Sin editar...
Orejón:
Los días siguientes estuvo pensativa, el presbítero había extraído sangre de su brazo, arrugo la cara al solo recordar la sensación, pero ella no sabía que clase de prueba iba a realizar, suspiró , mejor se concentraba en su boda, la cual sería en pocos días.
Por el momento despejaría su mente con aquella insípida lectura.El sol iluminaba perfectamente el amplio salón en el que se encontraba, se levantó de su mecedora, para buscar otro estúpido libro de romance.
Al voltearse se topó con unas bola de pelos negra , la cual tenía un enorme lazo rojo atado al cuello.
__Ah!!, __ dijo un respingo,__ ¡ que susto!, __ se inclinó para tomar al pequeño conejo,__ hola lindo, que haces aquí?, __ el animalito de orejas grandes, y nariz fría , la observó con sus enormes y redondos ojos oscuros,__ ¿ quien es tu dueño?,__ lo abrazo mientras el animal movía vigorosamente su nariz.
__Eres tú,__ dijo una voz detrás de ella, Korin se volvió hacía donde provenía la áspera voz, sonrió antes de voltearse por completo, sabías de sobra quien era el dueño,__ es tuyo mi amor,__ los ojos de Korin se cristalizaron al ver a su amado.
__¡Walker !,__ casi grito, corrió hacia él,__ oh mi amor!, estas aquí,__ sin demora lo beso larga y dolorosamente,__ no sabes cuanto te extrañe,__ dijo con lágrimas en sus hermosos ojos.
__Y yo a ti,__ volvió a besarla,__ ¿ Te gusto tu regalo,__ Korin sobrio con el precioso conejo entre brazos.
__Si, es precioso, ¿ como se llama?,__ inquirió sonriente.
__Es tuyo , llama lo como gustes , __ Korin cargo al oscuro conejo elevándolo en el aire.
__¿ Como te llamaré ?,__ era un hermoso conejo negro, de orejas largas y una pequeña nariz le cual novia incesantemente,__ eres un lindo orejón,__ si, así te llamaras, orejón,__ sonrió mirando a Walker quien la miraba con detenimiento.
__Es un lindo nombre , y le queda muy bien,__ fijo rodeando la estrecha cintura de Korin.
__Ah!, se me olvidaba , ¿encontraste a Lewis?,__ miró ansiosa a su prometido.
__Si, esta en el carruaje, por cierto, debo ir a casa y después regreso por ti,__ Korin asintió, Walker la beso y luego se retiró, ella feliz quedó con su adorado orejón entre brazos.
__Eres un guapo, orejón,__ sonriente se encamino con su nueva mascota a su recámara.
Lewis miraba a través de la ventanilla la imponente mansión de los Barry, en eso vio como Walker sonriente salia de ella.
__Listo,__ interpeló Walker abordando de nuevo el carruaje.
__Por supuesto, __ respondió tan austero como siempre, su rostro no reflejaba signos de felicidad, ni siquiera después de enterarse de las buenas nuevas,__ quiero llegar pronto con madre,__ su rostro sin expresión entristeció a Walker.
__Pensé que recuperarías la felicidad al enterarte de la mejoría de Korin,__ Lewis hizo una mueca.
__Tu no entiendes,__ fue lo único que dijo, Walker sintió una opresión extraña en su pecho.
__Que no entiendo,__ arrugo el ceño
__Nada ha sido fácil,__ dicho esto desvío la conversación no quería, mejor dicho no podía desfogarse con su hermano, el no comprendería su infierno.
El corazón se removió en su pecho , al ver su antiguo hogar aparecer ante él, suspiro profundo al tiempo que restregaba sus sudorosas manos en su pantalón.
__ Hace mucho no estaba aquí,__ Walker apretó su hombro.
__Tranquilo, nada ha cambiado,__ Lewis asintió, tragando en seco.
El carruaje se detuvo frente a la casa,de la cual comenzaba a salir un mini ejercito de sirvientes, seguidos por una llorosa lady Melina y su preciosa hija lady Cloe, las cuales empuñaban sus finos pañuelos de seda , entre ambas manos mientras se las llevaban al pecho, del carruaje descendió Walker.
__Hijo!,__ la marquesa viuda lo abrazó efusiva mente,__¿ donde esta mi pequeño?,__ inquirió con ojos llorosos.
__ En el carruaje madre,__ sin importarle el decoró apresurada se dirigió al carruaje, introducido medio cuerpo en este.
Una dama siempre debía guardar la compostura , aun en los peores momentos.
Al diablo la compostura , para lady Melina primero eran sus hijos, después la sociedad.
__Mi hijo, mi pequeño!,__ abordo el carruaje desesperada, abrazo y beso a su hijo, en medio de las incesantes lágrimas, Lewis se aferró a ella como si de ello dependiera su vida,__ haz vuelto, no te dejare ir,__ aseveró, __ te quedarás aquí, así me toque amarrarte a mi cintura,__ Lewis sonrió, esa era su madre, la mujer que tanta falta le hizo durante sus días mas oscuros.
__No quiero volver,__ fue lo único que dijo.
El cuerpo de lady melina tembló, no de frío, tembló al escuchar el dolor en la triste voz de su hijo.
__ Ven conmigo,__ dijo tomando con fuerza su mano,__ te atenderé como a un rey,__ con tristeza sonrió, __ yo misma te cuidare,__ dijo feliz mientras caminaban hacia los presentes, __ cuidare, hasta te bañare,__ Lewis abrió los ojos atemorizado.
No podía permitir que nadie viera su cuerpo desnudo.
Se tenso.
__¡¿ Estas bien ?!,__ inquirió preocupada, Lewis asintió al tiempo que se separaba de ella, para saludar a su hermana menor, y demás presentes.
__Mi hijo no esta bien,__ susurro para si misma, se llevo una mano a su mejilla.
__ Lo mismo pienso yo,__ dijo Walker detrás de ella, ambos lo observaron mientras saludaba a los presentes.
__Todo ha cambiado en el,__ dijo con tristeza mientras ingresaban a la mansión .
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...