Sin editar....
Walker tomaba su copa de Whisky, cuando Raymond su mayordomo llamó a la puerta.
__Mi lord, ha llegado una misiva,__ llamo el hombre desde fuera.
__Adelante, esta abierto,__ Raymond ingresó con una pequeña bandeja de plata en manos, Walker extendió la mano y tomó el papel rosado; su singular aroma lo hizo estremecer.
Ese aroma antes exquisito. Ahora le repugnaba , le parecía tan penetran; en cambio el delicado perfume de lady Korin, ese , ¡ oh Dios ! Era un deleite para su olfato.
Destapó la misiva leyendo las cortantes palabras de su amante.
En tú casa de soltero ,
Hoy a las seis de la tarde.Lady Viena
Bufo exasperado, lo último que le faltaba , otra cantaleta de lady Viena, no estaba de ánimos para aguantar cantaletas de niña malcriada, él necesitaba una mujer; que lo sacará de aquel foso, no una que lo hundiera más.
Exasperado tomó su abrigo, debía cortar de raíz; aquella fastidiosa relación, unos días atrás se sentía entre nubes del más delicado algodón entre los brazos de su fogosa amante, pero. Ya lo sobre pasaba la absorción que ejercía Viena sobre él.
Abordó uno de los últimos carruajes, que quedaban del antes ostentoso título; indicándole a su cochero, que lo llevará a Covent Garden, en aquel exclusivo barrio de Londres quedaba su lujosa casa de soltero.
Barrió la fachada de la antes acogedora casa, ahora sería un infierno entrar en ella.
Suspiro fastidiado.
Al mal tiempo darle prisa",__ pensó.
Al cruzar el umbral, lo primero que divisó su campo de visión, fue a una Viena ceñuda, cansado como estaba se tiró de mal modo en un de los sofás de la sala de visitas.
__Por favor, Viena. No empieces,__ dijo colocándose la mano en su frente.
__Si comienzo,__ dijo pavoneándose la rubia , __ como es posible, a mí,__ dijo llevándose una enguantada mano a su pecho,__ nunca me haz paseado del brazo,__ su pecho subía y bajaba agitado, Walker la observó y negó.
__No sabes lo que es estar junto a ella, estoy agotado, no empieces a fastidiar,__ Viena sonrió con sorna.
__¡¿ Te fastidio?!,__ dijo cruzándose de brazos,__ lo que me faltaba, eres un canalla,__ dijo dándole golpes en el rostro.
__!Basta!,__ dijo levantándose, mientras la tomaba por las muñecas, __ no te atrevas a golpearme,__ dijo iracundo, observó el pecho de la mujer subir y bajar acelerado, sus labios entre abiertos , sin poder evitarlo la tomó por el esbelto cuello , besándola con ferocidad, con la mano tumbo lo que estaba acomodado sobre una mesa próxima, subiéndola en esta le abrió las piernas, intentó seguir y llegar hasta el final , pero..., la imagen de lady Korin llegó a su mente.__ maldición,__ mascullo iracundo,no podía concentrarse, lady Korin asaltó sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...