Dedicado a : SoledadFlores2
Sin editar...
Deslumbrante, preciosa, así se veía lady Korin con aquel precioso traje color azul oscuro, con bordados dorados. Al ver su reflejó en el espejo de cuerpo enteró de su recámara, no se reconoció. Era increíble lo que podía hacer un lindo vestido y peinados diferentes, llevo ambas manos unidas a sus boca, mientras contenía lágrimas de felicidad, era otra , de patito feo a cisne.
__Gracias madre,__ dijo arrojándose a los cálidos brazos de lady Coraima,__ sin ti, nada de esto hubiera sido posible,__ dijo dando una vuelta en su lugar.
__Todo por ti , mi preciosa,__ dijo acariciando con ternura la nívea mejilla de Korin,__ mereces ser feliz , esto es solo el comenzó,__ la señaló de pies a cabeza,__ la felicidad está a tu puerta , no la dejes escapar.
__Mi lady,__ interrumpió Seraphine.
__Si Seraphine,__ preguntó sin apartar sus ojos de Korin.
__Lord Wallis ha arribado,__ Korin sonrió. Su corazón retumbó en su pecho.
__Gracias Seraphine,__ dijo abrazando a su doncella y a!iba , __ eres la mejor amiga,__ Seraphine negó.
__Solo cumplo con mi trabajo,__ Korin la miró con ojos entrecerrados.
__Si que eres ,__ Seraphine sonrió,__ eres mi amiga y punto , verdad madre,__ la condesa asintió.
__Así es,__ Seraphine se encogió de hombros, no podía discrepar en ese par, ellas siempre ganaban.
__Vamos, no queremos hacer esperar a lord Wallis, ¿ o si ?,__ dijo lady Coraima.
__Por supuesto que no,__ Korin levantó la largas faldas , se encamino por el corredor, llegando a o alto de la escalera , se aferró con fuerza a esta, no quería caer ante la imagen de aquel guapo hombre, la cual la había dejado sin aliento. Él cual sería su acompañante aquella noche.
__Si,__ escuchó Korin vagamente, en realidad los hombres sostenían una conversación,__ y aquí viene la reina de mi corazón,__ dijo refiriéndose a Korin, __ la luz de mi existencia,__ Walker se volvió para ver a Korin, de inmediato se sintió envuelto le una burbuja, esa noche estaba fuera de alcance, esa no era Korin , se la habían cambiado.
__Mi lady, siempre ha sido hermosa, __ dijo sin aliento,__ peto ahora esta magnífica,__ Korin se sonrojo, ante semejante alagó.
__Gracias mi lord,_ Walker subió dios escalones para tomar la delicado mano de la joven, quien gusta aceptó la mano que le Brindas aquél a puesto caballero.
Al sentir la mano de Korin, tan suave como la seda , su cuerpo tembló; nunca había sentido unas manos tan dedicadas como aquellas.
La burbuja de cristal la alcanzó a ella, las voces, sonidos y aromas se hicieron lejanos, imperceptible para ellos.
__Bueno,__ dijo el conde rompiendo el encantó,__ deben irse, nosotros los alcanzáremos en la exposición,__ Walker asintió, felices salieron rumbo a The National Gallery, Narem sonreía, se regocijaba al ver tan feliz a su hermana.
The National Gallery...
Los nobles se paseaban entre las delicadas obras de arte, dispuestas en las diferentes salas de la galería, Leroy Kesintong duque de Torrington, respondía las preguntas de los periodistas, las cuales publicarían al día siguiente en la gaceta ; querían saber en que se había inspirado , y otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...