Sin editar...

Una oportunidadNo quería abandonar su propósito, pero tampoco quería hacerle daño a lady Korin, ella una joven inocente; la cual no era culpable de aquel accidente, el que la llevo a sentirse des obligada de su aspecto, debía darse una oportunidad y conocerla, tal vez si escarbaba podría encontrar un tesoro valioso.
Sonrió. Si, la conocería, colocaría un tiempo estimado, aunque no mucho, ya que sus arcas solo tenían unas cuantas libras.
__ No pierdo nada, si la conozco,__ se dijo así mismo.
Era lo correcto , si lady Barry no llegaba a anclar en su corazón se retiraría, dejaría las cosas por el camino correcto.
Debía cumplir la promesa que había hecho a su madre.
Tomó su sombrero de copa y abrigo, haría una visita a lady Korin, ella merecía que él jugará limpio.
Al arribar a la lujosa mansión sus oídos fueron inundados por las delicadas notas , las cuales tocaba con tanto sentimiento.
Korin:
Con ojos cerrados deslizaba los dedos, sobre las blancas teclas; sentía como cada nota, se desprendía de su a dolorida alma,nunca conocería el amor, una lágrima rodó por su pálida mejilla. Un nudo comenzaba a formarse en su garganta, trago con fuerza , para des hacerlo. Pero fue completamente inútil; tibias lágrimas rodaron por su rostro, tomó una bocanada de aire, debía controlarse, no comprendía por que le dolía tanto el sentirse usada por Walker, Seraphine al observar como se inclinó sobre las teclas, del lustroso piano, se precipitó sobre ella .
__No llores,__ dijo abrazándola por detrás,__ encontraras el verdadero amor.
Korin levanto su deslavado rostro y la observo.
__¿Como no llorar, si se de sobra que ningún hombre me verá como mujer,__ Seraphine sintió un pinchazo atravesar su corazón,__ aparte lord Wallis solo se ha acercado a mi por mi dote,__ Walker quien escuchaba todo desde la puerta sintió un impulso, ingresando sin permiso se acercó a las mujeres, las cuales lo observaban atónito.
__Mi lady, __ dijo mientras conectaba su mirada a la de Korin,__ se que se ha llevado una mala impresión,__ tomó las delicadas manos, de Korin entre las suyas, ella de inmediato bajo su rostro para observar el agarre,__ déjeme cambiarla,__ suplico, Korin estaba sin palabras, atónita lo observó, Seraphine sonreía, nunca había visto a su lady quedarse sin palabras,__ quiero conocerla, si no nos llevamos bien, en un mes dejamos todo como hasta ahora,__ Korin lo observaba sin poder emitir palabra alguna, lo miraba fijamente, Walker sonrió de lado, haciendo sentir a lady Korin un revuelo en su panza, lo miró a él y luego a Seraphine, quien asintió, para que ella accediera a la petición del apuesto hombre.
__Esta bien,__ dijo resignada, no perdería nada,__ podemos conocernos, pero solo un mes,__ Walker, por una extraña razón sonrió, sintió como su corazón saltaba en su pecho, eso lo asusto.
__No se arrepentirá,__ dijo nervioso, Korin solo sonrió.
Dicho eso Walker se retiro , debía pedir permiso para pasear con lady Korin.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...