SOLO MIA...

9.2K 859 61
                                    

Sin editar...

Sonrió, estar allí era único, acurrucada entre los cálidos brazos de Walker, no quería volver a la realidad , pero. Debían hacerlo, sus casa quedaban algo lejos por lo que si no partiendo de inmediato llegarían muy tarde.

__ Walker,__ susurro,__ despierta es de noche.

__¡¿Qué ?!,__ se despertó rápidamente.

__Debemos volver, nos hemos quedado dormidos,__ Walker pasado su manos por su castaño cabello.

__¡Rayos!,__ exclamó preocupado,__ te amo,__ quería seguir allí, con Korin hacerla suya durante toda la noche , pero el deber lo llamaba,__ es tardé, __ dijo mirando su reloj de cadena, debemos llegar para la cena,__ Korin frunció el ceño.

__¡¿Cena ?!,__ Walker asintió.

__Si, en tu casa , tu padre me ha invitado con madre,__ apresurada se vistió con ayuda de Walker, quien hizo de doncella.

__ Gracias,__ sin previó aviso la atrajo hacia sí , apoderándose de sus delicados labios, sentía derretir se cada vez que el la besaba de esa forma.

El carruaje conducido por Serguey partió hacia Canary, al dejarla en casa apuro a Serguey para ir por lady Melina y Cloe, quien lo esperaban listas para partir, ya que esa mañana antes de pasear con Korin mandó un recado a su mansión informándoles sobre la cena en casa de los Barry.

__Horas son estas de llegar,__ lo reprendió la marquesa.

__Cálmate madre, ya bajo,__ subió corriendo , casi media hora después bajo luciendo un impecable traje color vino, con un pañuelo atado al cuello color dorado, sonriente bajo hasta el recibidor , donde su madre impaciente lo esperaba,__ estoy aquí ,__ dijo erguido.

__Al fin,__ se quejo la mujer,__ vamos,__ dijo de mejor humor.

__No te afanes madre, tal vez lady Korin no este lista,__ dijo tranquilo.

__¿Como lo sabes?,__ Walker rodó los ojos.

__Por que acabo de dejarla en su casa,__ lady Melina ahogó un jadeo, sabía de sobra que estuvieron haciendo ese par de insensatos.

__Mal niño, __ dijo apuntándolo con su abanico,__ debes solucionar todo,__ Walker suspiro.

__Si, madre, a que crees que vamos a casa de la Barry,__ la comisura de los labios de la marquesa se curvó.

__A si me gusta, que seas responsable,__ el carruaje se detuvo frente a la imponente casa , lady Melina tomo aire, estaba realmente feliz.

El corazón de Walker retumbaba en su pecho.

No era desanimo, ni furia , era un retumbe de felicidad, ansias y amor.

Ansioso por llegar, y reclamarla como suya.

El carruaje se detuvo frente a la ostentosa mansión de los condes, descendió , ayudando posteriormente a su madre y hermana; las cuales miraban todo en derredor, a pesar de ser de noche se podían distinguir a la perfección los espléndidos jardines delanteros.

__Hermosos como siempre,__ exclamó la marquesa rebosante de admiración.

Las condujo hasta la puerta principal, donde fueron recibidos por el mayordomo, quien los escoltó hasta la sala de música.

__Buena noche,__ saludo a los presentes.

__ Buena noche hijo, adelante ,__ saludo lord Spencer. Tendiendo su mano hacia él recién llegado.

__Lady Wallis,__ saludo lord Barry, tomando la enguantada mano de la marquesa viuda,__ es un honor tenerla en esta , su humilde casa,__ Melina sonrió , la mansión de los Barry era de todo, menos humilde.

__Lord Barry,__ saludo con una sonrisa en sus finos labios ,__ el placer es todo mío, lady Barry, __ sonriente observo a los presentes , incluido lord Narem.

__ Les presentó a mi hermana, lady Cloe Isabella Wallis Astor,__ los condes la saludaron felices.

__ Como haz crecido hija,__ dijo lady Coraima , tomándola por los hombros,__ recuerdo cuando estabas pequeña, __ Cloe sobrio sonrosada,__ eres una preciosura.

__Gracias,__ dijo con voz dulce.

__Mi lady,__ dijo Narem saliendo de detrás de sus padres, Cloe guió sus ojos verdes hacía el joven, sus labios se abrieron espontáneamente, sus boca se seco, su corazón palpito desenfrenado al ver al rubio de ojos celestes.

* Un Dios griego entre simples mortales*,__ pensó abstraída.

__Hija!,__ susurro lady Melina al oído de su hija, trayéndole a la realidad.

__Ah!,__ exclamó saliendo de su ensoñación.

__Lord Barry te habla,__ sacudió su cabeza para terminar de aclarar sus pensamientos.

__Perdón,__ sonrió como tonta,__ es un verdadero placer ,mi lord,__ hizo una perfecta reverencia, Narem sonrió al ver el sonrojó que causó en la joven lady Wallis.

__El placer es todo mío,__ Cloe sintió flaquear sus piernas al escuchar la áspera voz del joven .

__Lady Barry, ¿ donde está?,__ interpeló Walker buscándola con la vista.

__No ha bajado , pero no tarda , __ repuso lady Coraima.

__Que bueno,__ dijo levantando en punta de pies, estaba real ente ansioso por colocar ese magnífico anillo en el dedo de su mujer, si, Korin era su mujer.

Segundos después, Korin ingresó con una radiante sonrisa en el salón de música , donde todos charlaban amena mente, los ojos de Walker se volvieron más oscuros al ver a su espectacular futura esposa. Enfundada en aquel vestido azul rey, el cual avivaba más el azul de sus hermosos, haciéndolos más intensos.

__Preciosa,__ se apresuró a decir en cuanto la vio, Korin sonrió,___ eres un ángel que bajo a la tierra, rodeada de simples mortales,__ anonadados , todos lo observaban.

__Cursi,__ se burló Narem a su oído, Walker lo fulminó con la mirada.

__Ya te veré enamorado, esperó te pegue fuerte,__ Narem sonrió divertido al igual que Korin, ante semejante escena,__ Te amo, __ introdujo su mano en su casada , sacando el pequeño estuche,__ lady Korin Barry Disraeli,__ Korin llevó su manos a su boca, Walker se arrodilló frente a ella,__¿ quieres ser mi esposa?,__ todos expectantes observaban la romántica escena, lady Coraima lloraba, Narem se burlaba de Walker, lady Cloe y su madre sonreían , lord Barry esperando la respuesta de su preciosa hija, diferentes emociones encapsula en un solo lugar, Korin rebosaba de alegría, su piel se torno escarlata , debido al cúmulo de emociones. Retenidos en su pecho.

__No.....,__ todos sorprendidos la miraron.

Continuará......

Próxima actualización en quince días,
Como saben entramos en un terreno pantanoso , debo meditar con calma que curso tomara dicha novela.

Esperó comprendan besos.

Erika Robles , desde Colombia.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora