SOLO PARA TI...

6.5K 786 35
                                    

Sin editar...

Walker observaba como su mujer sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walker observaba como su mujer sonreía. Hacía mucho no apreciaba aquélla preciosa sonrisa en ella.

__Perfecto,__ dijo Leroy trazando la pincelada en su lienzo, hacía días Korin venía posando para él, y ni una sola vez se había quejado de cansancio.

"Era mucho mejor trabajar con las nobles, que con las modelos profesionales",__ pensó.

En su larga carrera cómo pintor , habían posado para él muchísimas ladies, y ninguna su había quejado hasta el momento; en cambió las modelos eran muy quisquillosas.

__Es usted una modelo envidiable,__ dijo Leroy mirándola por encima del atril, Korin sonrió, sin apartar su mano de su vientre,__ mi esposa también ha posado para mi, innumerables veces,__ comentó .

__¿ Si ?,__ inquirió extrañada Korin, __ ¿ por que no pudimos apreciar una pintura de ellas, en The Gallery, el día de la exposición,__ Leroy sonrió.

__Oh si!, si expuse pinturas de mi mujer, la que le inspiró a usted era de ella,__ Korin atónita miró a Walker , quién sonrió.

__¡¿ Lady Candela es su esposa !?,__ orgulloso asunto el duque de Torrington.

__Si, Mi lady, ella misma,__ no lo podía creer, era una verdadera diosa entre simples mortales.

__Es simplemente...,__ se quedó sin palabras,__ waw..., es toda una diosa,__ artículo al fin,__ en realidad escuche sobre lady Candela , pero nunca pensé que su duquesa fuera ella, siempre quise conocer la verdadera identidad de la mujer que escondía detrás de dichas pinturas, __ por lo general Leroy siempre pintaba a Candice con mascaras, con velos y hasta de espaldas, su largo cabello cubriendo su perfecto y diáfano rostro, si alguna vez pintó su rostro , pero esas eran pinturas privadas.

__No quiero que mi esposa este expuesta de tal forma, la sociedad lo vería muy mal, por tal forma, siempre optamos por cubrir su rostro, __ explicó mientras limpiaba su pincel, para cambiarlo por uno mas finó.

__Oh!, entiendo,__ dijo sinceramente.

__Yo también haría lo mismo, no quisiera que el honor de mi mujer estuviera en entredicho,__ Leroy asintió.

__Cuando gusten las puertas de Torrington estarán abiertas para ustedes,__ los marqueses sonrieron.

__Me gustaría conocer a lady Torrington,__ dijo Korin sonriente.

Deja el tema a un lado, Leroy prosiguió pintando a su modelo.

Sentada sobre una manta, su cabello trenzado reposaba sobre su hombro, mientras ella sonreía observando su aun pequeño vientre, con ambas manos en este, como si todo su mundo se centrara en ese pequeño bulto.

Tres días después Leroy concluyó su trabajo.

__¿Que nombre le pondrá al retrató?,__ interpeló Leroy.

__Dulce amor,__ respondió Walker , anticipándose a su esposa, ella lo miro y asintió mientras sonreía.

Estaba de acuerdo.

__Muy bien,__ dijo Leroy firmando el magnífico cuadro, el cual fue colgado en la sala de pinturas; donde podían apreciar lo mejor.

Leroy partió de vuelta a Londres, al día siguiente; sonriente, ya que sabía que su verdadera recompensa le esperaba.

__Y bien, __ dijo Walker abrasando desde atrás a su sensual mujer,¿ Donde esta mi premió?,__ inquirió ansioso.

Korin sonrió, el momento había llegado.

__Te esperare en la recámara, solo dame media hora,__ extrañado frunció el ceño.

__Esta bien,__ respondió curioso,¿ ahora que se traía entre manos?,__ se preguntó .

Media hora después ingresó cauteloso a la recámara, la cual estaba en penumbras; alumbrada por la luz de la chimenea, y los rayos de la resplandeciente luna nueva.

__¿Korin, nena , donde estas ?,__ no podía ver bien, debido a la escasa luz.

__Aquí,__ respondió desde una puerta adyacente,__ ¿ recuerdas que te dije , que baila ballet?,__ Walker asintió como si ella pudiera verlo .

__Si,__ dijo alelado ,__ ¿ Qué es eso ?,__ preguntó viendo como Korin emergía desde la obscura puerta adyacente hasta él.

__Un tutú,__ respondió sonriente, Walker tragó en seco. Se veía tan sensual. En sus puntas de daba pequeños pasitos, delicados,  ya que estaba en  estado; llevaba una trusa roja , un tutú rojo sus puntas y medias color perla,__ ¿ te gusta ?,__ Walker asintio.

No era nada recatado aquel pequeño "tutú", eso le gustaba , ¿ de donde había sacado aquella prenda tan reveladora?,__ se preguntó, mientras tanto Korin giraba delicadamente, caminaba sobre sus puntas con estilo y elegancia.  Como una verdadera bailarina, de esas que traían las cajas musicales .

__ Si , me gusta,__ Korin sonrió.

__ Todo esto es tuyo,__ dijo señalando su cuerpo.

__Nunca había visto un tutú de esos,__ comentó embelesado, Korin a z as se acercaba a él.

__En realidad, estos tutes no son así ,__ dijo dando el último saltito hasta los brazos de su esposo, quien la a trajo hacia sí,__ lo mande a elaborar a mi gusto,__ Walker sonrió,__ en el pueblo hay una costurera muy buena,__ dijo entrecortada mente al sentir como Walker pasaba su rasposa lengua por su cuello.

__Alabada sea esa costurera, mi esposa es una bailarina muy sensual en ese....,__ jadeo al sentir la lenguas de Korin en su oreja,__ oh Dios!, eres mala,__ Korin sonrió.

Despacio fue desabrochando los pasadores traseros del tutú, posteriormente este cayó al piso alfombrado; frunció el ceño al ver que seguía vestida .

__¿ Como se quita esto?,__ inquirió mirando la trusa que todavía cubría a Korin, ella sonrió al verlo buscar algún botón mágico, el cual desapareciera todas aquellas entrometidas prendas.

__Yo me lo quitó,__ Walker la observó y después sonrió, al ver como Korin lo empujaba suavemente, en un sillón próximo. Con sensuales movimientos comenzó a despojarse de cada prenda, una extraña mezcla de emociones lo embargaba, esa no era su mujer; esa era otra Korin, la cual le gustaba sobremanera.

Despojándose de cada prenda la fue lanzando, en el sonriente rostro de su marido. Quien sonreía como tonto.

__Me fascinas,__ dijo Walker desde su asiento, Korin sonrió .

Lo levantó por las solapas, comenzando a desvestirle; mientras baila al rededor de él, completamente desnuda.

Sin darse cuenta cuenta , fue guiado hasta el borde de la cama, donde Korin lo arrojó, sonriente se acomodo, mientras observaba a su mujer subir a horcajadas en su regazo, su amigo estaba mas que listo.

__¿ Que haces ?,__ inquirió nervioso, al ver como Korin lo ataba a la cabecera de la cama.

__Shh..,__ lo silencio,__ solo disfruta,__ dijo bajando su cabeza, su largo cabello acaricio el rostro , pecho y vientre de un Walker ya ferviente.

__ Oh Dios!,__ exclamó al sentir como Korin, se  llenaba la boca con su miembro viril,__ oh mujer!, me vas a matar,__ Korin sonrió .

__No es para tanto,__ dijo mirando con sus ojos ahora obscuros, obscuros por el deseo,__ miedoso,__ Walker trago en secó,__ hoy, seras mi víctima,__ volvió a bajar la cabeza, para continuar torturándolo.

ESPERÓ LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, SI ES ASÍ VOTEN, Y COMENTEN BESOS.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora