Dedicado a:serenity2982
Sin editar....

Chatsworth House england

Un kilómetro adelante se alcanzaba a ver la imponente construcción de ladrillos rojos , un lago delante de esta , a ambos lados se abrían prados , cubiertos por verdes césped; frondosos árboles de extremo a extremo de la ancha y amplía propiedad, los cuales incitaban a tomar un muy buen merecidos descansó.
__ Hemos llegado,__ dijo orgulloso lord Spencer,__ aquí esta Chatsworth House, Walker mirada todo en derredor, en realidad era una propiedad espléndida, __ si quieres podemos recorrerla,__ le dijo analítico.
Walter negó.
__No creo que sea conveniente, mas tarde quizás,__ Spencer sonrió, "buen inició",__ pensó lord Barry sonriente,__ primero quiero ver la yeguas de Korin,__ " magnífico ",__ volvió a pensar Spencer, quien observaba las expresiones de Walker.
__Por aquí,__ dijo indicándole con la mano, Walker lo siguió por un largo corredor , el cual era bordeado por rosales, a un lado había una pileta con un ángel en pañales , el cual derramaba agua por la boca, __Aquellas son las caballerizas,__ dijo señalando un edificio blanco, Spencer miró de reojo a Walker quien no se inmutó, por el lujo que desbordaba cada espacio en Chatsworth, __Adelante ,__ dijo cediéndole el paso,__ ¿ quieres conocer los caballos?,__ Walker declinó amablemente la propuesta.
__Gracias , pero no, solo quiero conocer a Orange,__ Spencer sonrió de medio lado.
__Muy bien,__ dijo conduciéndolo hasta el cubículo más apartado del recinto,__ es aquí,__ Walker abrió los ojos impresionados al ver el estado del animal. Lord Spencer observó detenidamente la cara del joven, quien sin sentir asco ingresó al cúbico.
__Pobrecita,__ dijo tendiendo su mano hacía ella,__ no te preocupes, yo te cuidaré,__ se despojó de su casaca, su chaleco y remango su camisa hasta sus codos, __ con medía sonrisa lord Spencer observaba a Walker quien lleno un cubo con agua, tomando el cepillo y jabón limpió a la yegua,__ no entiendo por que mantienen a la yegua de Korin en semejante estado,__ lord Spencer sonrió.
__Esa no es Orange,__ dijo soltando una estruendosa carcajada, Walker abrió la boca sorprendido, aquel conde lo había engañado.
__ no importa terminaré con mi labor,__ dijo recomponiendo se de inmediato, __ Entonces, donde está la yegua de Korin?,__ interpeló una vez hubo alimentado a la flacucha y demacrada yegua,__ ¿ por que me trajo hasta este cubículo?,__ lord Spencer sonrió divertido.
__ Quería ver como reaccionabas ante esta yegua,__ Walker lo miró con ojos entrecerrados.
__Lleve me a ver a Orange, __ casi exigió.
__Es aquella,__ dijo señalando el primer cubículo.
Walker se acercó al cubico, en el interior había una yegua blanca como la nieve, la crine larga reposa a ambos lados del lomo, dicha yegua relincho al ver a Walker, tal parecía que lo conocía.
__Hermosa,__ dijo maravillado,__ Korin estará feliz de tenerte junto a ella,__ Spencer sonrió, Walker pensaba mucho en Korin, *buen indició*,__ dijo para sus adentros.

__Vamos hijo, debes descansar,__ Spencer palmeó el hombro de Walker.
__A un no, quiero limpiarla y alimentarla, no querrá usted que Korin la reciba sucia,__ Spencer negó.
__Mañana, ahora a descansar,__ Walker negó frenéticamente.
__¿¡ Mañana !?,no , mañana parto para Londres,__ Spencer lo condujo a la salida del establo .
__No puedes mañana, primero debemos charlar,__ Walker lo miro rápidamente.
__Oh si!, se me olvidaba que quiere charlar conmigo,__ sin darse cuenta estaba en las puertas la mansión.
__Come, descansa y después veremos,__ Walker sintió una punzada en su pecho, al pensar en Korin, su dulce y amada Korin.
Dos días después...
Sentado en la larga mesa , junto a lord Spencer , Walker engullía bocados pequeños de carne; los vegetales y las vituallas, eran otra cosa, nunca fue muy dado a comer en exceso, su madre, lady Melina siempre le reprochaba por jugar con sus alimentos, arrastrándolos de un lado a otro del plato.
__¿Sucede algo?,__ cuestionó el conde.
Walker negó.
__En realidad me preguntaba:¿ que quiere charlar conmigo?,__ Spencer abrió los ojos, y sonrió.
__ Creó que debemos esperar hasta mañana , ya es muy tarde, además no conoces la propiedad, te la haz pasado cuidando de Orange; quiero mostrártela , ya después hablamos con calma,__ Walker exasperado por las evasivas negó.
__No mi señor ,__ dijo controlando su carácter,__ quiero hablar ahora, no quiero permanecer un día más fuera de Londres,__ Spencer apretó su puño,__ hacen dos días hemos llegado, y todavía no he sabido que están importante, como para retenerme aquí,__ dijo pasando su mano con cansancio por su rostro.
__Esta bien, __ Spencer se levantó dirigiendo al estudio, Walker lo siguió.
Spencer se sentó detrás del escritorio, brindándole
asiento a Walker frente a él.__Quiero saber: ¿ cuáles son tus verdaderas intenciones con Korin?,__ Walker negó.
__Quiero convertirla en mi mujer.
__Pero sabes de sobra que estas en la completa miseria,__ Walker apretó sus manos ,por debajo de la mesa, tragó en secó,__ no querrás convertirla en tu esposa por su dote, ¿ o sí?,__ interpeló entrecerrando los ojos.
__Claro que no,__ sentía su sangre bullir,__ la amo !, amo todo de ella , aún la ame con sus enormes lentes,__ Spencer sonrió una vez Walker le hubo dado la espalda,__ no quiero su dote, declinó a ella,__ aquello sorprendió a lord Spencer.
__¿Como piensas mantenerla?,__ Spencer elevó una ceja,__ mi hija es una reina, acostumbrada a lo mejor,__ Walker apretó sus puños con mayor intensidad.
__Trabajare como mulo, pero seguirá siendo una reina,__ Spencer elevó ambas cejas.
__No estarás hablando en serió, ¿verdad ?,__ Walker sonrió .
__Claro que sí, nunca en mi vida había hablado más en serió,__ Spencer se posó de pie y rodeando el lujoso escrito se detuvo a centímetros de Walker.
__Me gusta, me haz demostrado ser un hombre digno de mi hija,__ Walker atónito estrecho la mano de Spencer,__ yo te ayudaré,__ dijo mirando a los ojos a Walker.
__No será necesario,__ dijo con voz firme.
__¿Como?, aunque tus recientes negocios van vientos en popa, aún no es suficiente,__ Walker frunció el ceño.
__¿ Como sabe usted de mis negocios ?,__ Spencer sonrió.
__Yo lo se todo,__ dijo abriendo una gaveta,__ mira,__ dijo tirando u montón de papeles sobre el lustroso escritorio, Walker los tomo y ojeó.
__?Qué es esto?,__ interpeló al ver las cifras.
__Tus negocios, tu inversión y ganancia,__ atónito Walker se dejo caer en el sillón, ¿por que Gregory no le había reportado aquellas regalías?, las cuales necesitaban tanto en su casa, no lanzaría juicios precipitados, primero aclararía todo con Gregory, quien lo había ayudado indefinidamente.

ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...