–Ally que debo hacer?.-se sentó al frente de su hermana y se cruzó de brazos.–Nada Lau,solo esperar.-Ally posó su mano en el hombro de la ojiverde, haciéndole saber que ella siempre estaría para todo cuando ésta la necesitara.
–No me arrepiento Ally,yo la amo.-confesó sin temor de lo que pudiera decir su hermana.
–Cómo puedo odiar a la mujer que amo?.-le preguntó a la bajita.
Cuando su abuela le contó sobre su madre y que esta tenía una hija,ella sintió rencor, más que rencor ella sintió odio por esa hermana ,por eso es que ella mencionaba aquello.
–Y no te culpo,Camila es preciosa.-le dijo suavemente,mientras se acercaba más a ella.
–Lo es,ella es la mujer más hermosa que haya visto,bueno la segunda,porque la primera soy yo.-bromeó con lo último, ella siempre con sus malos chistes en momentos tan serios.
–Y yo estoy en el puesto tres?.-la más pequeña se hacía notar.
–Así es hermana.-dijo entre risa,Lauren había conocido hace tres años a Ally,era la hija adoptiva de la mujer de su padre.Se le hacía tan fácil llamarla hermana y por qué a Camila no podía llamarla así? La respuesta era simple,eran hermanas de madre, lo que significa que no podían estar juntas ,era prohibido, su madre jamás aceptaría tal aberración.
–Lauren? La amas en verdad?.-preguntó la pequeña.
–Sí Ally,la amo.-contestó muy segura de lo que decía.
–Puedes secuestrarla y llevártela muy muy lejos,estoy dispuesta a ayudarte.-se quedó en silencio,para esperar la respuesta de su hermana.
–Lo haría,pero Camila no quiere verme,así que no tengo oportunidad de verla.-dijo bajando la cabeza con tristeza.
–Haber dime...no es tu casa también? Lauren tú puedes ir allá cuando tú quieras.-se pausó un momento.-si yo fuera tú iría ahora mismo.-dijo Ally con unos gestos muy divertidos.
–Tú me verías igual luego de haber tenido el mejor sexo de tu vida conmigo y que luego te enteres que soy tu hermana?.-preguntó seriamente.
–te subestimas mucho Lauren,tal vez no seas tan buena como dices.-esto hizo que la mirara de reojo
–Qué? No me mires así Lauren.-se quejó la pequeña.-En serio me das miedo,ya basta.-se cubrió la cara con las manos ante la seria mirada de la ojiverde.
–No me has respondido Ally.-
–Que te puedo decir Lauren....a mí no me importaría si fueses mi hermana, yo te daría duro contra el muro... Bueno en este caso sería al revés.-respondió con un sonrisa pícara.
–Camila te quiere,yo lo sé, solo que fue duro para ella, el enterarse de que la chica con quien salía era su hermana,eso es duro Lau,puedo entenderla.-habló desde el lugar donde estaba.
La ojiverde siguió hablando con Ally por mucho tiempo,esta le sugirió que fuera a Miami,primeramente para hablar con su madre y luego con Camila.
Quizá la morena ya estaba lista para verla. Y sino fuera el caso,intentaría que ella se sientiera bien con su presencia.
–¿Ahora que harás Mila?.-cuestionó a su amiga.
–Bueno,solo lo dejaré pasar,acaso esto no te parece algo fuera de lo común?.-esta era más una pregunta,que una respuesta para la morena chocolatosa.
–Estás enamorada de tu hermana,tú la quieres y ella también,cuál es el problema?.-se cruzó de brazos y analizó a su amiga.
–Ese es el problema "es mi hermana".-recalcó a lo último, cómo sino fuera más que obvio.
–Si fuera mi caso yo igual saldría con ella,es que mírala es hermosa.-ante lo dicho por su amiga golpeó levemente su brazo.Ambas veían una foto de Lauren, Camila no había sido capaz de borrar aquella foto de su teléfono.
Normani no conocía en persona a la ojiverde,pero no era necesario verla cara a cara,para decir que aquella mujer era hermosa,lo foto lo decía todo.
Esa tarde la morena le contó con detalle de cómo había conocido a Lauren en Canadá.
–Aunque la quiera,mi madre nunca lo aceptaría.-confesó casi en un hilo de voz.
–Y quién dijo que tienes que decírselo a tu madre?.-la miró de reojo,ella simplemente quería ver a esa Camila alegre y divertida.
–¿Una relación en secreto? .-ahora se veía confundida.
–Exacto....nadie tiene porque saberlo... Acepto yo claro.-agitó su cabello.
–Además...-dirigió su mirada al vientre de su amiga .
–Ella tiene que saberlo.-esta vez la miraba fijamente a los ojos.
–Y sino lo quiere?.-dijo con tristeza.
–vamos Mila,por todo lo que me has dicho, estoy segura que ella haría cualquier cosa por ese bebé que llevas ahí.-se tiró sobre la cama,seguidamente por Camila.
A pesar de que aquella prueba había salido positivo, Camila no podía creerlo aún, pero el imaginarse con un bebé,la llenó de ternura.
Su amiga misma se ofreció a ir con ella a la clínica a que se hiciera la prueba respectiva.
–Ella tal vez ya ni volverá.-abrazó a su amiga entre lágrimas.
–Por que tenía que pasarme esto a mí Mani? Acaso nunca seré feliz verdaderamente?.- su llanto era silencioso.
–Llora todo lo que quieras...-susurró su amiga,esa frase la recordó a Lauren.
Un "toc toc" sobre la puerta las interrumpió.
–¿Sí?.-preguntó la morena.
–Señorita Camila su madre quiere verla,la espera en el jardín-respondió la mujer.
–Gracias,en un minuto bajo.-contestó.
Pudo escuchar a la mujer retirarse a paso lento.
Normani le indicó a su amiga que se fuera, y que ella esperaría ahí.
La chica castaña salió en dirección al inmenso jardín que tenían en la casa.
La encontró podando sus flores,era amante de la jardinería.
–Hola hija,te gustan?- señaló los girasoles.
–son hermosas.-sonrió.
–Tu padre y yo viajaremos a México por una semana,sabes que no hemos viajado en mucho tiempo.-dijo emocionada.
–Eso es bueno Mamá, creo que eso será lo único bueno que hará mi padre en mucho tiempo.-y luego rió sarcásticamente por dentro.
–Y por cierto Lauren se quedará contigo, me gustaría que tú y tu hermana pasen tiempo juntas,que salgan y se diviertan.-
–Mamá yo tengo que volver a Toronto,recuerda que tengo un trabajo allá.-respondió rápidamente.
–Nunca te pedido nada Camila,hazlo por mí, hazle saber que la quieres,que estás feliz de tenerla cómo hermana, por favor.-suplicó su madre,quien estaba al borde del llanto.Tal vez Sinu no era la mejor madre,pero intentaba serlo.
–Está bien mamá, lo haré.-abrazó a su madre.
Ella no pensaba pasar un solo día con Lauren,mucho menos una semana,así que al volver prácticamente rogó a su amiga a que se quedara con ella.
Definitivamente aquella semana sería una tortura para ella, no por el hecho de que le molestara la presencia de la ojiverde,sino porque ella temía ser débil y terminara en sus brazos.
¿Estaba pensando en seguir el consejo de su amiga? Ya pronto lo sabría.
(Creo que lo del baby era de esperarse,ustedes ya lo sabían,debí esforzarme más con este cap,pero bueno, lo intenté,en serio les agradezco mucho por leer la historia, besos!! "Esto es para la chica que dijo que me cortaría la mano,ahora que será? La cabeza? 😂😂 Me agradas ) tal vez este cap no les parezca nada bueno ni interesante, quizá el otro si les guste 🙊🙊