NOTA DE AMOR....

8.9K 987 30
                                    

Sin editar...

Sin poder evitarlo la tomó por la cintura, haciéndola hacia sí, Korin dejo escapar un jadeo al sentir la dureza de Walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin poder evitarlo la tomó por la cintura, haciéndola hacia sí, Korin dejo escapar un jadeo al sentir la dureza de Walker.

__Mi lord,__ dijo sonrojada, Walker sonrió.

__No debe apenarse mi lady, solo quería que supiera como reacciona mi cuerpo cuando estoy junto a usted,__ una risita nerviosa salió de la boca de Korin.

__ No es muy sensato de su parte, hacerme partícipe de sus reacciones mi lord,__ Walker sonrió, Korin era tan inocente.

__ Mireme, __ pidió enternecido, Korin levantó la vista , sus ojos azules se encontraron con los almendrados de Walker,__ eres tan bella que mi corazón se desborda de pasión y locura por ti,__ hundió su fileña nariz entre los rubios cabellos de Korin, quien cerró los ojos al sentir la respiración de Walker en su cuello.

__Es.. Esto no está bien, __ dijo cerrando los ojos, Walker besaba su cuello,__ podrían encontrarnos y obligarlo a algo que usted no quiera,__ Walker la olisqueaba, olía a duraznos frescos .

__No haremos nada malo, solo quiero besarte, sentir el sabor de tu boca,__ otro jadeo involuntario salió de la garganta de Korin.

Hundió ambas manos en los cabellos de Korin, los cuales caían sobre su estrecha espalda.

__ Te amo,__ Korin sintió que sus piernas no respondían, se dejó guiar hasta una de las paredes de la caballeriza, __ eres mi perdición,__ dijo antes de apoderarse de los labios de Korin, ella abrió los labios para permitirle acceso libre, Walker levantó sus piernas, rodeando la cintura de él, con ellas, Korin sentía hervir, oleadas de calor inundaron su entre piernas, al tiempo que esta se humedecía; no supo como , pero involuntariamente comenzó a restregarse contra la virilidad de Walker, quien desabrocho la blusas de tafetán, dejando sus senos libres, atrapó uno con sus agilidosos labios chupando lo, sin contemplación, con la punta de su rasposa lengua saboreó la aureola, haciendo que Korin arqueara su espalda, ella desesperada comenzó a moverse rápidamente,  sintiendo como desde lo más profundo de su ser, llegaban descargas eléctricas, haciéndola alcanzar su primer orgasmo, casi lívida cae sobre el heno, Walker la abrazo para evitar se le  ensuciarán o se le pegaran virutas de este sobre su ropa y cabello.

__ Eres más hermosa después de tener un orgasmo,__ sorprendida por aquella declaración , se levantó rápidamente arreglando sus ropas y cabello.

__Lo siento,__ dijo escondiendo la mirada .

__Nada de eso,__ le dijo Walker, levantando su mentón,__ eres mi prometida, no debes sentir vergüenza conmigo,__ Korin sonrió, Walker volvió a besar sus labios.

__Me gusto,__ dijo sonriente.

__Cuando seas mi esposa, todas las noches te haré sentir orgasmos, mucho mejores,__ los ojos de Korin brillaron al imaginar se desnuda entre los brazos de Walker.

__Quiero darte algo,__ dijo Walker feliz.

__Si, ¿que es ?,__ el beso la punta de la nariz de Korin, recomponiendo se rápidamente volverían a la casa principal.

__Nunca cambies, me gusta tal y como eres,__ ella sonrió.

Korin se volvió a Orange, beso su hocico.

__Vuelvo pronto,__ la yegua relincho en respuesta.

Tomada del brazo de Walker, se encaminaron de vuelta a la casa principal.

__Ven conmigo,__ le dijo conduciéndola por un largo pasillo.

Abrió una puerta, dentro había una mesa de roble, estantes llenos de piezas de cerámica, vinos y demás cosas de valor, Walker se dirigió hacía un secreter y de el interior de este extraño un pequeño joyero.

Korin lo observaba con un brillo especial en sus azules ojos, Walker saco una llave dorada; de su casaca y con esta abrió el joyero. De su interior extrajo otros caja de terciopelo mas pequeña.

__Es para ti,__ dijo colocando la preciosa caja en las manos de Korin.

__¿Qué es ?,__ interpeló curiosa.

__Abre lo y lo descubrirás,__ Korin sonrió.

Antes de abrirla , acarició el terciopelo rojo , con la punta de sus delicados dedos, levanto la tapa, sus ojos brillaron , sus labios se curvaron dejando ver una preciosa sonrisa, la cual se reflejo en sus ahora brillantes ojos azules.

__Es precioso,__ dijo sacando una fina pieza doble,_ gracias,__ Walker asintió.

__Una es para ti y la otra para mí,__ Korin asintió, Walker desprendió el fije convirtiéndolo en dos colgantes, __ es muestra de mi amor por ti,__ dijo colocándole el colgante a Korin, quien lo tomo entre sus dedos y sonreía con el colgado de su esbelto cuello.

__No se que decirte,__ Walker acortó la distancia entre ellos.

__Por ejemplo, que me amas, y después me regalas un beso,__ Korin sonrió ante ka audacias de Walker.

__Esta bien,__ dijo acercándose a Walker, quien la rodeo por la estrecha cintura ,__ solo un beso,__ dijo acomodando sus brazos en los hombros de Walker, despacio se acerco a Walker, quien esperaba ansioso el rose de sus labios, al sentirlos sobre los suyos , la beso con delicadeza; el beso fue volviéndose exigente, demandante, con su lengua ingreso en la de Korin, quien se frotaba con la el bulto delantero de su enfebrecido prometido.

___Te amo,__ dijo Walker juntando su frente con la de Korin.

__No más que yo,__ abrazándola por la cintura, dio media vuelta con ella en el aire,  sentándola sobre el escrito detrás de ellos; por instinto Korin abrió las piernas, y Walker se refugió entre ellas, sintiendo como su sagas prometido levantaba sus faldas, se dejo llevar, desabrochó su blusa , volviendo a atrapar su senos, Korin jadeo sin pudor alguno, Walker sentía como su virilidad exigía. Sin pudor  se restregaba contra él, quien hundía sus expertos dedos entre los lacios cabellos.

Pegando aun mas sus cuerpos , se devoraban con sus bocas, el cuerpo de Korin , convulsionaba entre los brazos de Walker, quien se restregaba cada vez mas rápido contra la rubia, sin necesidad de penetraciones o desnudos ambos, alcanzaron el dulce orgasmo.

Laxa cayo sobre el pecho de Walker, quien sentía sus piernas desfallecer, recostándola en un sofá próximo, la ayudó a arreglar, mientras sus agitadas respiraciones se regularizaban.

__No pensé sentir esto , jamás,__ dijo sonrojada.

__ Cuerpo a cuerpo es la gloria,__ Korin sintió como su cuerpo se tornaba escarlata, con solo imaginarse entre los desnudos brazos de Walker.

__Mejor regresamos con lady Melina,__ dijo nerviosa, Walker asintió.

__Si, madre debe estar como loca,__ Korin sobrio divertida ,__ espera , __ la detuvo en seco,__ tu peinado,__ de prisa se arreglo el peinado, Walker lo había desechó.

__ Lista,__ dijo apenada,__ perdón, no me había fijado,__ Walker negó, quitando le importancia.

Entre sonrisas , disfruto de un generoso almuerzo; en compañía de lady Cloe y lady Melina. Walker la observaba embelesado, cada día se convencía de haber elegido correctamente

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora