"26"

6.9K 436 80
                                    


"Vamos Lauren, puedes, querías decirle la verdad? pues  hazlo ahora" su yo interior le pedía a gritos que debía decirle a su madre lo que pasaba con Camila.

Sinu las veía con total atención.

–¿Shawn es el padre?.-preguntó de pronto Sinu,ya que la castaña anteriormente le había hablado sobre él.

–Mamá..Mamá.. No..-dijo la castaña.

Sinu pareció ignorar su respuesta.

–Lauren tendrá un bebé.-le sonrió a su hija mayor y luego volvió su mirada a Camila.-..y tú también..Que puedo decir,estoy muy feliz.-Su felicidad no podía ser más obvio.

–Mamá,Shawn no es el padre.-habló en voz alta la castaña para que su madre esta vez la escuchara.

–¿Entonces quien es?.-le preguntó.

La castaña estaba por formular una frase en sus labios, cuando Lauren le dijo que ella se lo diría.

–Sinu.-por esta vez prefirió llamar a su madre por su nombre.-El bebé que Camila espera..es mío.-terminó la ojiverde sin dejar de ver a la mujer que estaba al frente de ellas,su madre.

Su rostro de felicidad cambió por completo ante lo que acababa de escuchar por parte de la ojiverde.

–El bebé que espero es de Lauren,Mamá.-la chica de ojos cafés reafirmó lo dicho por la ojiverde.

Sinu caminó hacia la mesa y jaló una de las sillas de madera y se sentó sobre el mismo,con la cabeza hacia abajo.

–No,no,no.-se decía la mujer poniendo sus manos sobre su cabeza.

–nosotras no sabíamos que éramos hermanas cuando eso pasó...Y cómo íbamos a saberlo?.-se preguntó la chica de ojos verdes a sí misma,Sinu por supuesto que la había escuchado.

–Esto es mi culpa.-comentó la madre de ambas.

–No es culpa de nadie Mamá.-la castaña intentó hacer sentir mejor a su madre.

–Sabía que algo pasaba entre ustedes,pero no quería creerlo.-les dijo a ambas con una voz rota.

La ojiverde no esperaba que su madre la escuchara, pero aún así, empezó a hablar.

–No quiero que me odies por esto,apenas te conozco y no quiero perderte.-dijo Lauren con tristeza.

–¿La amas?.-fue lo que le preguntó Sinu a la chica de piel pálida.

La ojiverde rápidamente levantó la mirada hacia su madre.

–La amo.. desde el primer día que la vi,daría todo por ella y por mi hijo.-contestó Lauren con total seguridad.

–Si me odias y no quieres verme más, lo entenderé,pero yo no me iré sin Camila y tampoco quisiera irme sin ti.-culminó Lauren con firmeza.

–Yo no te odio,soy tu madre.-se puso en pie y abrazó sin dudar a Lauren.

–Te amo tanto hija,te amo tanto.-habló sobre su hombro, la ojiverde no pude evitar que las lágrimas aparecieran.

–También te amo mamá.-contestó mientras sentía las caricias de su madre sobre su cabello.

Camila veía la escena a unos cuántos pasos y sintió un nudo en la garganta en ese momento.

–ven aquí Kaki.-le hizo una señal con su mano para que se acercara y así lo hizo,al llegar junto a ellas,su madre la envolvió en un abrazo.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora