"35"

6.3K 361 122
                                    


–¿Puedes creerlo? Mi hija se va a casar.-le mencionó Sinu a la mujer que tenía en frente.

–Sinuhe debemos volver a la sala.-Dijo la mujer en respuesta,para luego acariciar su mejilla con ternura y mirarla fijamente.

–¿Acaso intentas coquetear conmigo?.-ante su pregunta la otra mujer lo negó por supuesto.

–¿Entonces por qué sigues mirándome así?.-la volvió a interrogar.

–por nada..-dijo ella algo nerviosa,apartando la mirada hacia otro lado.

La castaña desde que tenía uso de razón jamás había visto a su madre ebria,pero aquella noche definitivamente lo estaba ¿y por qué no lo estaría? Lauren y Camila se iban a casar y ella simplemente no podía hacer nada para evitarlo,Solo le quedaba aceptar aquella decisión que sus hijas habían tomado.

–¿Clara,mi madre está bien?.-preguntó Lauren detrás de la puerta.

–Lo está cariño, en un momento salimos.-contestó Clara desde el baño.

La ojiverde tocó dos veces sobre la puerta,ya que ambas mujeres se habían quedado en silencio.

–¿Clara?.-volvió a llamar a la puerta.

En eso la puerta se abrió al frente de ella,dejando ver a su madre abrazada al cuello de Clara.

–Creo que no debí dejarla que bebiera tanto.-se acercó a ellas y pasó el brazo de su madre por su hombro y  la viuda de su padre hizo lo mismo,dejando a Sinu en medio.

–Ella es preciosa.-Sinu dirigió su mirada hacia Clara mientras la llevaban.-la ojiverde en ese momento quiso reír.

Una vez que llegaron a la sala,la ojiverde y Clara la sentaron sobre el sillón, Camila en ese momento caminó hacia ellas,tomó uno de los cojines y lo puso debajo de su cabeza.

–Mamá,lo siento.-la castaña tomó aire y luego exhaló,llevó sus manos sobre el rostro de Sinu.

–Lo siento .-Añadió por segunda vez la castaña cabizbaja.

–Mi pequeña,no estés triste, deberías de estar feliz,te vas a casar y si tú eres feliz,yo lo soy.-respondió Sinu al ver la tristeza en los ojos de su hija.

–¿entonces no estás molesta Mamá?.-le preguntó a su madre.

–Claro que no mi amor.-le sonrió y besó su frente.

–¿Estás de acuerdo en que mi hija se case con tu hija?.-ahora le preguntaba a Clara.

En ese momento todos empezaron a reír.

–Mamá..-la llamó Lauren.

–Tú eres mi madre.-la ojiverde la señaló a ella y Sinu se quedó silencio.

–Es cierto..yo soy tu.. madre.-apenas pudo formular la frase.

–Mamá,tienes que descansar, mañana hablaremos con más calma.-Lauren comenzó a darle suaves masajes a su madre.

Ally,Chris y Taylor observaban la escena desde un lado.

No tardó ni cinco minutos para que la madre de la ojiverde se durmiera.

Camila vio su reloj y ya eran casi la 1:00 a.m,ella sabía perfectamente que tenía que estar muy temprano en el hospital.

–pueden quedarse,tenemos muchas habitaciones,así que no habría ningún problema con eso.-Clara les animó a que se quedaran.

–Camila,puedo ver lo cansada que estás,así que te prepararé una de las habitaciones .-La madre adoptiva de Ally no esperó respuesta por parte de la castaña,Solo se puso en pie y llamó a la bajita para que la ayudara.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora