Sin editar....
Lewis. Observaba como Korin, se colgaba del brazo de la extraña joven, ¿ quien sería?, se preguntó.Sacudió su cabeza, ¿ que carajos le importaba quien era ?, se reprendió a sí mismo, de todos modos, ahora no estaba allí para fraternizar con nadie, solo había venido a casa de su hermano, para ayudarlo.
Arrojo lejos la piedra que tenía entre manos y esta chapoteo sobre la superficie del agua, ya que había una estanque artificial próximo a él.
Suspiró resignado, mejor cabalgaba, no fuera a ser que su madre lo llamará para tomar el té, sonrió de medio lado , ¿ té?, ja! , ya hacía muchos siglos no sabía lo que era tomar un poco de buen té, levantándose del suelo sacudió sus ceñidos pantalones, lo mejor era apresurarse a llegar a las caballerizas; antes de ser interceptado por algún lacayo, bajo la pequeña colina hasta llegar a la amplía caballeriza , donde su semental descansaba, ingresó por la enorme puerta doble , la cual era de hierro, camino el largo pasillo hasta llegar al cubículo donde Orgullo descansaba.
__ Ey amigo!,__ saludo al animal, cómo éste pudiera entenderlo, Orgullo levantó su cabeza , con ojos cansados lo observó mientras masca el fresco heno,__ ¿ cómo éstas?,__ dijo acariciando la crine rojiza del animal, quién relinchó al sentir su toque,__ por lo visto éstas cansado ,__ dijo desanimado __ mejor regresó después.
Con desgano se dirigió a la casa, pretendía ingresar por la puerta de la cocina y subir las escaleras del servicio, pero su madre lo pescó, tomándolo por la manga de su casaca.
¿A donde vas, querido?,__ dijo su madre apretando los dientes, al darse cuenta de las intenciones de su hijo menor.
__A descansar, madre,__ lady Melina negó.
__No, __ dijo tajante,__ tú , te vienes conmigo, debes conocer a la preciosa prima de Korin , es un primor, __ dijo sonriente.
__No quiero conocer a una lady estirada,__ dijo fastidiado, lady Melina abrió su boca indignada.
__¿ Como te atreves?,__ palmeo el brazo de Lewis, quien gruño molesto,__ es linda, una dulzura,__ dijo con ojos brillantes,__ un poco callada , pero eso no importa, solo conocela por educación, tomamos el té, y luego te largas sí quieres,__ siseo con dientes apretados,__ pero debes hacernos compañía; los Barry preguntan por ti,__ dijo lady Melina forzando una sonrisa, Lewis dejo cae sus hombros, como si resignado fuera así matadero.
__ Esta bien,__ suspiró profundo, lady Melina lo observó , su hijo no estaba bien,__ pensó preocupada, mientras llamaba su mano a su mentón.
El lacayo abrió la puerta doble , y estos ingresaron a la cómoda estancia, donde los Barry y Wallis charlaban amena mente, mientras una sirvienta les servía su té, Lewis desganado saludo a todos, pero pasmado observó unos tiernos ojos color avellana verdosos que lo observaban curiosos.
__Hijo , te presentó a lady Florence ,__ Lewis tragó en seco, Florence se fijo fijó como la manzana de Adán de el honorable joven se movía.
__Mi lady,__ dijo tomando la pequeña mano de Florence, quien se llevo una más no a su sonrosada mejilla,__ es un placer, soy el Honorable Lewis Wallis Astor, capitán del quinto regimiento de Versalles, __ Florence escondió su rostro, Lewis era sumamente apuesto .
__Es...es un placer,__ respondió tímidamente.
Melina observaba al uno y al otro, en ningún momento intento juntarlos, pero la pequeña lady le agradaba.
__El placer es todo mío,__ sonrió de medio lado.
Florence sintió como su corazón se movía frenético en su pecho, trago en seco y respiro profundo; lo mejor era regresar a su casa, nunca debió salir de Londres, rodeada de los Wallis, personas a las que acababa de conocer tal vez sería centró de nuevas burlad, oh!,los nobles siempre eran desalmados, al momento de menospreciar a alguien por sus defectos.
__Cre... Creó, que fue muy mala idea haber venido,__ susurro al oído de Korin , quien frunció el ceño.
__ No!, ¿ cómo dices algo así? , tú nunca sales de casa, y ahora que te haz arriesgado a viajar hasta aqui, quieres devolverte !,__ Florence la miró con ojos suplicantes.
__Po... por favor, no me dejes sola con ellos,__ Korin colocó su mano sobre la de Florence , para apretarla, así infundirle valor,__ no quiero que se burlen de mí,__ Korin asintió.
__Está bien, Pero no tienes que temer, los Wallis son gente buena, nunca se burlarían de ti,__ Florence asintió mientras apretaba sus ojos y suspiraba profundo, debía calmarse, los nervios la traicionaban, ya estaba tartamudeando.
Lewis no podía concentrarse, en las conversación que se desarrollaba a su alrededor, lady Florence lo atraía como un imán atrae al hierro.
Su melancólica mirada, sus esporádicos suspiros, su pose incomoda algo la constrictiva , pero, ¿ que era ?. Se preguntó.
Enigmática, tan distinta y a la vez tan igual a él.
Quería volver a tomar su cálida mano, sentir su tibieza entre las suyas.
Florence quería salir corriendo, de allí, pero no podía, su torpeza se lo impedía, siempre sería una inútil, nunca podría enorgullecer a su amado padre; siempre sería una carga.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...