"4"

16.2K 727 147
                                    


–Doct....-la morena la miró fijamente.

–Quise decir..Camila.-se corrigió ya que la misma chica le pidió que cuando estuvieren fuera del hospital la llamara por su nombre¿desde cuándo? Pues desde ahora.

–No crees que debimos hacerle algunas pruebas?.-refiriéndose a la ojiverde.

–No fue necesario Dinah,sólo  vino con una gran erección prolongada.-la otro chica se sentó a su lado,mientras esperaban a que Lauren regresara del baño.

–Por eso mismo Camila, creo que no es normal y lo sabes.-la castaña sabía que su "amiga" tenía razón.

–Hey...por cierto ahí viene.-le hizo señal de que la otra chica se acercaba.

–¿De dónde sacaste a esta chica?creo que le gustas.-se incorporó de su silla y luego se acercó al odio de la castaña y volvió a repetir.

–Le gustas, no la dejes ir y puedo ver que a ti también.-se levantó y se fue con la excusa de que iba por algo de beber.

La ojiverde no vestía ni muy elegante ni muy casual,llevaba la misma ropa de la mañana.

La castaña jamás había tenido una relación con otra mujer, así que no sabía cómo actuar con una "pero no yo no tengo nada con ella" "y además esto no es una cita" se dijo así misma,pero ella se refería a cómo actuar con Lauren, a ella le gustaba y no  podía negarlo y más aún si ésta tenía pene,eso era bueno no?.

La chica de piel pálida no la había llevado a un lugar desconocido, sino uno muy conocido por ella,la castaña se dio cuenta que no era la única que prefería ese lugar.

–Buenas tardes señorita Camila.-saludó amablemente Patrick, su mesero favorito.

Ella respondió el saludo con una gran sonrisa, con esa sonrisa que la caracterizaba.

Tal vez se tardarían más tiempo de lo necesario,era la primera vez que salía pasada la hora de almuerzo, así que no habría ningún problema.

Dinah volvía con un cono de helado.ocupó el mismo sitio de antes.

–Que pedirán éstas bellas damas?.-habló de una manera muy cabelleroso Patrick.

La ojiverde empezó a ver lo que había en el menú.

–Yo quiero carne asada con verduras salteadas y un vaso de vino...por favor.-le dedica una leve sonrisa al chico, pero este no responde,quizá solo funcionaba con Camila.

–Lo mismo por favor.-interviene Dinah.

–Y tú Camila? Pedirás lo mismo?.-preguntó la ojiverde.

–Bueno yo quiero un Poutine por favor.-el plato era patatas fritas cubiertas de salsa gravy,que venía acompañado de queso en grano.

–y para beber?.-pregunta Patrick.

–solo agua por favor.-dicho esto se fue.

Almorzaron tranquilamente,y bueno luego lauren se ofreció a pagar la cuenta,a lo cuál Camila se negó por supuesto, pero la chica de ojos verdes insistió.

Pero al fin y al cabo era ella quien quien las invitó,ellas no lo pidieron,ella se ofreció.

La castaña cayó en cuenta que a Dinah le agradaba la ojiverde.

–Y cómo está tu hija? Dónde está ella ahora?.- quería saber más acerca de ella,quizá no debía empezar por ahí, en cierto forma  la chica aún no asimilaba aquella noticia.

–Con su madre,bueno no sé cómo sentirme respecto a eso....estoy feliz,esto es nuevo para mí.-suspiró y continuó.

–apenas la conocí hoy...pero daría mi vida por ella,a veces las cosas inesperadas cambian vidas.-dirigió su mirada a Camila.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora