Sin editar.....

Sonreía fascinada, mientras con su madre y lady Melina escogía lo necesario para vestido de novia, quería verse radiante. Ya que sería su primer y único matrimonio.Sonrió nerviosa, sus manos temblaban, su boca se secaba, necesita tomar un té, debía calmar los nervios.
__Hija, ¡¿que tienes , te sientes bien?!,__ Coraima estaba preocupada por la palidez de su hija, desde hacia unos días se venía sintiendo agotada, soñolienta y sin fuerzas, comía con ansias, su hija nunca fue de buen comer, * tal vez sea el casamiento, lo que la ha mantenido cansada y demás*,__ pensó una vez.
__No madre, __ dijo sin aliento,__ me siento mal,__ de pronto la envolvió la oscuridad, habiéndola perder el conocimiento, Coraima y Melina corrieron a socorrerla.
__¡ Narem!,__ angustiada la condesa llamo a su hijo,__ ¡ Narem !, por dios!, ¿ donde esta ?,__ grito alarmando a los sirvientes.
_¡ Que ocurre madre ! ,__ lady Coraima lo observó mientras el mentón le temblaba violentamente.
__Tu hermana, __ dijo llorando ,__ ha perdido el conocimiento,__ Narem observo el bulto rosado que yacía sobre el sofá.
__¡ Por Dios !, __ colocó una mano sobre su cabello oscuro,__ permitan me,__ se abrió paseo para cargar en peso a su ahora inconsciente hermana.
Lady Coraima seguida por lady Melina le siguieron hasta la recámara de Korin, Narem con sumo cuidado depósitos a su hermana sobre la cama.
__Trae las sales, por favor , Seraphine,__ pidió angustiada, en segundos Seraphine le proporcionó las sales para que Korin absorbiera de ellas,__ oh hija reacciona ! ,__ dijo con voz temblorosa.
__Mandaré por el doctor Hatawey, __ se retiró de la recámara, dejando a las damas con su hermana.
Coraima miraba angustiada a Melina, quien impaciente caminaba de un lado a otro de la recámara,__ y si.... __ no se atrevió a decirlo.
__Y si esta embarazada ?,__ se atrevió a decir Coraima, Melina asintió avergonzada,__ no lo se, tal vez, se de sobra que mi hija y lord Wallis, han estado manteniendo relaciones,__ lady Melina suspiro angustiada.
__Oh Dios!,__ llevó ambas manos a su boca,__ que será de su honor, no puede casarse en estado,__ Coraima sintió una profunda opresión en su pecho.
__Esperemos a ver que dice el doctor Hatawey ,__ Melina asintió, con las sales Korin volvió en sí, se sentía mareada y la luz le estorbaba en los ojos, ya estaba con un camisón color rosa, que su madre le había colocado. ¿Como te siente ,mi vida?,__ acarició la pálida mejilla de su hija.
__Débil,__ se llevo su mano a su estómago,__ permiso,__ salio a volandas de su cama, las mujeres la observaron adentrarse en el cuarto de baño, donde la escucharon devolver todo el contenido de su estómago.
__No puede ser,__ exclamó Melina,__ ¿ ahora que sucederá ? __ Coraima lloraba angustiada , Korin podría estar embarazada , si así era debían adelantar el casamiento.
__Estoy muy mal,__ dijo apoyándose en la puerta
__ Pronto vendrá el doctor Hatawey, el te examinara,__ asintió dirigiéndose a su cama.
__Buen día, __ se escucho la austera voz del doctor, un hombre de no más de cincuenta años, con lentes redondos , el cual observaba a las mujeres .
__a buenas doctor,__ lady Coraima se acerco al hombre,__ mi hija se siente mal , por favor revise la,__ pidió angustiada la condesa.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1
RomanceUna solitaria Lady , en su última presentación social , sufre por no encontrar el amor , su único refugio y amante es su amado piano , aquel que su adorado padre le regalo poco después de sufrir aquel accidente . Removió sus enormes lentes redondos...