"28"

7K 412 35
                                    


–Lauren,mi vida.-dijo Sinu al ver a la ojiverde.

Llegó junto a ella y la vio sorprendida y no era para menos.

–¿Que fue lo que te pasó?.-preguntó su madre.

–Alejandro, eso fue lo que pasó.-murmuró Lauren.

–Mi amor,ven conmigo.-Sinu sujetó su mano e intentó llevarla hacia uno de los tantos baños que había en la casa.

–Mamá estoy bien, necesito ver a Camila.-comentó la ojiverde soltándose del agarre de su madre.

Lauren apresuró sus pasos para subir,pero su madre habló detrás de ella.

–Camila está en la cocina.-le dijo con una pequeña sonrisa.

La ojiverde fue en dirección de la cocina, al llegar encontró a la castaña sentada con la cabeza hacia abajo.

Lauren caminó silenciosamente  y se sentó detrás de ella.

En eso se escucharon pasos y la primera en llegar a la cocina fue Maddy,quien al ver a la ojiverde gritó.

!Mami ,mami..volviste!.-dijo la pequeña saltando sobre su cuello.

Al escuchar esto Camila se dio la vuelta,dejando ver a la ojiverde detrás de ella.

–Hola princesa ¿te has portado bien con tía Ally?.-le preguntó a su hija.

Maddy dirigió su mirada a Ally,para luego responder a su madre.

–Muy bien mami Lau.-dijo Maddy depositando un tierno beso sobre su mejilla.

La ojiverde cargó entre sus brazos a su hija y se acercó a la castaña.

Camila se quedó sin palabra al ver la cara de Lauren.

–Es maquillaje.-contestó rápidamente la ojiverde.

–cierto,ya lo recordé.-dijo la morena.

–¿por qué te maquillaste así mami Lau?.-Maddy puso sus manos sobre el pecho su madre y la miró fijamente.

–es que me gusta Halloween ¿ a ti te gusta? ¿Te gusta mi disfraz?.-

La pequeñita se cruzó de brazos.

–No soy  tonta Mami.-bufó  Maddy.

–¿por qué dices eso cariño?.-le preguntó mientras le indicaba a que se sentara sobre su pierna.

–porque Halloween no es hoy,es mañana.-le respondió Madison con total seguridad,quien a los pocos segundos se sentó sobre su pierna,para luego pasar  su  mano izquierda sobre el rostro golpeado de la ojiverde.

–Auch..-se quejó,pero luego sonrió.-Bueno yo me estaba preparando para eso.-dijo con una sonrisa Lauren.

–Me gusta ¿puedo maquillarme igual?.-dijo con una sonrisa Maddy.

–Cariño..¿quieres que te maquille ahora?.-se ofreció Ally,la pequeña Maddy se levantó a toda prisa para ir junto a su tía.

–quedaré más linda que tú mami.-comentó la pequeña mientras salía de la cocina junto a Ally.

–!!quedarás preciosa mi amor!! .-gritó la ojiverde.

–!!Lo sé Mamá!!.-contestó a lo lejos la pequeña.

Dicho esto volvió su atención a la castaña, quién por cierto la miraba con una expresión de preocupación.

–Siento no haberte llamado,pero tuve que salir de prisa y no llevé mi teléfono.-empezó a explicar la ojiverde,pero se calló al sentir el cálido abrazo de Camila.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora