LA SORPRESA....

10.5K 1K 49
                                    

GANANDO PUNTOS.....

Sin editar....

Mientras se desplaza, en su ya no tan lujoso carruaje, Walker pensaba , en Korin; quien quería tener a su yegua Orange junto a ella. Pero no se animaba a viaja hasta Surrey, los Barry no tenían espacio suficiente en su mansión como para tener cómoda a la amada yegua de Korin, en cambio él. Claro que tenía una cuadrilla en su mansión londinense.

Tal vez pueda traer desde Surrey a la yegua, puedo tenerla en mis cuadrillas, y así lady Barry estará complacida , feliz.__ sacudió su cabeza, ¿por que le interesaba tanto la felicidad de Korin?, si apenas había tratado a plenitud con ella aquel mismo día.

No, no debía entrometerse tanto en asuntos íntimos de los Barry, el solo quería conocerla , no podía gastar las pocas libras que tenía en semejante cosa; y sí decidía no comprometerse con lady Barry?, y si no se enamoraba de ella?, estaría completamente perdido, respiró profundo, mientras recostaba su cabeza en el respaldo de el asiento, cerro los ojos con fuerza , no podía gastar libras las cuales no poseía, y si le pedía a ayuda a su amigo Gregory?, tal vez él, le proporcionaría lo necesario para transportar semejante carga.

Sonrió, nunca había sentido preocupación por nadie, y mucho menos por. Una mujer, en realidad Korin merecía aquel detalle, debía proporcionarle un poco de la felicidad que Louse le había robado, sin intención peto se la había robado.

__ Serguey, vira hacía Miltrof Manor, __ él cochero sin chistar obedeció, a los pocos minutos estuvo ante la imponente mansión de su amigo y socio Gregory, quien había vuelto hacia poco de Francia.

__Mi lord,__ Miller hizo una reverencia al verlo atravesar el umbral de la puerta doble,__ si excelencia esta en el estudio.

__Esta solo?,__ Miller negó.

__No Mi lord se encuentra con lord Jenings,__ Walker asintió, aunque Jenings también era amigo suyo , no podía tratar semejante tema delante de él,__ lord Benigf lo espera,__ Walker trago en secó, no se había percatado que Miller había informado de su presencia.

__Gracias Miller,__ el hombre hizo una reverencia y se retiró.

Tres toques dio en la lustrosa puerta de roble , aguardo esperando confirmaran su entrada.

__Adelante ,__ dijo lord Benigf desde el interior, Walker casi arrepentido por haber arribado a Miltrof manir, rodó los ojos,__ mi amigo, __ le saludo lord Benigf,__ que milagro,no te esperaba hasta dentro de tres días,__ Walker hizo una mueca.

__ Jenings,_ saludo al otro lord presente en aquel recinto,__ ¿ como haz estado, y lady Jenings?,__ Walter Jenings, se encogió de hombros.

__Muy bien, gracias al cielo, ya pronto tendremos cría,__ Walker le sonrió , mientras palmeaba la ancha espalda del hombre,__ bueno,__ dijo tonando su sombrero de copa,__ me marchó, mi esposa me espera , debemos recibir a los suegros,__ dijo agitando una mano.

Walker y Benigf tomaron asiento , uno delante del otro.

__ Y ese milagro, ¿ Que te trae por mi humilde morada!,__ Walker sonrió con sorna, ¿¡ humilde!?, de humilde no tenía ni la manija de la puerta.

NOTAS DE AMOR, SERIÉ NOTAS DEL ALMA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora