ROJO ESCARLATA....

9.9K 919 49
                                    


Sin editar...

Al fin, lo había conseguido , sería su prometida, la haría  la mujer mas dichosa;Korin entre sus brazos conocería el mismísimo cielo. El probaría la miel, serian perfecto el uno para el otro.

Sentía su corazón desbocado en su pecho, tomo una bocanada de aire, necesitaba valor para hablar con lord Spencer y su hijo, al colocar su pie derecho el primer peldaño ,sintió como su corazón se aceleraba.

__ Tu puedes,__ de dijo , jalo de la cuerda , haciéndola resonar en el interior.

__Mi lord , ¿ como está?,__ dijo cediéndole el paso.

__Muy bien Milford,__ saludo entregándole su sombrero y abrigo ,__ lord Barry , se encuentra en casa?,__ Milford asintió.

__Si mi lord, se encuentran todos reunidos en la sala de descanso,__ informó Milford.

__ Perfecto,__ dijo sonriente, así era más fácil ,__ con permiso,__ dijo antes de adentrarse en la casa , recorrió un pasillo , hasta llegar a la sala , donde todos conversaban amena mente,__ buena tarde ,__ saludo inclinando se cabeza, Korin sintió sonrojarse al recordar la noche anterior,__ mi lady,__ tomo la mano de Korin y depósito un cálido beso sobre su dorso desnudó,__ tan bella como siempre,__ Korin sonrió ante el alago.

__Gracias mi lord,__ lord Narem observaba analíticamente a la pareja,__ tome asiento,__ le señalo en asiento junto a ella.

__Gracias, su excelencia,__ dijo mirando a lady Coraima,__ cada día más bella, __ Coraima sonrió .

__Gracias hijo, __ Walker carraspeo,__ un té, refresco , apetece algo?,__ Walker asintió.

__Un refresco estaría bien, gracias,__ Coraima asintió mirando a una de las sirvientas.

__A que debemos el honor de su visita?,__ cuestionó Narem , Walker trago en seco, en su cabeza la pedida de casamiento se veía más fácil.

__EH!, __ rascó su nuca,__ quisiera hablar con usted y lord Barry, en privado,__ dijo nervioso.

__Si nos permiten, Korin y yo nos retiramos,__ dijo lady Coraima levantándose de su lugar.

Los hombres se levantaron para permitir el pasó de las mujeres.

Walker observó la puerta por donde las mujeres habían desaparecido, trago en seco, debía deshacer el nudo en su garganta, con nerviosismos se estrujó los dedos.

__Adelante mi lord,__ dijo Narem divertido, Walker no disimulaba sus nervios,__ ¿ que quería hablar con nosotros?,__ lord Spencer gruñó ante la presión que ejercía su hijo.

__Bueno,__ dijo tomando la limonada y bebiendo un largo trago, Narem sonreía,__ quisiera pedir su permiso para formalizar mi compromiso con lady Korin,__ lord Spencer asintió, mientras Narem sonreía divertido,__ creo que vendré esta noche para pedir su formal mente.

__Basta Narem ! ,__ explotó en conde,__ este es tema serio,__ Narem se encogió de hombros,__ el destino de tu hermana esta en juego,__ dijo mas calmado.

__Por supuesto padre,__ dijo Narem carraspeando , __ solo que este par se derriten con solo verse, pensé que Walker pediría su mano mucho antes, y mira,__ dijo señalándolo,__ parece un gato asustado, vamos hombre, __dijo poniéndose de pie,__ bienvenido a la familia,__ Walker dejo salir el aire con alivió,__ a la próxima no dudes en pedir cualquier cosa,__ Walker sonrió.

__Bueno, sabía que algún día mí pequeña partiría, pero no creía que fuera tan pronto,__ apuntó lord Barry taciturno. Dándole un fuerte abrazo a Walker le felicitó,__ bienvenido hijo,__ Walker sonrió.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora