Sin editar....
Ya no era igual, algo había cambiado en él, como no saberlo si era su hermano?, su miraba no brillaba , su sonrisa no llegaba as iluminar sus celestes ojos, al verlo el corazón se le encogió de dolor , los años , el dolor las misiones tan arriesgadas , todo había cambiado a su hermano.
__Si, es ella,__ con porte recto y las manos en la espalda se aproximó a los recién llegados, Walker trago en secó.
__¡ Hermano!,__ trató de acercarse pero Louise lo detuvo en seco.
__¿Como estas?,__ estiró su mano para saludar a Walker, quien con una extraña sensación en la boca del estómago la estrechó,__ ¿ madre, Cloe como se encuentran?,__ su expresión era austera , no tenía felicidad , ni ilusiones en su hablar, tan recto como una regla , con su impresionante uniforme militar, de cuello puntiagudo e insignias, sus manos tomadas por detrás de la espalda, camino hacia los sillones sentándose, les indico a los visitantes los muebles de enfrente, para que tomaran asiento.
__Muy bien,__ Walker se sentía un extraño , no conocía a este Lewis , lo recordaba como un muchacho sonriente, el cual festejaba sus diabluras, __ están en casa , esperando por ti,__ Lewis frunció el ceño.
__¡¿ Por mí ?!,__ dijo llevando una mano a su pecho, Walker asintió, Narem solo observaba a los hermanos detenidamente, siempre había recordado a Lewis muy diferente.
__Si, quieren que vuelvas, pronto contraeré casamiento, quiero que estés conmigo en ese día,__ Lewis negó.
__ Lo siento, no volveré a Londres, aquí tengo una vida, en unas horas parto a una misión, __ Narem negó.
__No puedes , tu madre esta grave,__ mintió,__ quiere verte antes de cerrar los ojos,__ ahora si divisó una reacción humana en el rostro de Lewis quien palideció ante la noticia.
__Grave?!,__ Walker asintió.
__Si, el doctor no le da muchas esperanzas, __ volvió a mentir, si su alma se quemaría en el infierno por mentiroso no le importaba , vería feliz a su adorada madre,__ debes volver, quiere tenerte junto a ella , quiere que...,__ cayó,__ olvides el pasado, __ Lewis bufo molesto.
__Como olvidar, si.... Si tu hermana esta ciega por mi culpa,__ miro a Narem,__ jamás podré ser feliz sabiendo que por mi culpa una mujer sufre, tal vez ahora sea una solterona.
__No, no esta ciega , es mi prometida, nos casaremos al final de la temporada,__ sorprendido Lewis lo observó.
__Me dices la verdad?,__ Walker asintió.
__Si, ella también quiere que vuelvas, que estés con nosotros en nuestro casamiento,__ el fantasma de una sonrisa se dibujo en los labios de Lewis.
__No puedo volver, en unas horas parto hacía la india,__ Walker asintió.
__Lo se, por eso mandamos a uno de nuestros hombres a palacio, en este momento debe estar reunido con el rey,__ sorprendido por tal astucia Lewis los miro a ambos, quienes sonreían.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...