"24"

7.2K 470 69
                                    

–Hola Cariño... No saludarás a la tía Ally?.-dijo la mayor de las Jauregui antes de que Maddy dijera palabra alguna,esto hizo que la pequeña llevara toda su  atención hacia la persona que le hablaba.

Maddy al verla dejó de lado a la castaña y  corrió en dirección de ella,ésta al llegar cerca de la bajita se lanzó sobre sus brazos.

–Hola Tía Ally.-habló Maddy sobre su hombro,pasando sus débiles bracitos por su cuello.

–Maddy ¿quieres que te enseñe la inmensa piscina que hay afuera?.-preguntó sobre su oído.-la pequeña movió su cabecita en respuesta.

Ante la escena de Ally y Maddison,la ojiverde,Normani y su madre solo miraban en silencio,la mayor de las Jauregui llevó entre risas a Maddy hacia la piscina,desapareciendo segundos después detrás de la inmensa  puerta que llevaba hacia el jardín.

La castaña nunca había estado tan nerviosa cómo en ese momento.

–¿Camila? ¿Camila Cabello?.-preguntó Lucy al notar la presencia de la morena,ella se había quedado atrás, ya que debía contestar una llamada y que por cierto duró muy poco.

“No soy esa Camila,soy otra".-dijo la morena en su mente,para luego responder a la ex de la ojiverde.

–Sí esa misma.-respondió con una sonrisa fingida.

–vaya que sorpresa.-dijo lucy dando unos cuatro pasos hacia delante para quedar frente a Camila y en menos de dos segundos abrazarla,tal cómo lo harían dos grandes amigas que no se habían visto en mucho tiempo.

–Me da gusto volver a verte.-comentó Lucy sobre su hombro.

La castaña estaba sorprendida y que decir de Lauren quien miraba aquella escena desde un lado.

“Lucy y Camila juntas ¿que se supone que haga? Unirme a ellas y decir "seamos felices los cuatro"?.-pensó la ojiverde,pero luego rió para sí, porque lo que pensó había sonaba  demasiado estúpido.

–Bueno creo que será mejor que me vaya,no es que quiera irme Señora Cabello...-Mani a pesar de que conocía desde hace mucho a Sinu,no se atrevía a llamarla por su nombre,para ella la madre de su amiga siempre sería " La señora Cabello".

–Hija,sabes que esta es tu casa.-fue lo que respondió la mamá de la castaña.

–Mi padre acaba de escribirme y quiere verme ahora.-le mencionó  Normani,agarró su bolso de Gucci  y miró a Lauren,aquella mirada era cómo "Mi amiga está en tus manos ahora".

–Nos vemos luego Mila,sabes que cuentas conmigo, así que no dudes en llamarme cuando me necesites.-esta vez se dirigió a su amiga.

–No lo dudes Mani.-la morena levantó su mano en despedida.

Ahora solo quedaban ellas.

–¿Ustedes se conocen?.–preguntó  Sinu,interrumpiendo el cálido abrazo entre Camila y Lucy.

–Sí mamá,la conocí en Toronto.-al decir esto la castaña, Lucy se separó de ella,ahora su rostro mostraba  confusión.

–Lauren.. en la puerta dijiste que...-se quedó a medio decir ya que por segunda vez la madre de la castaña interrumpía.-Así es soy su madre y Camila es mi hija.-dicho esto le sonrió a la joven recién llegada.

Lucy pareció entender lo que pasaba ahí, así que se limitó a hablar menos,además si lo hacía,no le convenía.

–Así es Señora Sinu,nos conocimos Allá y nos hicimos muy buenas amigas, no pensaba en volverla a ver tan pronto, el mundo cada día se vuelve más pequeño.-dijo Lucy para luego sonreír ante su respuesta.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora