CONOCER TE MÁS...

10.9K 1.1K 29
                                    

Sin editar...

__¿Qué?,__ preguntó soltando una carcajada, Walker la miraba fascinado, en realidad cuando reía era mucho más hermosa,__ en serió, esa mujer me odia,__ el solo se encogió de hombros.

Korin desconocía, por que Viena había actuado de tal forma.

__Tal parece que si,__ expresó Walker avergonzado,__ pero no le preste atención,__ dijo remando de vuelta a la orilla.

__No, yo no me dejó de ella, siempre ha sentido odió por  mí,__ dijo sonriente,__ en la escuela de señoritas, en las clases de piano, en ballet , bueno,__ suspiró, __ nunca me ha tolerado, y después del accidente su rechazo hacía mí, fue peor, su odio acrecentó más,__ Walker se sintió muy mal por ella , su hermano tenía la culpa de los sufrimientos y rechazos que Korin había padecido, empuñó su mano, debía traerlo de vuelta.

Hacerlo ver la realidad, sacarlo de aquella oscuridad la cual lo había envuelto al igual que envolvió a Korin, quién cada vez le parecía más interesante.

Una vez en la orilla, la ayudo a bajar de la barca, sonrientes caminaron de vuelta al mantel tendido sobre el verde césped.

Walker no podía apartar su vista de la lady, la cual  suspiraba el aire, con ojos cerrados y su respingada nariz elevada.

Sintió un sed de aquellos rosados labios. Sacudió su cabeza, no podía sentir tal cosa tan pronto ¿ o sí?.

__ ¿ Regresamos?,__ la voz de Korin lo trajo de vuelta a la realidad, levantó a vista y la encontró sonriente ante él.

__Oh, sí mi lady,__ dijo ayudándola a colocarse de pie, Seraphine volvió en carruaje a la mansión, mientras ellos caminaban felices, los transeúntes los miraban asombrados, aquella era la fea lady esperpento.

Se veía tan diferente.

__Fue una tarde agradable,__ dijo de pronto Walker.

__Si, me gusto mucho el paseo en bote ,__ Walker asintió.

__Si, a mi también, pero lo que me gustó más fue ver a lady Viena zambullida en el lago__ dijo entre sonoras risas, Korin lo observó de reojo.

Se ve tan guapo,__ pensó distraída, no divisó a un caballero que venía hacía ellos, choco contra él hombre, sin poder evitarlo casi cae de espaldas, Walker fue muy rápido y la sostuvo entre brazos.

__ Lo lamentó, mi lady,__ se excusó avergonzado el hombre, lady Korin no le prestó mucha importancia al hombre, estaba abstraída con los ojos de Wallis, quien acariciaba su rosada mejilla.

__Esta bien?,__ interpeló Walker.

__Si,__ dijo sin aliento Korin.

__Me alegra,__ lenta mente bajo su boca hasta la de Korin, quien sobresaltada se aparto.

__ Creó que mejor volvemos,__ dijo mientras se arreglaba aquel horrible vestido con volados, y cuello alto.

Desanimado Walker asintió, la tuvo tan cerca, y a la vez tan lejos.

En silencio recorrieron el último tramo, hasta la mansión de los Barry .

__ Bueno,__ suspiro Korin una vez llegaron ante las puertas de la imponente mansión,__ hemos llegado,__ miro hacia el jardín,__ gracias por el paseo,__ lord Walker  frunció el ceño.

__No esperará que la deje aquí, ¿o sí?,__ Korin avergonzada bajo la cabeza.

__Yo, yo pensé,__ Walker la tomó por el brazo se interno con ella en el jardín, se dejo arrastrar por el, mientras cruzaron el laberinto de setos, para llagar antes de llegar ante las puertas principales.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora