Sin editar...
SORPRESA!!!.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
BUENO HE DECIDIDO, REGALARLES UN SÚPER MARATÓN, ESPERÓ LO DISFRUTEN,EMPECEMOS.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
__No quiero verte,__ el rechazo de Korin fue como un balde de agua fría, no se daría por vencido, Korin debía escucharlo.
__Por favor amor, deja que te expliqué lo que sucedido,__ pidió arrodillándose frente a la cama, resentida apartó su aún demacrado rostro.
__Ahora no, por favor marchante y déjame descansar, sólo quiero dormir, no quiero verte,__ lo último que deseaba era empeorar la situación de su mujer. Pero debía hacerse escuchar.
__Las cosas no son como Viena te las hizo creer,__ Korin lo fulminó con la mirada , ¿ como osaba decir el nombre de esa pérfida ? , acaso no se seguiría burlando mas de ella.
__Largo !,__ grito furiosa,__ canalla, como osas burlarte de mí, ¿ no te bastó con el daño que ya haz causado ?,__ apartó su rostro de Walker.
__No...,__ Korin sin mirarlo levantó su mano, __ mi am...,__ con su mirada fija en el lado opuesto de la recámara dijo:.
__No sigas pisoteando mi corazón, mi orgullo,__dijo con dureza.
Walker suspiro profundo, prefería retirarse, solo por el momento .
__Esta bien,__ dijo cabizbajo.
Camino taciturno hasta la puerta de roble.
Al escuchar como la puerta era cerrada se cubrió el rostro con ambas manos, durante los días pasados no había llorado, pero ahora no podía contener sus lágrimas.
Debía desahogar se.
Seraphine irrumpió en la recámara tras escuchar los tenues sollozos de su amada ama y amiga.
__No llore mi lady, debe calmarse,__ Korin negó.
__ No puedo, me duele demasiado, __ sollozo,__ lo amo, maldición, como lo amo , pero me duele su engaño, se acercó a mí, a la esperpento solo por mi dote, __ Seraphine acariciaba la frente de Korin,__ aún qué no me duele tanto,__ sorbió sus mocos,__ ya que yo lo intuí desde un principio, pero me dulce que haya seguido viéndola aun después de nuestro casamiento,__ se sentía el odio en su voz.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...