Sin editar....

Emocionada, tras haber culminado todos y cada uno de los preparativos para su casamiento, sonrió. Al fin su vestido de novia reposaba seguro bajo su custodia.
__No lo puedo creer , __ dijo Coraima detrás de ella,__ en dos días será la esposa de Wallis, __Korin sonrió feliz.
__Si madre, estoy dichosa,__ dijo emocionada,__ no se si podré aguantar tanta dicha,__ se acerco a su vestido el cual estaba sobre su cama, con la punta de sus dedos acaricio el fino encajé,__ sabes, creo que daré una vuelta, iré a casa de Florence,__ Coraima asintió.
Florence era la prima de Korin, la cual no salia casi de su casa, ya que la sociedad era muy desagradable y se burlaban de ella.
__Me la saludas, y dile que por favor venga a saludarnos un día de estos,__ Korin asintió.
__Si madre , se lo diré.
__Esa niña necesita salir, despejarse , respirar aire puro, solo se la pasa encerrada en esas cuatro paredes, __ se aquejaba Coraima su tía,__ tocando ese violín, __ suspiro Coraima, Korin sonrió, se recordó a ella misma , cuando no salia de casa y pasaba tocando su amado piano.
__No te preocupes, haré que asista a mi casamiento,__ Coraima suspiro con tristeza.
__Eso espero, ahora ve y visita la, debe estar mas solitaria que una ostra,__ Korin asintió.
Junto con Seraphine se encaminaron a Chettle House. La mansión isabelina de los duques de Bantry, tíos de Korin.
__Creo que pasare por la botica antes de llegar a Chettle,__ Seraphine asintió.
Presurosa camino hasta la botica, ya que sabía que a esa hora el presbítero se encontraba allí.
__Buen día, si eminencia,__ hizo una reverencia delante del anciano, quien le tendió su mano,Korin la tomo y beso su anillo.
__Se ha que haz venido, __ dijo sentándose detrás de su escritorio de roble,__ sienta te,__ Korin trago en seco.
__Diga me, ¿ tengo algo malo?,__ inquirió mientras estrujaba su bolsa de tela, el hombre la miro con sus grandes ojos color café y sonrió.
__Por supuesto que no, al menos no tienes algo que no se cure en ocho meses,__ Korin abrió la boca lentamente mientras sacudía si cabeza.
__ ¡¿ Que ha dicho?!,__ interpeló sin poder creer la noticia recién recibida.
__Esta de encargó mi lady, __ fijo el hombre sonriente,__ no se preocupe, se que en unos días contraerá casamiento, __ Korin asintió.
__Si , su eminencia,__ dijo en un susurro,__ un hijo !, un pequeño ser el cual crece en mi ser,__ se acarició el vientre aun plano,__ el presbiterio asintió mientras sonreía.
__En hora buena,__ tomo la pálida mano de Korin y la acaricio,__ debe comer muy bien, tomar leche y verduras, legumbres,__ dijo tendiéndole una lista con todos los víveres que debía comer.
Despacio Korin la tomo en manos.
__Haré todo lo que me pida,__ guardo el papel en su ridículo.
__Que pase un excelente día, mi lady,__ después de hacer una reverencia se retiró, se sentía flotando en una nube. Un hijo suyo y de Walker; no podía creerlo, no le diría nada , sería su regalo de bodas, sonrió , dentro de ella crecía la semilla de amor, de un amor el cual vio lejano, el cual era tan cierto como el aire que respiraba.
__De que tanto se reí,__ inquirió Seraphine elevando su larga y espesa ceja.
__No seas chismosa,__ se sonrojo, adelanto sus pasos, Seraphine apretó el suyo para darle alcance.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...