ARRIESGARME, NO.

9.1K 930 43
                                    


Sin editar.....

Cerró sus ojos sonriente, esa noche soñaría con los besos de Walker, las sensaciones que había despertado en su cuerpo, como su intimidad había vibrado; se estremeció, de solo pensarlo su cuerpo reaccionaba. Anhelaba estar entre los fornidos brazos de Walker, pero. No debía , aunque el decía que era su prometida, no podía confiar, no eran prometidos oficiales, ni siquiera habían fijado fecha de casamiento, Inquieta se removió al sentir como alguien intentaba abrir su puerta ventana.

__Korin, __ escuchó como llamaban desde fuera , casi salto de la cama, se calzo con sus pantuflas, y camino a la ventana, la cual abrió de par en par.

__¿¡ Que haces aquí!?,__ interpeló en un susurro,__ si mi padre te encuentra , mandará a colgarte,__Walker no escuchaba ni una sola de sus palabras, estaba completamente embelesado dibujando la figura de Korin en su mente,__ ¿¡ que haces!?,__ interpeló sonrojada , mirando la cara que había puesto Walker, bajo el rostro para ver que tanto reparaba, al ver su camisón rojo , el cual era de seda delgada corrió a su cama y su coloco su bata.

*Intento fallido*,  pensó. esta era igual de transparente que su camisón nerviosa sonrió, Walker la miraba como un cazador observando a su apetitosa presa , dio un paso hacia atrás, Walker embelesado ingreso al interior de la recámara.

__Walker , por...  Por favor, no te acerques,__ dijo retrocediendo, tropezó con la cama, cayendo sentada sobre esta.

__Korin,__ dijo sin apartar la vista de sus senos,__ te amo, no hago más que pensar en ti,__ Korin pasado saliva,__ por favor no me rechaces, quiero sentirte,__ ella negó.

__No,__ dijo a voz baja,__ no puedo ser tuya , aun no nos hemos casado,__ Walker negó.

__No declinaré a casarme contigo, solo quiero sentirte , solo llegaré hasta donde tu me lo permitas,__ Korin trago en seco , una vez más.

__También quiero ser tuya,__ dijo levantándose,__ pero no aquí,__ desvío su mirada hacia la puerta,__ si nos encuentran, a ti te matan, y a mí, a mí me envían a un convento,__ Walker negó.

__No, no quiero perder te, quiero convertirte en mi mujer, mi esposa,__ Korin sonrió.

__También quiero ser tu mujer,__ acarició la áspera mejilla de Walker,__ mañana nos encontramos. En otra parte,__ al fin Walker sonrió.

Korin era preciosa y más con los rayos de la luna iluminando su anatomía.

Despacio se acercó a ella, metió su mano entre su cabello , Korin cerró sus ojos para disfrutar del tibio beso.

Un violentó temblor recorrió el cuerpo de Korin, casi desnuda entre los brazos de Walker, quien no dudo en meter su mano , por debajo del camisón, con esta atrapó la intimidad de Korin, quien jadeo al sentir el apretón.

Sintió como Walker se arrodillaba frente a ella , quiso levantar lo pero no pudo, fue demasiado tarde.

La tibia lengua de Walker se movía sin pausa y sin prisa, sintió miles de sensaciones, divisó luces brillantes, una oleada de calor la asalto, de pronto la recámara se había tornado más caliente, hundió sus delgados dedos entre los cabellos de Walker quien no paraba de brindarle placer con su  lengua.

__ ¡ Korin ! ,__ era su madre,__ ¿ estás bien?,__ Walker apresurado se metió en el armario de Korin.

__Si, si madre, __ dijo con nerviosismo,__ estoy perfecta ,__ dijo aclarando su garganta.

__¡¿ Segura ?! , me pareció escuchar tu llanto, __ Korin respiró profundo, si no habría la bendita puerta su madre no se marcharía en toda la noche.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora