Sin editar...

Seraphine se encaminó al jardín lateral, al salir al exterior encontró a Korin; abrazada a si misma, llorando sin control, el corazón se le arrugo de solo verla en semejante estado.__ ¿ Qué ha sucedido ?,__ interpeló llegando a ella.
__Walker, __ susurro,__ me ha mentido vilmente, ha jugado conmigo, se casó conmigo por mi dote,__ Seraphine negó, __ desde el principio tuve razón,__ dijo temblando,__ es un canalla ! , __ mascullo con los dientes apretados, __ le ha obsequiado a Viena un pendiente exacto al mío,__ con todas sus fuerzas Seraphine la abrazó.
__No llores , debe haber una explicación,__ Korin negó.
__La única explicación es que..... Es que no me ama , nunca me ha amado,__ su llanto se intensificó ,__ y yo de ilusa le creí,__ Viena sonriente observaba todo lo sucedido, no aguantó , así que se acercó a las mujeres.
__ Nunca podrás ganarme, en nada, yo soy mil veces mejor que tu,__ la miró con desprecio.
Seraphine quien respiraba agitada no se contuvo.
__Largo!!,__ grito señalando la salida, la rubia sonrió con burla.
__Tú, una simple india no puede correr me,__ Seraphine sonrió.
__No, no puedo, pero puedo hacer otea cosa.
__¿ Que cosa ?, __ inquirió burlona.
__Esto, __ tirando del precioso vestido color turquesa , lo rasgo todo , dejándolo hecho jirones, tiro del cabello de Viena desbaratando su peina, abofeteó a la rubia, quien solo chillaba.
__Largo de aquí,__ dijo al fin Korin, __ no vuelvas a pisar mi casa, __ Viena bufo molesta, avergonzada y llena de más odio contra Korin.
Había quedado desnuda ante los sirvientes, quienes habían salido al jardín, al escuchar los chillidos de la mujer.
__Te juro que esto no se quedará así,__ señaló su rostro golpeado y su cuerpo semi desnudó.
__Claro que no se quedará así, mañana amanecerá hinchado,__ respondió Seraphine,__ Serguey saca a esta loca de aquí,__ le hablo al lacayo quien era su pareja, tomándola por el brazo intento guiar la.
__No me toques!, indio,__ aparto su escuálido brazo, todos los presentes soltaron una carcajada,__ ¿ y ustedes de que se ríen ?, muertos de hambre,__ levantando su mentón salio de la mansión, su doncella y cochero al verla disimularon su risa.
Tomando su capa se cubrió, __ ya me las pagarán,__ sentenció,__ esto no ha terminado.
Llegando a su casa, su madre y padre atónitos la observaban.
__Por Dios !,__ exclamo lady Scarlatti,__ haz llegado demasiado lejos,__ la tomo por su brazo ahora desnudo.
__Suéltame,__ chillo zafándose de su agarré,__ no puedes tratarme así, soy tu hija,___ lord Crauw observaba impaciente.
__Silencio!,__ vociferó colocándose de pie,__ esto se acabó, Maltlu !,__ grito llamando a la doncella de Viena.
__Mmande mi lord,__ dijo la joven .
__Arregla los baúles de mi hija, se marcha a Midlands,__ obediente Maltlu corrió a la recámara , de su insoportable lady.
__¡¿ Que vas a hacer ?!,__ inquirió agitada.
__Lo que debí hacer hace mucho, ingresaras como novicia al convento de la Trinidad,__ Viena abrió los ojos como plato, su peor pesadilla se volvía realidad.
Maldita , mil veces maldita esperpento, me las pagará cuando la vea,__ juro mentalmente.
Aunque pasarán mil años, la odiaría.
*******************
Una hora más tarde.
*******************__ No puedo seguir aquí,__ sacaba sus vestidos del armario.
__Espera a que lord Wallis regrese,__ sugirió Seraphine, quien tomaba los vestidos llevándolos de vuelta al armario.
__No!, y deja de guardar mis cosas,__ exigió,__ ve a preparar tus baúles, debemos salir antes del regreso de los demás,__ en vista de no conseguir nada , la joven suspiró, la seguiría hasta el fin del mundo, pero primero debía hacer algo importante.
__Toma esto, __ dijo entregándole un papel a Serguey,__ se lo entregas a lord Wallis,__ Serguey asintió.
__¿ Qué es ? ,__ inquirió al ver de sosiego de Seraphine.
__No preguntes, solo dale ese papel, recuerda que te amo, __ le dio un profundo beso,__ debo irme con Milady, pero volveré,__ Serguey trago en seco.
__A donde van?,__ quería saber todo.
__Al Convento de la trinidad, lord Walker debe ir por ella,__ besando a Serguey se despido, no sabia cuando volvería .
Deprisa corrió hacia su cuarto, metió unas cuantas cosas en su pequeño bolso , regresando junto a Korin emprendieron su viaje al condado de Midlands, allí quedaba el austero convento.
Las calientes lágrimas bajaban por sus mejillas, con su mano las barría mientras miraba por la ventanilla del carruaje.
__No lo puedo cree,__ sonrió sin pizca de humor,__ no me duele su desamor, me duele que no ame a nuestro hijo ,__ acarició su vientre, __ no volverá a verme,__ Seraphine mordió su labio.
__No creo que las cosas sean así,__ se atrevió a decir, Korin la fulminó con la mirada.
__¡¿ Estas de su lado ?!, nunca lo esperé de ti,__ la miro entrecerrando sus ojos, Seraphine suspiro con cansancio.
__ ¡ Ay Dios mio !, que dramática,__ Korin estrecho aun más sus ojos, su doncella y amiga era una traicionera .
__¡ Dramática?!, mi marido me engaño, y tú, tú me dices que las cosas no son así, __ Seraphine negó.
__Lo creó , por que lady Viena se sentía victoriosa, como su al fin hubiera ganando una guerra secreta,__ Korin la miro sorprendida,__ creo que lord Wallis si la ama, a usted y su criatura,__ Korin sintió como su corazón salto emocionado, pero rápidamente se recompuso.
__Bueno, si es mentira todo lo que lady víbora me ha dicho, el vendrá detrás de mí,__ Seraphine asintió, tres días después arribaron a Marble House, una pequeña cabaña solariega que Korin heredo de su abuela materna.
__Aquí estaremos por unos días, __ dijo mirando la acogedora cabaña, __ luego nos trasladaremos a el Convento de la Trinidad,__ Seraphine asintió, no queria estar en un convento, ella no tenia vocación.
__¿ Por que en un convento, por que no se traslado a otro lugar ?,__ inquirió .
__Por que Walker me buscará en todas las partes habidas y por haber, nunca se imaginará que me refundiré en un lugar de esos, __ Seraphine soltó el aire con resignación,__ tranquila,__ coloco su enguantada mano en el hombro de la joven,__ si apeteces, te quedas en la cabaña,__ le sonrió con dulzura,__ la morena negó.
__No, con mi lady hasta el fin del mundo,__ Korin sonrió, Seraphine nunca la abandonaba.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...