"14"

8.6K 475 26
                                    


La ojiverde antes de ir al aeropuerto llamó a Maddy,la pequeñita estaba emocionada por escucharla.

Mientras esta le hablaba,la niñita soltaba pequeñas risitas,las cuales llenaban de alegría a Lauren.

Le prometió que la llamaría cada noche,y que cuando volviera saldrían la dos y la llevaría a comer todos los helados que ella quisiese.

Un “Te amo Maddy" fue lo que salió de los labios de la ojiverde antes de terminar la llamada.

–Ally que haces con esa maleta?.-preguntó al ver a su hermana con una maleta donde podía caber perfectamente dentro de ello.

–Iré contigo a Miami,además me necesitas hermanita.-respondió muy segura.

–Exacto...te necesito,pero aquí...en la floristería Ally.-

–No te preocupes Lau,ya  solucioné ese detalle.-dijo la bajita con una sonrisa.

–a quién encargaste la floristería?.-preguntó con preocupación.El trabajo de Lauren no solo era ir y administrar,sino que ella era pieza clave en el negocio,ya que era ella quien hacia la mayoría de los arreglos florales.

–Tú tranquila hermana,desde que te conocí, cuántas veces te he fallado en algo?.-se cruzó de brazos.

Lauren hacía una mueca divertida mientras trataba de recordar.

–Exacto ni una sola vez.-culminó de una vez por todas la bajita.

Al final Lauren aceptó  que Ally la acompañara.

Ambas mujeres salieron de la casa donde vivían con Clara, aunque a decir verdad eran  pocas las veces que la ojiverde se quedaba ahí.

Mientras una morena de ojos cafés decidió pasar todo el día fuera de casa.

Camila rápidamente miró su reloj,al verlo involuntariamente bostezó.Se preguntó a si misma, si Lauren ya habría llegado.

–Mila,quieres algo de comer?.-su amiga se hacia presente.

–Aún tienes hambre Mani? Dios santo acabas de comer hace un momento.-la morena analizó a su amiga.

–Pero solo comimos dulces...dulces.-repitió Normani fingiendo estar enojada,quien luego hice caras raras.

–Sabes que te ves muy graciosa cuando pones esa cara verdad?.-lo morena llevó su mano al cuello de su amiga para que riera.

–Y tú no digas nada Mila,tú pones la cara de Meme de Kim Kardashian y no te digo absolutamente nada.-se defendió.

–Me rindo,ganaste... Entonces compremos pizza de regreso.-

–Por qué siempre tenemos que comer pizza? No hoy otra cosa que podamos comer aparte de eso?.-su amiga tenía mucha razón, siempre era bueno hacer unos cambios.Pero que podrían comer a esa hora,que no fuera pizza?.

La morena pensó un momento y al rato su mente se iluminó por así decirlo.

–Lo tengo...Comida china que dices?.-ante lo mencionado Normani sonrió victoriosa.

Pasaron comprando la comida china, aunque ya era demasiado tarde cómo para estar comiendo.Pero si su amiga quería comer eso,pues eso sería, además tenía que soportarla,por haberle pedido que se quedara con ella,no es que  estuviera arrepintiéndose por haber tomado aquella decisión,al contrario, estaba muy feliz,no había podido estar con su amiga en mucho tiempo,así que esa era una buena oportunidad para estar juntas.

La morena estacionó el coche,y entregó el dinero a su amiga, mientras ella esperaba dentro del mismo.

10 minutos más tarde volvía una Normani muy contenta de oreja a oreja.

Colocó la comida en la parte trasera del coche,mientras Camila ponía en marcha el mismo, la morena chocolatosa buscaba un emisora de radio local.

–Mani puedes bajar la comida,mientras yo guardo el coche,puedes ir alistando la mesa.-le dijo a su amiga mientras volvía en poner en marcha el coche.

La chica de piel morena agitó la cabeza en respuesta.

La cochera quedaba por la parte trasera de la casa,y para entrar a esta tenía que pasar por la piscina que su padre había mandado a hacer antes de que ella se fuera a Canadá.

Luego de haber dejado el coche apresuró sus pasos hacia la casa.Sin imaginarse que se encontraría con una ojiverde cara a cara.

Estaba a unos cuántos pasos para llegar a la piscina cuando vio a alguien salir de esta.Ella se quedó estática al darse cuenta de quien era.

Se le hizo un nudo en la garganta al verla con un pequeño top que cubría sus bien formados pechos y que decir del short de baño que llevaba en la parte baja,así que trató de  retroceder en silencio para dar la vuelta y entrar por la puerta principal.

La ojiverde volteó justamente por donde la morena  se encontraba.

-!Camila ten cuidado!!.-gritó la ojiverde.

Al parecer su ten cuidado había sido demasiado tarde,ya que la morena ya estaba en el piso.

La ojiverde corrió rápidamente hasta ella.

–¿Estás bien? ¿Te lastimaste?.-preguntó con la mirada llena de preocupación.Mientras la morena solo se quejaba bajo.

Al levantar su mirada se encontró con unos ojos verdes que la miraban fijamente.

–No...no...puedes andar así cómo así.-respondió la morena cambiando de tema,mientras sus ojos ya habían recorrido de pies a cabeza a una preocupada ojiverde.

La chica de piel pálida quiso tomar las manos de la castaña,pero esta no se dejó, sino que se levantó y apresuró sus pasos,en eso la ojiverde la sujetó con fuerza juntándola hacia ella.

Por supuesto que la castaña se molestó y trató de soltarse del agarre de Lauren.Pero ella no la soltaría fácilmente.

"No me hagas esto Lauren,no ves que muero por besarte?"pensó

–Suéltame Lauren.-se movió con fuerza, pero cuanto más fuerza hacia,más la ojiverde la sujetaba.

La morena se rindió y dejó de hacer fuerza alguna,mientras la manos de la ojiverde envolvían  su cintura.

En la posición en la que se encontraban, la morena podía sentir el gran bulto de la ojiverde rozar su parte baja,Inconscientemente se mordió el labio.

–Lauren tengo que ir adentro,necesito...necesito ver a mi amiga.-fue lo único que pudo decir la morena.

Ambas se deseaban en ese momento,las miradas lo decían todo, la ojiverde se acercó a ella, estaba tan cerca que podía sentir su respiración sobre su rostro,en eso momento un volcán a punto de estallar se hacia presente en su entrepiernas.

Lauren estaba a un segundo de unir sus labios con las de la castaña.

–Lau....quieres......-se quedó a media frase.-....mejor me voy.-dijo apenada, quizá no era buen momento para que apareciera,pero cómo podría ella saberlo? Al darse cuenta de la presencia de Ally ,la castaña se alejó rápidamente de la ojiverde.

La castaña entró a la casa sin mirar atrás.

La ojiverde había estado tan cerca de volver a  sentir esos labios tan suaves de la castaña,y las mismas que semanas atrás había podido disfrutar hasta quedarse sin aliento.







(En la noche estaré subiendo otro cap,eso creo xD, mando muchos besitos a las personitas que están siguiendo la historia, en serio... los quiero 💜💜 🙈🙈)

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora