QUIEREME COMO SOY....

11.5K 1.1K 56
                                    

Sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin editar...

La misiva llego a sus manos , con dedos torpes trato de abrirla; mientras respiraba profundo para controlar su corazón agitado , no entendía por que le emocionaba él ser aceptado por lady Korin , desde la noche del baile cuando contemplo esos preciosos ojos color azules , no podía borrarlos de su mente , sí cerraba los ojos lo primero que veía eran los ojos de lady Korin . El aroma que desprendía su cuerpo estaba impregnado en su olfato , sacudió la cabeza, debía centrarse en su propósito; convertirla en su esposa , sin comprometer su corazón , ella no le interesaba como mujer; solo la veía como el mejor negocio de toda su vida .

Desplegó el papel para leerlo.

Lord Walker Wallis ,
Tengo el placer
De informarle
Que mi amada hija
Lady Korin Anne Barry
Ha aceptado su propuesta
Para conocerse.

Att: lord Spencer Barry.

Walker sonrió, ahora solo quedaba conquistar, el solitario corazón de lady Barry , y así poder saldar todas sus deudas.

__ No perderé tiempo , mañana mismo la invitaré a un día de campo en Kesintong Park__ sus ojos brillaban, todo se solucionaría.

Arribo a la ostentosa mansión, como siempre se sintió atraído por las melodías que inundaban el ambiente volviéndolo agradable, el mayordomo abrió la puerta indicándole que lo siguiera , hasta el despacho de lord Barry; las notas acariciaban su corazón, se sentía tan relajado cuándo las escuchaba. Ingreso al estudio, donde lord Barry lo recibió con unas sonrisa de oreja a oreja.

__ Lord Barry,__ saludo haciendo una reverencia.

__Lord Walker, es un placer verlo por aquí , tan pronto,__ estrecharon sus manos , en signo de saludo,__ tome asiento por favor,__ pidió lord Barry sin poder contener su sonrisa tonta, estaba en extremó feliz , su preciosa hija pronto tendría un pretendiente.

No le importaba si este jovencito estaba en la ruina, lo único que quería era ver a su adorada hija feliz, rodeada de hijos y amada por él hombre que la sacara de su encierro.

__Mi lord ,__ titubeó Walker,__ quiero pedirle su aprobación para pasear por Kesintong Park con su preciosa hija ,__ su corazón brincaba agitado dentro de su pecho , no sabía que le ocurría, cada vez que pensaba en la poco agraciada lady Korin.

__Por supuesto,__ dijo sonriendo a un más,__ de seguro mi hija estará complicidad,__ sin perder tiempo jalo de la cuerda del estudio , llamando así a Prudencio su mayordomo.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora