Sin editar....

Jajaja, era broma , era broma, aquí les dejo otro preciosos capítulo de NOTAS DE AMOR......
__No, no me esperaba esto,__ suspiros de alivió salieron de los labios los presentes, Walker suspiro agachando la cabeza
__Casi me matas,__ sonrió divertido, con inocencia en sus hermosos ojos miro a todos,__ lo volveré a preguntar, __ con la punta de la lengua se humedeció los resecos labios,__¿ Quieres ser mi esposa, mi mujer , mi amante, la madre de mis hijos, sonreír y llorar conmigo, sostenerme cuando flaqueen mis piernas, darme aliento y fuerzas de seguir?,__ con ilusión la miró, por un segundo, lo que le pareció una eternidad.
__¡Si!, por supuesto , mi amor,__ Walker sonrió , destapando la caja de terciopelo rojo, lo tendió hacia Korin , quien lloró al ver el delicado, para nada ostentoso , pero perfecto anillo de compromiso.
__¡¿Una nota musical?!,__ exclamó emocionada, Walker la conocía más de lo que imaginó, los presentes estiraron sus cuellos para ver el delicado anillo,__ coloca me lo,__ tendió su mano mientras daba brinquitos en su lugar, rápidamente Walker atendió a su apresurado pedido,__ mi amor,__ dijo rodeando su cuello con sus largos y delgados brazos,__ te amo,__ Walker se apoderó de sus labios, sin preocupar se de lo presentes, lady Coraima lloraba , lady Melina cubría los ojos de su hija, ( para que no viera el beso entre los recién comprometidos ) ,Spencer y Narem sonreían felices por la reina de la casa.
__Yo a ti, mi preciosa Korin,__ los aplausos de los presentes lo atrajeron a la realidad.
__¡Felicidades!,__ gritaron todos al unisonido.
__Estoy tan feliz,__ dijo una vez su padre la abrazo.
__Y yo mi niña,__ beso la frente de su hija.
Entre sonrisas se deleitaron con el ternero guisado, Korin sonreía mientras charlaba con los presentes, Walker tomaba su mano, para besarla de vez en vez.
__¿Te gusto el anillo?,__ preguntó a su oído.
__Me encanto,__ lo miró con ojos brillantes,__ es perfecto,__ de nuevo beso la delicada mano de su prometida.
__Quiero que fijemos fecha de casamiento, por mi está bien para dentro de un mes,__ sonriente asintió.
__Si,no quiero esperar para ser tu mujer,__ aún que ya lo era, ambos sonrieron con complicidad .
__Muchachos ,__ ambos levantaron la vista viendo a un sonriente lady Coraima.,__ ¿ para cuando será el casamiento?,__ Korin y Walker sonrieron.
__ En un mes,__ respondieron al unisonido.
Un sepulcral silenció se instaló en el comedor.
__¡¿Como ?!, es muy pronto, debemos organizar tanto, no daremos a vasto,__ lady Melina asintió en apoyo a su futura consuegra,___No, no lo mejor será se casen al final de la temporada, debemos hacer una fiesta de compromiso, ordenar el Brandy, Whisky , Caviar y todo eso demora mucho, además mi hija debe lucir el mejor vestido de novia, __ refutó lady Coraima, su hija debía ostentar el más espléndido vestido de novia.
A la pareja no le importaba casarse debajo de un puente, ni invitar a la crema innata de Londres,ellos querían unir sus vidas ante Dios, y ser felices viviendo y durmiendo bajo el mismo techo, disfrutando de los placer del amor.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...