a la primera planta , se dirigió al pequeño estudio temporal que Walker ocupada en aquella propiedad.
Tocó la oscura y brillosa puerta .
__Adelante,__ ordenó su guapo marido , quien en ese momento terminaba de firmar unos documentos que enviaría a su amigo Gregory en Londres, tras colocar la pluma en el tintero levantó su serió rostro , al ver que era su preciosa mujer , le regalo una seductora sonrisa, de aquellas que a ella le derretían.
__Hola,__ saludo Korin con voz aterciopelada, ella se mantenía recostada en la superficie de madera de la puerta,__ ¿ que haces ?,__ dijo separándose de a puerta, para caminar seductora mente hasta el escritorio, donde se encontraba Walker.
__Nada importante,__ respondió embelesado, al ver la camisola de Korin, la cual era de un rosa transparente, sus rosadas aureolas se podían divisar claramente a través de la fina tela. Walker tragó en seco al verla aproximar se.
__Korin,__ jadeo al tenerla tan cerca,__ mi dulce y adorada Korin,__maliciosa se acercó a Walker para rosar sus labios contra los de él, quién soltó un gemido involuntario al sentir el leve rosé.
__No será por mucho,__ dijo contra los labios de Walker, quien aprovechó la cercanía de su mujer para sujetarla por la cintura, sentándola en su regazo la tomó por las mejillas, asaltando sus labios, besándolos con desesperó, Korin se dejo besar , también necesitaba sentir a su marido, quien no era tacaño al momento de demostrarle sus mimos y
amor hacía ella , sonrió contra los rosados labios de Korin, quien intentaba regular su respiración.__Me vuelves loco, __ bajó una mano hasta meterla debajo de la prenda que no cubría su desnudes,__ Déjame sentirte ,__ pidió con los ojos cerrados, __ me haces falta, moriré de inanición,__ Korin sonrió.
__Todavía no, primero debes cumplir otra demanda,__ Walker bufo molesto , ahora sí, sus planes de adelantarse se habían ido al caño,__ después veremos,__ le entregó el papel , Walker lo tomó de mala gana,__ la pícara Korin sonrió,__ no desesperes, tu saldrás ganando,__ dijo apoyada en la puerta , con medio cuerpo afuera y medió adentró.
Tras cerrar la puerta Walker desplegó el pequeño papel, para leer la petición, su fastidio se torno en alegría; en un par de días podría cumplir la demanda de su adorada mujer.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...