Sin editar....En el rincón, ese era su lugar. Observaba como las demás jóvenes, se paseaban frente a ella , reían , bailaban y se sonrojaba, los caballeros hacían gráciles reverencias; ante las bellas debutantes, estas la miraban con altivez, a pesar de ser menores se creían superior a ella y a las otras floreros , compañeras de lady Korin.
Desde esa distante esquina , observaba todo el amplió y esplendoroso salón de baile. Las parejas danzaban con gracia; suspiró , ella jamás estaría así , entre los fuertes brazos de ningún hombre , sería la tía solterona .
- No te acongojes , pronto padre hallará un caballero que quiera desposarte - susurro Narem a su oído .
- Si - dijo en tono mordaz - ¿ y como hará para qué ese hombre me tomé como mujer ?, ¡ oh no !, a lo mejor será tan caballero que no irrespetará mi cuerpo, según él, o, tal vez le colocará una pistola en la sien ,__ sonaba fuerte , pero Korin era realista, no se ilusionaba con fantasías creadas por su desesperada mente, se quito sus lente los cuales se empañaron , debido a las lágrimas, los limpio .
- No digas tal cosa hermana , eres hermosa , cualquier hombre estaría orgulloso de ser tu marido - Korin esbozó una sonrisa mordaz. Lord Narem no decía mentira , su hermana era hermosa tanto por dentro como por fuera , lady Korin era preciosa , piel blanca la cual parecía porcelana , rubia , alta y esbelta , pero... Había algo que la acomplejaba, sus horribles y enormes lentes redondos. Su apariencia.
Con unos retoques quedaría espléndida.
- Nunca podré tener una familia , acaso no me ves , tengo un defecto; soy una mujer defectuosa , ninguno de estos nobles me cortejara o tomará como mujer - lady Korin tenía razón.
Lord Wallis barrió el salón de baile , debía conseguir una esposa rápidamente; o su titulo caería en la ruina, y en el escarnio publicó, él no podía permitir tal atrocidad; desesperado observó todas las bellas jóvenes debutantes. Las cuales lo saludaban grácil mente; esforzándose para conseguir una sola sonrisa del apuesto marqués de Pembroke .
Pero había un inmenso problema, tan inmenso como un abismo, lord Walker Wallis, no estaba interesado en una joven cuya fortuna fue minúscula, él quería la mejor dote de todo Londres, y sabía de sobra que joven poseía esa magnífica dote. Lady Korin, con paso decidido se acercó a lord Barry, el padre de la dama en cuestión .
- Buena noche lord Barry - saludo Walker Wallis .
- Buena noche lord Wallis - el conde estaba intrigado por la presencia de su nuevo acompañante .
- Magnífica velada, no le parece - lord Barry escudriño a lord Wallis. Ya que rara vez se acercaba a entablar conversación con él .
- Por supuesto hijo- respondió el conde.
Walker nervioso trago antes de cumplir su cometido .
- Quería pedirle un baile con lady Barry - lord Barry asombrado lo miró , lady Korin desde el otro lado del salón observaba la escena.
- Mira Narem - con discreción señalo hacía su padre .
- Ah!, es Lord Wallis - lady Korin asintió .
- Si, se perfectamente quien es, es un libertino, ¿ que querrá con padre ? - interpeló curiosa mientras sostenía sus manos por delante .
- Un baile - lady Korin rápidamente miró a Narem .
- ¡¿ Un baile ?!, ¡ estas loco !, él ha tenido a las ladies mas lindas de todo Londres , ¿ por que querría bailar con la esperpento ? - lord Narem negó .
- Si te pide un baile no te coloques tus moños. Acepta, tal vez el sea tu futuro marido - Lady Korin sonrió abrumada, sabía que el un marqués no la convertiría en su esposa .
- Mi futuro marido, ¡ ja !, tú si que eres chistoso, Narem. A menos qué... - analizó.
- ¿ a menos qué, qué ?, anda responde me niña - rugió ofuscado .
- A menos que quiera mi dote - no estaba muy lejos de la verdad .
- Me siento exasperado, mejor le pediré una pieza a alguna lady, tal vez se lo pida a lady Santins - lady Korin rodó los ojos .
- Eres odioso, sabes que esa remilgada me odia, por ser una florero - lord Narem sonrió, solo quería molestar a lady Korin .
- Por mi no hay problema, solo falta saber la opinión de mi adorada hija - Walker trago en seco , tal vez lady Korin lo rechazaría ,adiós dote .
- Por supuesto lord Barry - él hombre con un ademán de mano llamo a su preciosa hija, lady Korin nerviosa se acercó a su padre.
- Buena noche - hizo una reverencia, acomodo sus enormes lentes, los cuales le restaban su belleza .
- Buena noche mi lady tomó su engüantada mano depositando un sutil beso en esta.
- ¿ Que se le ofrece, padre ?- interpeló con mirada gacha, estaba nerviosa, sentía la mirada de lord Wallis taladrando la .
- Lord Wallis desea un baile contigo hija - lady Korin abrió los ojos como plato, abriendo involuntariamente la boca, lord Walker sonrió, lady Korin sintió sus piernas temblar, tenía la sonrisa más seductora y era para ella. Lord Walker tendió su mano hacía la joven, esta la miró y después el rostro de él, quien seguía mirándola fijamente, tragó en seco, ¿ estaba soñando ?, eso le parecía.
Se dirigieron al centro de la pista , las jóvenes casaderas y las madres la miraban y escondían su rostro tras sus abanicos para criticar su osadía , nunca , pero nunca una florero tenía derecho a bailar con un Lord distinguido y menos con él libertino más codiciado de todo Londres .
No era posible, ella una florero, danzando entre los fornidos brazos de lord Wallis, él cual era uno de los más apetecibles de todo Londres y no era más que un marqués, escondió su mirada azul de él, quien miraba apenado a las damas y a los demás lores, sabía que lo tildarían de caza fortunas, pero eso no le importaba, con tal de salvar su titulo y no caer en la ruina social, sería capaz hasta de vender su alma al diablo, y , en este caso, el diablo era lord Barry, quien le entregaría todas las libras que él deseará con tal de ver feliz a su amada hija Korin .
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...