"23"

7.4K 431 10
                                    

–Buenos días princesa.-saludó la ojiverde besando el lóbulo de su oreja.

–Buenos días Cariño.-fue la respuesta de la castaña.

La morena tomó el brazo de la ojiverde para pasarla sobre su cintura.

–Anoche dormí muy muy bien...y fue gracias a ti.-habló detrás de Lauren.

La ojiverde sonrió ante su comentario.

Camila levantó la mano de Lauren,puso sus manos sobre las de ella y llevó dos de sus dedos a su boca.

–!Oh mierda!.-dijo bajo la ojiverde.

–Camz para..no ahora.-le suplicó,no porque no quisiese hacerla suya en ese momento, sino porque tenía miedo de que Sinu cruzara esa puerta en cualquier momento.

–Tengo hambre Lauren.-dicho esto se levantó de la cama.

–¿Y pensabas comerme a mí?.-le preguntó levantado una ceja.

–Algo así.-contestó haciendo una mueca muy graciosa.

–Me gustaría que te quedaras conmigo y desayunar juntas.-suspira y sonríe.

–Camz tengo que volver a mi habitación y cambiarme.-le mencionó la ojiverde.

–pero eso es imposible.-dijo con tristeza la morena,refiriéndose a lo que había dicho antes.

–Claro que es posible..cariño me quedaré aquí contigo.-acarició su mejilla,ante el roce de sus manos la castaña se ruborizó.

–Tú lo quieres, yo lo quiero... Pero eso no será posible con mis padres en casa.-bajó la cabeza.

Al escucharla decir eso,la chica de ojos verdes corrió hasta la cama y se tiró sobre ella, para segundos después cubrirse con las sabanas.

–Lauren tienes que ir a cambiarte, tenemos toda la noche para platicar.-se muerde el labio involuntariamente.

–No me iré Camila,me quedaré aquí,sé que lo quieres .-contestó de debajo de la sabana.

–Bueno sí, pero tienes que darte un buen baño.-se sentó sobre la cama.

–¿que quieres decir con eso? Que Huelo mal?.-le preguntó la ojiverde.

–No,pero sé que lo quieres.-le respondió de la misma forma que la ojiverde lo había hecho.

En eso se escuchó pasos detrás de la puerta, ambas se quedaron en silencio.

Camila, que estás despierta,son casi las ocho, tu madre dice que bajes,que el desayuno está listo y dijo que no comeremos hasta que y Lauren estén ahí, por favor amiga,no tardes” dijo Normani al otro lado de la puerta.

“En cinco minutos estoy ahí Manirespondió la castaña.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora