"18"

10K 492 53
                                    


Luego de cinco minutos la castaña volvía a la cocina,encontrándose con una ojiverde sonriente.

Ella se ruborizó al sentir esa mirada penetrante y esa sonrisa tan linda en el rostro de Lauren al verla.

-ven Camilita.-Ally le hizo una señal con la mano para que se acercara a ella.

Mientras ella se acercaba a la chica bajita,rozó su enorme trasero con los de la ojiverde a propósito, quien al darse cuenta la miró y se mordió el labio.

-Te ayudo Ally?.-habló detrás de la hermana adoptiva de Lauren.

-ustedes dijeron que estaban preparando algo y aquí no veo nada.-soltó de pronto la chica mirando a ambas.

-Bueno...bueno..Camz.-se aclaró la garganta.-...Camila..y yo preparábamos crepes de banana.-contestó la ojiverde por Camila.

-Es plátano Lauren, plátano.-la corrigió la castaña,cómo lo había hecho anteriormente.

-bueno plátano también.-la miró fijamente,la ojiverde era una de las tantas personas que odiaba ser corregida en lo que decía o hacia.Pero con Camila era diferente,solo se limitaba a darle la razón a la castaña.

-¿Y dónde está?. Preguntó la bajita.

-Ally querida,yo creo que ellas hacían de todo,menos cocinar.-le susurró Normani a la bajita,al darse cuenta de lo que hablaba su nueva amiga, ya no volvió a cuestionar a la castaña ni a la ojiverde.

Normani y ally conversaban a un lado,esto animó a la ojiverde acercarse a Camila.

-Camz?Camz?.-la llamó casi en un susurro.

-Hola...que pasa?.-le respondió y al mismo tiempo preguntó.

- quiero que salgamos a cenar hoy.-esto sorprendió a la castaña.

-Tú y yo a..a..solas?.-preguntó con la voz entrecortada.

-No.-respondió la ojiverde,la sonrisa de la castaña rápidamente se borró al escuchar su respuesta.

-me encantaría.-contestó la morena a media sonrisa.

-A las nueve te aparece bien?.-

-A las nueve.-le sonrió a la ojiverde.

Las mujeres empezaron a preparar los crepes de plátano, quizás no les iba a quedar cómo lo hacían en el restaurante donde la morena acostumbraba a ir,ya que ella se los había mencionado.

Luego de haber terminado de preparar los deliciosos crepes fueron hacia la piscina.

Estuvieron casi por dos horas ahí, no precisamente dentro de la piscina,claro está,sino que se la pasaron entre conversaciones y más conversaciones.

La castaña esperaba con ansia que llegara las nueve,pero al mismo no le gustaba para nada la idea de ir a una cena con alguien más.

-Chicas.-Normani miró a Lauren y luego a Camila.-Ally y yo saldremos por la noche así que no nos esperen despiertas.-les dijo a ambas,mientras Ally solo sonreía con complicidad.

-Espero que se diviertan mucho.-les dijo la ojiverde.

Luego de esto cada una se fue a su habitación a tomar una siesta,ya que aquella tarde había sido tan agotar,de no haber hecho nada.

Quizá esa oportunidad no se volvería a dar,ya que todas ellas tenían una vida muy ocupada.

-Camz puedo pasar?.-llamó detrás de la puerta la ojiverde.

La morena abrió la puerta dejando ver a una Lauren con una sonrisa de oreja a oreja.

Le hizo señal de que pasara,ésta entró silenciosamente.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora