"1"

35.5K 971 128
                                    

-Buenos días señorita Cabello,cómo amaneció hoy?.pregunta amablemente Patrick,era el mesero que le atendía cada mañana durante los 6 meses que llevaba ahí,era un tipo muy amable y encantador.

Camila rápidamente le respondió con un"Muy bien,este será un gran día " y luego sonríe para sí misma, tratando de convencerse de que así sería.

-Lo mismo de siempre,o quiere probar algo nuevo hoy?.-camila mueve la cabeza en señal de no,a decir verdad ella no quería probar algo nuevo, le aterraba lo nuevo,pero se decidió por algo más.

-quiero crepes de banana y....-ella se detuvo ya que Patrick se echó a reír, no de una manera exagerada,sino que rió bajo.

-Por qué te ríes? Si es porque te dije lo de los crepes te entiendo,sabes que de todas formas te lo pediría.-ella también sonrió bajo y luego tomó la lista del menú,en la parte de atrás se encontraba la lista de los desayunos y en las primeras hojas eran las listas del almuerzo.

Al parecer no había nada que le gustara para comer de lo que estaba en la lista aparte de los crepes de banana,a decir verdad aquellos crepes que preparaban eran deliciosas.

Ella había intentado hacerlos en casa,pero no le quedaba así de deliciosa cómo las que hacían ahí,así que desde que se mudó a Canadá su lugar favorita era ése.

Patrick volvió con los crepes de banana,una taza de café y un sándwich de pollo y un cupcake de chocolate.

Puso sobre su mesa y luego se marchó, ya que debía atender a los demás clientes que llegaban.

Cómo era de esperarse Camila empezó por los crepes,estaba tan concentrada en su delicioso platillo hasta que algo le llamó la atención al otro lado del vidrio,al parecer era una chica,tenía el cabello largo y negro,ella quería ver el rostro de la mujer misteriosa,hasta que lo hizo,ya que ella volteó la mirada justo al lugar donde ella se encontraba.

Por alguna razón ella se sintió intimidada,a si que bajó la cabeza y siguió en lo que estaba haciendo,comiendo.

Cortó un pedazo del crêpe y se lo llevó a la boca,luego levantó la mirada discretamente hacia afuera,aquella mujer seguía ahí, tal vez esperaba a alguien,pensó Camila,ella se veía nerviosa,su mirada era triste ahora,no era la misma mirada de hace unos minutos atrás.

Jamás había visto a aquella mujer,pero algo en ella,se le hacia conocido,pero lo ignoró por completo, y siguió observándola, a ver quien venía por ella.

Se puso aún más nerviosa cuando vio entrar a la mujer y acercarse a su mesa,así que tomó la taza de café,para así disimular su nerviosismo.

-Hola,te conozco? Nos conocemos? Vives por aquí?.-esas tres preguntas daban vuelta en la cabeza de la morena.

Debía actuar normal,y así lo hizo.

-Eh...EH...sí... Vivo por aquí cerca.....y bueno jamás te había visto....y sí te vi no lo recuerdo...-al menos trató de no mostrar su nerviosismo tanto.

-entonces me estás acosando? .-Camila se sorprendió al escuchar lo que acabada de decir.

-Qué?...yo no...no te estoy acosando.-se escuchaba más nerviosa que antes.

-me llevas mirando casi media hora desde que llegué,Creíste que no me daría cuenta? tengo ojos en la espalda.-trató de sonar seria,pero con lo último que había dicho, hasta ella misma quiso reír.

-Mirar a alguien es un acoso?.-la morena fingió estar resentida y llevó su mano al pecho.

-No lo es-le dijo ella y la miró a los ojos.-pero si lo es cuando miras alguien de la forma que lo haces tú, cómo diciendo quiero a ésta en mi cama.-terminó.

Ella rápidamente negó lo dicho por la chica de ojos verdes,debía de estar ciega para no darse cuenta de los bellos ojos que ésta tenía.

-Yo no te miraba a ti....yo miraba la tienda del otro lado.-dirigió su mano hacia el lugar,era una pequeño librería.

La chica de ojos verdes se sentó en la mesa, sin previo aviso,Camila no dijo nada,estaba más que claro que no miraba la librería,sino a ella.

Mientras ella fingía estar observando la librería,una tercera persona se acercó a la mesa.

-Hola Lauren pensé que estarías sola,pero veo que no.-dijo la chica que interrumpió la mesa,a decir verdad no había interrumpido nada.

"Así que su nombre es Lauren,vaya hasta su nombre es precioso,cómo ella" se dijo por dentro la morena.

-después de 6 años quieres verme? Por qué? Por qué ahora?.-le preguntó la ojiverde a la chica alta,era muy guapa.

-Quieres que te lo diga ahora? En frente de tu novia?.-ésta miró a camila y luego volvió a ver a Lauren.

-Ella no es mi novia y la verd....-aún no terminaba de hablar cuando entró una vieja amiga de Lauren con una niña entre sus brazos.

-Alexa...Alexa ferrer? Cuántos años sin verte.-Lauren se veía emocionada,se levantó y abrazó a su vieja amiga, camila solo observaba la escena,vio su reloj y ya marcaba los 8:00 a.m,era hora de irse,sea lo que sea que pasaba ahí no era algo que debía importarle.

-¿Quién es la pequeña,Lucy?.-algo le dijo que no debió preguntar aquello,ya que ella estaba segura de quien era.

-Es mi hija Lauren y también tuya.-soltó de pronto,Lauren se puso pálida,mucho más pálida de lo que era.

Al escuchar esto camila soltó la taza,y se sentó sobre sus piernas para recogerlo, pero Patrick corrió hasta ella,y le dijo que no se preocupara,que él lo haría.

Así que dejó que su mesero favorito lo hiciera,fue rápidamente a caja y pagó,luego de haberlo hecho se marchó,debía estar en 15 minutos en el hospital dónde trabajaba.

Antes de salir dirigió su mirada a la mesa donde estaban las tres mujeres,al parecer Lauren ni cuenta se había dado cuando ella salió del lugar,eso pensó Camila,pero estaba totalmente equivocada.

(Desde hace un buen que quería escribir esto,ahora que ando un poco desocupada ya puedo,espero que les guste.)

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora