Camila salió del restaurante divisó su coche a unos cuantos pasos y caminó hasta este,se subió, se puso el cinturón de seguridad y luego lo puso en marcha.
Quince minutos después se encontraba ya en el hospital,estacionó su coche en el mismo lugar de siempre.
Bajó y entró,saludó a sus colegas,estaba por subirse al ascensor, cuando vio a Dinah correr hacia ella.
–Hey,Hey Camila espera!.-gritó antes de que el ascensor se cerrara,así que presionó el botón y se detuvo.
–Disculpe...quise decir Doctora Cabello,buenos días.-se paró a su lado mientras se ponía una bata blanca.
Dinah era enfermera,había ingresado al hospital hace un mes,al parecer era recién salida de la universidad.
La única conversación que ambas tenían era un "Buenos días Doctora Cabello" y un " buenos día enfermera Dinah" a pesar de eso ambas se agradaban.
Camila no tenía tiempo para salir, no es que no tuviera tiempo, sólo que ella no quería hacerlo.
Decía que no era una niña para estar de fiesta en fiesta,eso estaba más que claro ya que ella ya tenía 26 años.
–¿Cómo le fue este fin de semana Doctora Cabello ?.-habló casi en un susurro Dinah,pero no pasó desapercibido por Camila,quien se sorprendió porque era la primera persona que se lo preguntaba durante los seis meses que estaba ahí.
–Muy bien, y a usted?.-camila se acomodó la bata,ya que ella se lo había puesto en el coche y le dio una pequeña sonrisa,lo cuál hizo sentir segura a Dinah.
–Igualmente Doctora Cabello.-con la mirada sobre sus pies,nerviosa tal vez,aquel día sería muy largo, cómo todos los días.
–Solo dime Camila está bien?.-en respuesta Dinah movió la cabeza.
–Puede llamarme Dinah.-dijo ella,Camila no había escuchado aquello,ya que su mente estaba en otro lugar,o dicho mejor en alguien.
Conversaron hasta llegar al piso cinco,ese era el piso de ambas,Dinah era cómo la mano derecha de Camila.
Eso quería decir que todo lo que ellas conversaban era acerca de lo que pasaba ahí,estaba más que claro que eso no incluía sus vidas privadas.
"ella tiene una hija"su mente aún trataba de procesar lo sucedido en el restaurante.
“Es igual a ella,sus ojos,su cabello, todo" ¿cómo era posible eso? Ella es una chica.su mente estaba teniendo el control,aunque quería dejar de pensar en la chica de ojos verdes,su mente se lo recordaba.
–Camila? Camila? Estás bien?.-Dinah no la había visto tan pensativa cómo ese día.
–Qué? Ah sí, estoy bien, más que bien.-en ese momento el ascensor se detuvo,la morena le dijo "Ten un lindo día" eso seria imposible,todo eso era muy agotador,salieron,Dinah fue en busca de la lista de pacientes.mientras Camila entró al lugar que le habían asignado.
En la puerta estaba su nombre "Dra.Camila Cabello" y en la parte de abajo "Urólogo".