Luego de tantas llamadas perdidas del mismo número la ojiverde contestó.Habló unos cuántos minutos,luego cortó y tiró el teléfono en la cama,se vistió lo más rápido posible.
Se puso un pantalón muy pegado a su cuerpo,lo cual no dejaba nada a la imaginación y una polera blanca y unos converses.
"Ya verás Ally" "confíe en ti".-dijo en su mente.
Envolvió su cabello en una coleta y se dispuso a salir de su habitación en busca de Ally,bajó tan de prisa que casi cae por las escaleras,llevó su mano al pecho aliviada.
No se quiso ni imaginar el echo de rodar por las escaleras por tercera vez,a decir verdad le daba pánico, ya que anteriormente ya había sufrido dos accidentes a causa de las escaleras,bueno en sí la culpa era de ella, en gran parte,pero nada grave, por supuesto.
Al llegar a la sala vio a la castaña y a su hija,que aún estaba con Alejandro, quien por cierto reía a causa de las caritas graciosas que hacia Maddy.
No quiso interrumpir el momento, así que fue por su hermana mayor,tenía que darle una buena explicación.
A lo lejos la vio sentada junto a la piscina.
–Allison Brooke Jauregui Morgado.-la llamó por detrás,la bajita levantó la mirada, se veía nerviosa.
–Sí.. Dime..Lau.-respondió con nerviosismo,en los tres años que había estado junto a Lauren,fue más suficiente para que conociera cada detalle de ella,así que si la ojiverde la llamaba por su nombre completo, era porque algo serio pasaba.
–acabo de hablar con Silvia...-se pausó y miró a Ally.-la bajita tragó saliva.
–y que fue lo que te dije señorita idioma y cocina la comida?.-bromeó Ally,pero su sonrisa se apagó rápidamente.
–Dejaste a cargo a Chris,Ally!! a Chris!! No puede ni cuidarse sólo y le dejaste a cargo de mi floristería?.-la interrogó la ojiverde.
–recuerda que no solo es tuya Lauren, soy tu socia.-le hizo mención Ally.
–Lo eras querida,ahora ya no.-la mujer bajita se cruzó de brazos ante lo dicho por la ojiverde.
–Silvia me dijo que Chris no va a la floristería, no hace los pedidos, ni mucho menos,entrega los cientos de pedidos que tenía para este mes,iremos a la quiebra Ally.-terminó la chica de piel pálida malhumorada,no era para menos, aquel puesto de flores era muy importante para ella.
–Él me prometió que no me preocupara por nada..-la pequeña sintió la mirada penetrante de la ojiverde sobre ella.-...pero iré hoy mismo,lo arreglaré Lauren,si lo hago, volveré a ser tu socia?.-le preguntó con media sonrisa.
–Sabes que sí.-le respondió Lauren mientras le daba la espalda.
–Nos veremos allá y cuídate mucho.-dicho esto se alejó de ella.
–!Tú también cuídate mucho Lau!.-gritó la pequeña,mientras que la ojiverde desaparecía por la puerta.
Pero segundos después la chica de piel pálida salió, solo para mostrarle el dedo medio.
"Eres una perra Lauren" dijo entre sí Ally.
"Dios acabo de llamar perra a mi hermana" su yo consciente la corrigió.