-Extrañé tanto esto,son tan cálidos y suaves..-habló sobre los labios de la castaña.La castaña jadeó levemente ante el beso.
-Yo también Lauren...-le confesó.
-Sabía que sí-dijo una ojiverde con una sonrisa pícara.
Ambas ignoraron por completo el hecho de que eran hermanas, la chica de ojos verdes intensificó el beso,lo cuál dejó sin aliento a la castaña.
Bastó el simple hecho de que la tuviera cerca,para que el pequeño "Lolito" despertara.
_Lau..Lau..-susurró el nombre de la ojiverde con una voz agitada.
-¿Quieres que pare?.-se animó a preguntar, quizá aquello estaba incomodando a la castaña,pero la respuesta de ésta la animó a seguir.
-No-contestó con una voz delicada.
Camila en ese momento volvió a sentir lo mismo que en la madrugada, unas jodidas ganas de tener sexo.Y claro ella culpó al embarazo por eso.
La chica de piel pálida se separó de los labios de la morena,y sonrió,para luego sentarla sobre la mesa de la cocina.
Y claro está, ella dejó que la cargara sin protestar.
-Lau...Ally y Normani pueden llegar en cualquier momento.-dijo un tanto preocupada.
-Shh...concéntrate en mí sí?.-le pidió la ojiverde.
La otra chica agitó suavemente la cabeza en respuesta.
Esa tarde la morena llevaba una falda muy pequeña, lo cuál agradeció por supuesto.
Mientras que la ojiverde vestía unos jeans rasgados y una blusa blanca con un corazón en la parte delantera.
-sé que aún estás en plena formación y sé que no puedes entender lo que pasa ahora.... Pero tengo que consentir a mamá.- habló al vientre de la castaña.
La morena rió bajo ante la acción de su hermana.
La ojiverde dirigió toda su atención a la futura madre de su hijo o hija.
Se abrió paso entre las piernas de Camila,para luego agarrarla de la cintura y así poder besarla con mayor facilidad.
En ese momento la morena rogó por dentro, de que sus amigas no volviesen aún, así es,la morena ya consideraba Ally cómo una amiga.
El momento se estaba volviendo muy pesado, pesado en el buen sentido,claro está.
Camila se sorprendió de sí misma de que en ese momento no se sintiera sucia, sino que al contrario, lo estaba deseando.
Y sin pedir permiso, quién lo haría? Exacto, nadie,empezó a quitarle suavemente la pequeña tela que cubría su intimidad.
Al sentir el roce de sus manos,sintió cómo una carga eléctrica viajaba por todo su cuerpo.
La castaña se sintió vulnerable ante la ojiverde, deseaba tanto que la penetrara por completo.Tan sólo imaginárselo la llevó a que se mojara,su vagina estrecha y mojada pedía a gritos atención.
La ojiverde quitó con facilidad la tanga de la morena.
-No sabes lo caliente que me pones Camz...-sus ojos brillaban de deseo.
Abrió rápidamente el cierre del pantalón y "Lolito" salió desesperado en busca de su presa.Y no lo iba a hacer esperar por mucho tiempo.
La castaña al verlo sonrió y se mordió el labio. Se preguntó cómo esa cosa podía caber dentro de ella.