Sin editar....

***********************
No Sabes Cómo Te Amo
***********************Al regresar a Pembroke Hall, se sentía sin fuerzas, triste y sin ánimos de nada, Walker la miraba realmente preocupado, Korin acariciaba su vientre mientras lloraba, saladas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
__No temas, colocaré un ejército a tu disposición, pero mi hijo y tu estarán a resguardo, nada les pasará,__ enternecida Korin sonrió.
__Lo sé, sé que tú y toda la familia me cuidarán, pero no puedo estar tranquila, tal vez sí sólo fuera hay una loca desquiciada; queriendo hacerle daño a mi familia, y no puedo concebir tranquilidad,__ la tibia mano de su esposo arropo la suya, la cual todavía estaba posada sobre su vientre.
__Sólo tranquilízate, si quieres tus padres y mi familia puedes trasladarse hasta aquí, y así entre todos te resguardados,__ en los labios de Korin se dibujo la sombra de una sonrisa.
__Está bien, que todas las personas posibles estén aquí, con nosotros,__ de inmediato Walker escribió misivas, enviándolas a los familiares de ambos, quienes estarían felices de estar con ellos.
__Mi lord, __ lo interrumpió Mell, __ su pedido ha llegado,__ Walker elevó su vista castaña para fijar sus ojos sobre su fiel mayordomo.
__Gracias Mell,__ el hombre asintió y se dispuso a abandonar el estudio.
Minutos después fue en busca de Korin, encontrándola en la sala de bordado, con Seraphine; quien no se le había despegado ni un segundo.
__Gracias Seraphine, yo me quedaré con ella,__ Seraphine hizo una reverencia para después retirarse.
__¿ Cómo estás?,__ preguntó una vez hubo besado los labios de su mujer.
__Bien,__ respondió sin ánimo.
__Ven conmigo, quiero mostrarte algo,__ ella frunció el ceño,__ se que te gustará.
__¿Qué es ?,__ inquirió curiosa.
__Ya lo verás, __ dijo abriendo una puerta color rosa doble, la tristeza se evaporó como agua en un día caluroso, abriéndole paso a la alegría, no podía creerlo, Walker había hecho tal cosa por ella.
__Gracias, oh Walker!,__ exclamó,__ no puedo creerlo, esto, esto es maravilloso,__ así era , esa era la Korin que él quería ver, sonriente y llena de luz , no aquella opaca y sin brillo,__¿ cómo hiciste para traerlo hasta aquí?,__ inquirió , Walker sólo se encogió de hombros para restarle importancia.
__No fue nada, todo lo haría por ti, movería mar, cielo y tierra por conseguir tu felicidad,__ sin dudarlo se colgó del cuello de Walker, besando los carnosos labios de su marido sonrió sobre ello.
__ eres el mejor, no puedo creerlo,__ al fin se dirigió hasta el magnífico piano color blanco, con rosas en relieve, color doradas, un magnífico piano de cola, y era todo suyo, lo rodeó estudiando cada detalle, acarició con la punta de sus dedos aquel regaló, el cual estaba ubicado cerca del gran ventanas circular con vista hacía el jardín lateral.
Los cálidos rayos del invadían la sala, sin llegar a calentarla del todo; levantó la tapa del piano, sentándose en el sillín color blanco, acarició las teclas como sí se tratará de finas perlas.
Su corazón olvido todo lo que había vivido hacía momentos atrás, alegre ejecutó una sonata , inundando cada espacio de la espaciosa mansión, los sirvientes arremolinados en la puerta observaban a su ama tocar tan bella melodía.
Orgulloso Walker ovacionó a Korin, seguido por la servidumbre. Complacida sonrió , todos la observaban como si fuera una deidad o algo así.
__Gracias ,__ susurro cuando todos guardaron silencio.
__A sus lugares ,__ ordenó Mell, ya que no le gustaba que sus subalternos , estuvieran metiendo sus narices; en los lugares privados de la mansión.
Sin chistar todos volvieron a sus ocupaciones, Korin sonriente caminó hacía Walker , quien la recibió entre sus calurosos brazos.
__Te amo,__ dijo elevando su rostro , ya que él era más alto que ella, por una cabeza para ser más exactos,__ haz logrado devolverme un poco de felicidad,__ Walker sonrió.
__Te lo mereces, eres la mejor mujer que un hombre podría desear,__ ella hizo un puchero.
__Exagerado,__ dijo sonrojándose.
__ Es la verdad,__ de nuevo asalto la boca de Korin , besándola con urgencia.
Tres días después, Pembroke Hall era inundada por los carruajes de sus familiares, aunque la familia de ambos estaba en Midlands, no habían podido acudir antes, un último he inesperado carruaje arribo ante la imponente mansión Isabellina de los marqueses, Korin sonrió alegremente al reconocer el carruaje de sus tíos, los padres de su amada prima Florence. Quién tímidamente bajo del carruaje, con sus manos tomadas por adelante sonrió tímidamente.
__Oh prima!,__ le saludo alegremente Korin.
__Korin!,__ sonrió mientras abría sus cálidos brazos para recibir a su prima,__ pero que linda estás,__ dijo acariciando el prominente vientre de su prima.
__Tu no te quedas atrás,__ dijo sonriente, __ estas preciosa,__ Florence hizo una mueca, cómo si aquellas palabras fuera huecas.
__No me digas tal cosa, sabes que soy defectuosa, __ Korin quiso darle con mazo por la cabezota, para hacerla entrar en razón.
__No vuelvas a decir tal cosa,__ aseveró,__ eres preciosa , __ Korin le hecho malos ojos, Florence sonrió, su prima siempre le había reprochado que se sintiera menos, a causa de su condición.
Debajo de un árbol, Lewis observaba a los recién llegados, aquella joven le inspiraba curiosidad, sus ojos tan tristes, y llenos de dolor, aquella sonrisa opaca la cual no llegaba a iluminar sus preciosos ojos color verde, ¿ por que alguien tan linda se vería tan triste, tan hundida en la desolación?.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...