–Eres muy bonita.-dijo Maddy con una sonrisa.–Tú también, eres la niña más linda que haya visto.-la morena paso sus manos sobre la mejilla de Maddy,ella sonrió para luego continuar comiendo el helado.Lauren observada con emoción a Maddy.
–Mami,podemos ir a los juegos?.-dijo acercándose a Lauren. Ella obviamente que no se negó.
Lauren y la pequeña Maddy se fueron a unos juegos que estaban a unos cuántos pasos de ahí.
Mientras Camila y Ally miraban la escena de Madre e hija.
–Mi hermana te gusta verdad?.-Ally la sorprendió con aquella pregunta.
Estaba más que claro que le gustaba,si tan solo supiera,que la noche anterior había tenido la mejor noche de sexo,no se lo creería.
–bueno...-la morena quiso responder, pero la mujer bajita la interrumpió.
–No digas nada,ya sé la respuesta.-Ally sonrió y se echó sobre el verde grass recién podado de aquel parque.
La morena también se acostó segundos después, mientras miraba el cielo,sintió el aire fresco rozar su piel. Cerró los ojos,y vagos recuerdos sobre su padre la inundó.
“No me vuelvas a llamar padre" "no eres hija mía" a decir verdad a ella ya ni le afectaba aquellas palabras,pero aún no comprendía porque su madre seguía aún junto a él.quizá ya se había acostumbrado a los insultos de aquel que se hacía llamar su padre,esa era una de las razones por las que había decidido ir a vivir a Canadá.
La morena le había dicho las pocas veces que hablaba con su madre que dejara a su padre, pero ella se negaba.quizá al fin y al cabo ella disfrutaba de los golpes que éste le daba.
También recordó el día que había tenido una pelea con su padre,dónde éste la golpeó,al día siguiente él se disculpó, y también dijo que cambiaría,pero todo eso se iba a la mierda cuando iba a algún bar y volvía ebrio.
Al recordar a su padre sintió coraje,su madre era tan tonta por seguir con él.
En eso Lauren se acercó a ella junto a la pequeña de ojos verdes.
–Vamos Camila,tienes que venir con nosotras.-ella la tomó de las manos,antes de levantarse Ally le dio un guiño, la morena se puso algo roja, porque sabía lo que la pequeña Ally estaba pensando.
–No seas tímida Camila,ve,diviértete.-la empujó hacia Lauren,quien la sujetó por la cintura.
Lauren,camila y la pequeña Maddy jugaron cómo media hora,o más de media hora,hasta que Maddy caminó tímidamente hasta su madre.
–Ma,quiero hacer pis...y tengo hambre.-susurró Maddy,esto hizo reír bajo a Camila,ya que no era muy discreta a decir verdad, ya que Ally también pudo escucharla.
–quieres hacer pis?.-le pregunta,ante esto Maddy agitó la cabeza en respuesta.
–entonces vamos.-agarró la mano de su hija.pero la pequeña no se movió.
–¿que pasa Maddy? .-dijo ésta vez Camila.
–pis...-respondió en voz baja.
Al parecer estaba algo cansada, o tal vez no resistiría hasta llegar a algún baño cercano dónde su madre la llevaría.
Así que la pequeña corrió hasta un árbol,Lauren fue detrás de ella.
Lucy no le había contado de que la niña era cómo ella,que había nacido cómo ella.